Hola,
Hoy he recibido el f803ds de funker. La verdad es que me ha sorprendido nada mas abrilo lo esperaba más grande.
Ando liado y un poco disgustado, pues no consigo conectar el bluetooth. Al funker f803ds lo encuentran, aunque con alguna dificultad, he conseguido reciber archivos pero dese él no puedo encontrar otros dispositivos. No hay forma de que se conecte y envie un archivo. Muy pocas veces he conseguido que encuentre el dispositivo de destino, así que estoy un poco cansado y mañana llamaré para devolverlo. Espero que sea un problema de este terminal y no de toda la gama, por que el telefono en general me ha gustado. He probado a conectar con varios nokia, un bluetooth usb para el pc y el manos libres del coche, y me da problemas en todos.
No he encontrado la posibilidadad de importar los contactos, de outlook, ni de ningún otro medio. y como no me funciona el bluetooth pues tampoco se si se podran importar a traves de esta via. El telefono reconoce los telefonos sin necesidad de poner +34 ni nada. Los contactos de la sim solo admiten un campo, pero en la memoria del telefono se puede meter otros como correo electronico, cumpleaños.....
Lleva dos teclas de marcado una para la sim1 y otra para la sim2, aunque tambien se puede hacer desde un menu. El altavoz suena fuerte, y los tonos se oyen bastante bien. Se pueden importar mp3 para ponerlos como tonos personalizados. El sonido en conversación es bueno.
Me da la impresión que la cobertura sube y baja de vez en cuando y aunque no me he quedado sin cobertura en ningún momento me da la impresión de que según hablais del f703ds este se queda detrás. De todos modos no he tenido de tiempo de comprobar esto realmente, pues solo lo he tenido en casa y en trabajo.
Se puede grabar la radio fm, no lo he probado, pero según pone si se puede. Puedes programar el encendido y el apagado del movil, calendario, calculadora, cronometro, calendario, alarma y otras cosillas más. El manos libres lo he probado y no ha dado mal resultado, buena recepción y emisión, con la persona que he hablado no ha notado que hablaba a través de el. Puedes elegir activa o desactivar la sim 1 / sim 2 o elegir modo vuelo. Tienes diferentes perfiles, en los cuales se pueden personalizar tonos de los mensajes, pulsación de teclas, melodías, etc.... El volumen del telefono es exagerado, llegando incluso no poder poner el volumen a tope por problema de infarto y a tope de volumen distorsiona un poco, .

El reproductor multimeida puede trabajar con carpetas aunque hay que cargar la lista de reproducción que lea las subcarpetas. He notado en cuanto a la traducción algunas fallas, no importantes y hay un menú falta por traducir al español. Una cosilla como anecdotico que he visto, pero que no he probado es una opción que al parecer te cambia la voz, al hablar.
La batería es nokia, según dice en su manual, pero claro está no acosejan ponerle nigúna que no se original funker, la batería que traía precargada de fabrica según el manual al 50% aunque marcaba las 3/3 rayas, la he agotado en aproximadamente 6h teniendo 1h de conversación y el resto del tiempo practicamente trapicheandolo todo el rato (clasificando los contactos, toqueteando, probando...)
La carga completa de la batería se hace en aproximandamente 1 hora y 30 minutos, y llevo varias horas dandole vueltas al bluetooth y no ha bajado nada.
Al desplazar la pantalla hacia arriba, las teclas de la fila superior quedan muy pegadas a la parte que sube y aunque se pueden pulsar bien los botones, el dedo toca en la parte que superior del movil.
Es un terminal fabricado en China, así lo pone en el manual, y el fabricante es TANGO no recuerdo que más. Si me solucionan lo del bluetooth le dare una oportunidad, pues es un terminal bonito, y creo que cumple bien su cometido.
A lo que preguntas -olm609- no se puede sincronizar con outlook. Sí se puede poner un tono diferente por contacto, y una imagen, pero si estan guardados en la memoria del telefono, el cargador no es mi usb aunque se puede cargar conectandolo tambien al usb del ordenador.