Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
Aduanas desde China Opciones · Ver
poto
#1 Publicado : viernes, 17 de octubre de 2008 18:29:42

Posición: Simdualero AVANZADO

Grupos: Miembro

Hola! llevo carios días por el foro hasta que he decidio registrarme. Tenho un k630i pero al mamón se le chafado la pantalla un par de veces, aunque ahora la tiene un poco rajada por debajo, por lo que aún funciona.
La cosa es que aunque me parece un móvil muy sensible, los dual sim me gustan y estaba pensando agenciarme alguno.
Pero claro, no sé como va lo de las aduanas en estas tiendas como delextreme o focal price. Me podeis informar? gracias!

p.d: el mío lo compré en ebay
Publicidad  

japato
#2 Publicado : viernes, 17 de octubre de 2008 19:17:51

Posición: Simdualero JUNIOR

hola poto yo tengo el ciphone 3g, y el lh01 de dual sim,personalmente el lh01 es bastante bueno y soporta las dos sim a la vez sin tener que reiniciar el telefono cada vez que quieras una sim diferente como pasa con otros modelos, a parte tiene unos altavoces bastantes fuerte de volumen y la bateria te suele durar sobre unos 4 dias,lo malo que el idioma español es español medio indio mezclado con un poquito de ingles y otra dificultad son los cables de enchufe, de datos y auriculares que como se te rompan los tienes que comprar en china y lo de la aduana una loteria si no te lo paran guay pero si te lo paran te comes 16% de iva mas 20% de aranceles el valor del paquete para sacar el calculo de esto el que al guardia civil le salga de sus santos coj----- espero haberte ayudado saludos

vendo ciphone 3g en ebay solo españa
http://cgi.ebay.es/ws/eB...IT&item=300266723197
poto
#3 Publicado : viernes, 17 de octubre de 2008 19:28:09

Gracias, a ver cuanto me dura este con la pantalla rajada. Ya os digo que se rompió teniendolo en el bolsillo con uno de esos cacharrilos que regalaban con el tabaco para que no se rallara. La simple presión me rajó la pantalla. Por eso cuando semme termine de estropear, estudiaré el caso de pillarme uno sin pantalla tactil.Salu21
Breixo
#4 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2008 11:34:42

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

poto escribió:
Gracias, a ver cuanto me dura este con la pantalla rajada. Ya os digo que se rompió teniendolo en el bolsillo con uno de esos cacharrilos que regalaban con el tabaco para que no se rallara. La simple presión me rajó la pantalla. Por eso cuando semme termine de estropear, estudiaré el caso de pillarme uno sin pantalla tactil.Salu21

Cuantas menos características más posiblidades de que el móvil funcione correctamente ;)
Suerte con ese móvil, espero que te dure lo suficiente y mientras vayan apareciendo mejores modelos

Saludos!
creatumovil
#5 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2008 12:04:14

Posición: GRAN Simdualero

Los móviles no tienen aranceles, solo el 16% de IVA (según la ultima nota legislativa del TARIC).
Un saludo!

Por cierto... en AirMail normal no suelen pillar casi nunca... en EMS miran 3 de cada 10 paquetes... y el agencia de mensajería miran casi todos (especialmente UPS y DHL, además te cobran ellos un extra). FedEx y TNT están al mismo nivel que EMS.

Un saludo!!
poto
#6 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2008 14:19:13

Gracias por la información.Salu2!
duendi8320
#7 Publicado : domingo, 19 de octubre de 2008 0:52:39

Grupos: Moderador

japato escribió:
que al guardia civil le salga de sus santos coj-----

lo primero, japato, el q "valora" el paquete no es un GC sino un "agente aduanero".. q no es lo mismo, porque las aduanas sobre articulos (no las de personas) las lleva la agencia tributaria (o a quien crees q le pagas el IVA al pobre guardia??). por otra parte, segun tengo entendido, al correo ordinario (el hongkong post o el china post, vamos, como el "correos" español) le pasan mas la mano.. y a las compañias de trasporte, casi siempre las pillan, tal como indica creatumovil.

otra cosa, y ya sobre el tema.. el iva y los aranceles, se pagan SOLO si el articulo excede de 100$ (dólares USA) en su valor (no cuela poner q vale 15$ o 30$ porq todos sabemos q un movil no cuesta 10€ ajjaj), en ese caso se pagaria el 16% del iva mas los aranceles q le correspondan (creo q a los moviles les corresponde un 5%, segun la pagina de la AEAT, por lo que en total pagarias un 21% del valor q estimen al telefono)

personalmente creo q es un robo a mano armada, y una putad* además, porque a los guiris q vienen a españa luego les devuelven el IVA (q son muy listos ellos y presentan la factura hasta de las tapas del bar ajjaaj) al salir de españa de los articulos comprados aqui. pero si nosotros compramos un articulo al extrangero (sin iva) nos lo hacen pagar igualmente.. *~#!#¬?@¡!

en fin, si quereis mas informacion, vais a la pag de la agencia tributaria: http://www.aeat.es/

y si quereis saber si os han "pillado" algo en aduanas y teneis q pagar.. podeis mirarlo aqui

en cuanto al movil, poto, te recomiendo uno q tengan bastantes usuarios.. asi podras saber si da buen resultado y si funcionan las dos sim a la vez o por separado, entre otras cosas ;)
poto
#8 Publicado : domingo, 19 de octubre de 2008 8:01:10

Entonces según entiendo ( perdona que no razone a estas horas y de juerga) si el movil tiene un valor < de 100$ no pagas nada? O sea que más recomendable que sea por hong kong post? gracias!
lashoy
#9 Publicado : domingo, 19 de octubre de 2008 13:22:52

gracias x la info duendi!!Applause
duendi8320
#10 Publicado : lunes, 20 de octubre de 2008 19:18:37

poto escribió:
Entonces según entiendo ( perdona que no razone a estas horas y de juerga) si el movil tiene un valor < de 100$ no pagas nada? O sea que más recomendable que sea por hong kong post? gracias!

sastamente, poto, si el valor declarado es inferior a 100$ (pero no tan inferior q se "note" ;)) y lo envian por hongkong post o china post, hay menos posibilidades de pagar aduanas (aunque nunca es algo 100% seguro). en el caso de q vean algo "sospechoso" y te abran el paquete, ya dependerá del agente aduanero, de las ganas de trabajar y del valor q le estime al movil, si te quiere hacer pagar la broma.

en fin, crucemos los dedos.. q mi i69 llegó el lunes a madriz Pray Pray ya os contaré como se portan conmigoAngel

pd. de nada, para eso estamos ;) por cierto, de q parte d huelva eres? yo soy lepera
poto
#11 Publicado : lunes, 20 de octubre de 2008 20:54:58

No soy Guipuzcoano, no has acertado la localización.Salu2!
duendi8320
#12 Publicado : martes, 21 de octubre de 2008 23:10:33

jajja poto no iba para ti sino para lashoy, q he visto q pone "huelva" en su perfil ;) pero esta bien saber por donde andas Cheeky
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.