|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Actualizado: 12 de junio de 2009Tras el anuncio de la review creada por duendi del SciPhone i68+ (o i69 según la tienda en que se compre) algunos usuarios se preguntaban dónde se podía comprar. Aquí va una pequeña lista de lo encontrado hasta ahora (todos los precios con IVA y transporte incluidos): TIENDAS DE FIARTIENDAS DE ESPAÑAbazarmurcia.net: 95€consolascantabria.es: 115€kaguante.com: 76€sinwest.com: 139€regalalo.net: 160€TIENDAS INTERNACIONALFocalPrice: 80$ (57€)DealExtreme: 112$ (80€)FastCardTech: 120$ (86€)Davismicro: 86$ (62€) NOTAS: No me paro en los accesorios ni en las versiones que ofrece cada tienda. Los precios son orientativos y pueden no coincidir con lo real (si veis algún precio mal decírmelo para modificarlo). Si conocéis más tiendas dejar un mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Moderador
|
como puse en mi review, si quereis saber q version de hardware teneis instaladoen vuestro SciPhone (vale para cualquier modelo) pulsad: *#8375# (el mio es W08.12 gemini del 26|08|200 
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias por el apunte y por todo tu trabajo duendi!
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Hola, yo tengo dos unidades a estrenar por si le interesa a alguien. El precio es de 150€+gastos de envío. Están en Gran Canaria.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Moderador
|
de nada simdual para eso estamos :D
eche, no crees q te pasas con ese precio? tio, ni q dieras garantias sobre el movil. vale q una tienda lo venda a ese precio, y vale q los tuyos pueden estar nuevos.. pero no me parece q el precio esté bien ajustado. es solo una opinion.
suerte con la venta.
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Hola a todos, soy nuevo por el foro y queria pillarme un sciphone en cualquiera de las web españolas veinteduros y regalo.net pero sabeis la diferencia entre ambos terminales (ya no solo lo de la tarjeta). Si alguien lo pillo en veinteduros podria decirme el tiempo que le tardó y la forma de pago. Y ya que estoy por preguntar cual es la diferencia con este i9 que venden en ofertamovil
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
El i9 es la version anterior al i68+, de pillarte uno pillate el segundo ;)
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Una pregunta, como podemos saber antes de comprar el terminal si es la ultima version o no? :S
|
|
|
|
Posición: Member
|
corcu escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro y queria pillarme un sciphone en cualquiera de las web españolas veinteduros y regalo.net pero sabeis la diferencia entre ambos terminales (ya no solo lo de la tarjeta). Si alguien lo pillo en veinteduros podria decirme el tiempo que le tardó y la forma de pago. Y ya que estoy por preguntar cual es la diferencia con este i9 que venden en ofertamovil A mi me tardo en http://veinteduros.es relativamente poco tiempo como una semana mas o menos aunque ahora en navidades esta todo colapsado y principalmente correos que tarda en repartir los paquetes.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
MlThRiL escribió:Una pregunta, como podemos saber antes de comprar el terminal si es la ultima version o no? :S En las tiendas, aun venden el i9 y el i68+, en cuanto a la diferencia entre el i9 y el i68+ pues para mi ninguna, es el mismo telefono, lo que pasa esque algunas personas solo conocieron el i9 v 1.0 que es la mas antigua, y mientras por otro lado salio el i68+, con la tecnologia touch flo, sensor rotacional, etc... Pero al muy poco tiempo sacaron otro i9 v 2.0 con las mismas caracteristicas que el i68+, pero al seguir llamando al i9 como i9 y no como una version avanzada la gente piensa que su firmware sigue siendo aun el antiguo, quizas en algunas tiendas siguan vendiendolo como una version actual, pues seguro que necesitara acabar con sus stocks, pero yo siempre me traigo la ultima version del mercado, en este caso el i9+ y el i68+ V 3.0, en la seccion de compra venta lo tienes con un video. Un saludo
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Hola a todos.
Yo vendo uno de los dos telefonos que tengo I9+ 3G version, se trata del ultimo modelo de schiphone y el superior y mas actualizado al I68. El menu es 100% igual al iphone 3G, es Cuatribanda, soporta Dual Sim simultanea,Tiene doble Bluetooth, Radio FM, y lo mas chulo,el poder pasar las fotos con el dedo, y con el sensor de orientación. Incluye: 2 baterias, cargador de pared,cargador de coche,Funda para el movil, Auriculares para escuchar la radio y la musica, Cargador de llavero, software para el ordenador. Para más información ver éste video que está muy bien:http://www.youtube.com/watch?v=OrFvq9_5aEk
Tiene muy poco uso, lo vendo por 119 € + Gastos de envio ( en dos dias lo teneis en casa ). Os regalo una tarjeta micro SD de 4 Gb, que compré yo por mi cuenta.
Para más información poneros en contacto conmigo.
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
duendi8320 escribió:como puse en mi review, si quereis saber q version de hardware teneis instaladoen vuestro SciPhone (vale para cualquier modelo) pulsad: *#8375# (el mio es W08.12 gemini del 26|08|200  Cuando meto esa clave me dice: (VERSION ) PX-XS2501-DT-M20-DISPLAY-SET-20081017-00 (BRANCH):GEMINI BUILD:BUILD_NO (BUILD TIME) 2008/10/17 11:47 Alguien me podria traducir eso? gracias
|
|
|
|
Invitado
|