|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Alguien ha comprado este móvil? lo estoy viendo en ebay por unos 50 y poco euros con envío incluido. lo malo esq no dice ni el nombre del movil. por otra parte, el vendedor es un powerseller q tiene casi 100% de votos positivos os dejo un enlace: http://cgi.ebay.es/3-2-Moviles-Libre-PDA-DUAL-SIM-A-LA-VEZ-ESPANOL-MENU-E_W0QQitemZ260292811353QQihZ016QQcategoryZ3312QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Moderador
|
tiene buena pinta, pero yo esperaria a encontrar alguien q lo haya comprado. nadie da duros a pesetas ^^
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
duendi8320 escribió:tiene buena pinta, pero yo esperaria a encontrar alguien q lo haya comprado. nadie da duros a pesetas ^^ correcto... me pregunto cuánto durará la batería la verdad es que sólo por el hecho de que no tenga nombre hace desconfiar mucho
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
parece que se venden como rosquillas, de verdad no hay nadie que lo tenga aqui en el foro? no me parece muy fiable qsea tan barato y tenga tantas caracteristicas... quería uno baratillo mientras no hay nada mejor saludos!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
kaizen escribió:parece que se venden como rosquillas, de verdad no hay nadie que lo tenga aqui en el foro? no me parece muy fiable qsea tan barato y tenga tantas caracteristicas... quería uno baratillo mientras no hay nada mejor saludos! hombre, si se vende mucho y el vendedor tiene votos positivos será porque no dan problemas... mucho más barato no lo vas a encontrar. ya nos contarás si lo compras ;)
|
|
|
|
Invitado
|