|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
horus36 escribió:CUIDADO, yo lo he probado y se me ha fundido el movil, el mio es un i68++ con logos, identificacion tras la bateria, placa telsda25-07b y todas las identificaciones habidas y por haber, el de 3 menus, revision de Mayo de este año, pues ha caido victima de la carpanta, estaba clinicamente muerto, ahora tengo un firm de un solo menu y muy mala calidad de pantalla, olvide hacer la copia de seguridad. Agradeceria si alguien me pudiese pasar o decir de donde descargar un firm para este chinorri. Pues eso, que en la pagina movileschinos.com ya han acabado la traduccion de este terminal :d/ . Aqui os dejo el enlace: http://movileschinos.com...ion-al-espanol-i68.html
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias! Se necesita el cable para flashear el móvil y sustituir el archivo .bin que nos ofrece Darkzeros: ARCHIVO .BIN CON LA TRADUCCIÓN DEL I68+ La contraseña es "www.movileschinos.com" Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
CUIDADO, yo lo he probado y se me ha fundido el movil, el mio es un i68++ con logos, identificacion tras la bateria, placa telsda25-07b y todas las identificaciones habidas y por haber, el de 3 menus, revision de Mayo de este año, pues ha caido victima de la carpanta, estaba clinicamente muerto, ahora tengo un firm de un solo menu y muy mala calidad de pantalla, olvide hacer la copia de seguridad. Agradeceria si alguien me pudiese pasar o decir de donde descargar un firm para este chinorri.
|
|
|
|
horus36 escribió:CUIDADO, yo lo he probado y se me ha fundido el movil, el mio es un i68++ con logos, identificacion tras la bateria, placa telsda25-07b y todas las identificaciones habidas y por haber, el de 3 menus, revision de Mayo de este año, pues ha caido victima de la carpanta, estaba clinicamente muerto, ahora tengo un firm de un solo menu y muy mala calidad de pantalla, olvide hacer la copia de seguridad. Agradeceria si alguien me pudiese pasar o decir de donde descargar un firm para este chinorri. joer, vaya putada tio! a ver si alguien te puede pasar el firm weno suerte!
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
el problema ya esta corregido y hay 3 firmware según el tipo de móvil que tengas podéis probarlos
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
haced copia de seguridad de vuestro firm antes de nada.
gracias DarkZeroS
|
|
|
|
Invitado
|