Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

3 Paginas 123>
MOV.Review Samsung D880 Opciones · Ver
melilla
#1 Publicado : domingo, 04 de enero de 2009 0:12:11

Posición: Simdualero AVANZADO

Grupos: Miembro

Acabo de recibir el Samsung D880, precio 269€ a dia 3.01.2008
Cuando trastee más con él podré decir más cosas y dar datos precisos, de momento unas primeras impresiones.
01.- Buen tácto
02.- Parece robusto
03.- Las teclas, algo pequeñas (quizás por mis dedazos)
04.- Se puede cargar con cargador normal o traves del puerto USB (es la misma entrada)
05.- No tiene pérdida de señal en ningun momento
06.- Bluetooth que no se si se puede cambiar su identificación
07.- Tarjeta de hasta 2Gb (no suministrada)
08.- Software NADA INTUITIVO y minimalista .... comparado con NOKIA o con el ANYCOOL D68, simpremente ''no hay color''
09.- No sé o no se puede asignar una melodia a cada persona que llama, el tiembre es '''general''
10.- No sé o no se puede girar el movil y al mismo tiempo la pelicula/foto de la pantalla
11.- Quizás me gustaría que tuviese un poco mas de volumen ''en general''
12.- La radio, obligatoriamente para que funcione debe conectarse el dispositivo
14.- No sé o resulta dificil programar las teclas de dirección, pues algunos accesos directos como la cámara, no permite emplazarla.
15.- Todas las pruebas las he realizado con operadores movistar y orange
16.- No tiene pantalla táctil
17.- Entrando en ''CONTACTOS'', me aparecen todos los numeros de telefono que tengo en cada una de las tarjetas, por orden alfabetico.
18.- Manual de Instrucciones en Inglés y Ruso , solamente la garantia tiene su especificacion en español (venia precintada la caja)

AÑADIDO EL 19.01.2009

19.- La batería con el bluetooth conectado constantemente dura 3 días y medio, hablando unos 20 minutos diarios.
20.- Es compatible con el bluetooth del Mercedes ML
21.- Si quieres exportar contactos al bluetooth, debes primero copiar el contacto de la SIM , al teléfono.
22.- Únicamente se pueden enviar llamadas desde la tarjeta preseleccionada.
He tachado este punto por no ser cierto, pues con un botón exterior lateral, puedo seleccionar la tarjeta por la que quiero efectuar la comunicación sin necesidad de reiniciar el telefono

23.- Funciona perfectamente en Marruecos utilizando tarjetas de las compañías MEDITEL e IAM (Maroc Telecom)
24.- No permite ''fijar'' el operador (la red) a la tarjeta ''NO PREDETERMINADA'' . Me explico: Si la tarjeta ''no predeterminada'' es de la compañía MEDITEL, indistintamente, puede entrar el operador IAM (Maroc Telecom) no existiendo la posibilidad de bloquear en manual este cambio , es más: Pongo en manual Movistar (Meditel en Marruecos) y realizo la operacion de preseleccionar como predeterminada la tarjeta original de Meditel .... al cabo de un tiempo, la predeterminada tiene Meditel y la no predeterminada tiene la IAM (Maroc Telecom) ., no pudiendo hacer nada por desfacer el/la entuerto/operación.
25.- Me ratifico en lo del software. Es minimalista y le faltan submenús que teléfonos simples o de gama baja de Nokia tienen.
26.- El CD que trae el telefono con el programa "Samsung PC Studio 3'', es de fácil instalación y se puede administrar todos los contactos.

¡Ahora bien!

¿Qué quiero?
a.- llevar dos numeros de telefono y un solo cargador
b.- obtener un par de fotos y enviarlas por motivos de trabajo, bien por email , bien por mms

Pues para con los puntos a y b , el Samsung D880 cumple, no le pidas más.

pd.- eso no quita que despues de haber probado el D68 (115€) , piense que me cobran demasiado por un producto que lo que ofrece es marca y fiabilidad (al menos en principio) .... es una lástima.
Publicidad  

superkoru
#2 Publicado : domingo, 04 de enero de 2009 11:15:51
Posición: Advanced Member

Pues simplemente decirte que no se como has podido pagar 269€ por ese terminal, cuando en esta misma página te estan diciendo sitios donde lo puedes comprar por menos de 200€.
melilla
#3 Publicado : domingo, 04 de enero de 2009 12:51:15

Por partes:

1.- El móvil envía siempre desde la misma tarjeta preseleccionada, teniendo que reiniciar (un par de minutos) el terminal para enviar por otra tarjeta

He tachado este punto por no ser cierto, pues con un botón exterior lateral, puedo seleccionar la tarjeta por la que quiero efectuar la comunicación sin necesidad de reiniciar el telefono

2.- Ahora superkoru

superkoru escribió:
Pues simplemente decirte que no se como has podido pagar 269€ por ese terminal, cuando en esta misma página te estan diciendo sitios donde lo puedes comprar por menos de 200€.
.................

En esta España plural , algunos tenemos aduanas que controlan cualquier mercancía que entra en su territorio. A esto último hay que añadir que algunas de esas tiendas SOLO suministran a Península y Baleares .... debe ser por aquello de la ''igualdad'' ...

y para terminar, si quieres un terminal ¡ya mismo! en este territorio (donde yo habito) , en este caso era un regalo .... o lo compras por lo que te piden o le regalas ''otro'' terminal..... esto son lentejas ..... ¡ya sabes!

pd.- del precio me enteré por venir en una etiqueta que el vendedor no debió de ver
superkoru
#4 Publicado : domingo, 04 de enero de 2009 13:03:07
Posición: Advanced Member

OK.
Desconocía ese tema.
Vaya putada que os hacen.

Un saludo, y gracias por la aclaración.
Breixo
#5 Publicado : domingo, 04 de enero de 2009 16:39:41

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Gracias por la review melilla!
Está claro que con Samsung se paga la marca. Hay que tener en cuenta que con este móvil la traducción es buena, y problemas como el reconocimiento de los contactos que te envían un SMS no los tendrás... aún así no estoy seguro de que estas mejoras valgan la diferencia entre pagar 200 y pico euros o ciento y pico.

Un saludo!
Breixo
#6 Publicado : lunes, 05 de enero de 2009 14:10:34

Por cierto, aquí te dejo un enlace a una review más completa, espero que te ayude a resolver tus dudas:
http://www.gsmspain.com/foros/hp608157_pp20_p1_Reviews_Review-Samsung-D880-Duos.html

Saludos!
Breixo
#7 Publicado : sábado, 31 de enero de 2009 22:06:34

Pasadas unas semanas, cuánto te dura ahora la batería?

Un saludo melilla!
melilla
#8 Publicado : domingo, 01 de febrero de 2009 2:08:16

A día de hoy la batería llega alcanzar tres días y algunas horas, llevando SIEMPRE conectado el bluetooth. Si hago un uso muy intensivo del móvil, puede bajar a 72 horas escasas.

Apreciaciones negativas ya citadas, como un software pobre, la imposibilidad de fijar el operador que quieras que te dé el servicio y no poder emitir por cualquiera de las dos tarjetas de forma independiente sin tener que reiniciar el telefono cada vez que cambio de tarjeta SIM principal.... son tres puntos que desearía.

No observo pérdida de señal en la recepción y aunque el audio es bajo, es realmente nítido.

He encontrado este link con información técnica LINK

Aquí una pequeña foto:

Andotel
#9 Publicado : miércoles, 04 de febrero de 2009 13:34:58

Posición: Simdualero APRENDIZ

Jorginen
#10 Publicado : jueves, 05 de febrero de 2009 22:31:17

Posición: Simdualero JUNIOR

No te entiendo bien en esto:

22.- Únicamente se pueden enviar llamadas desde la tarjeta preseleccionada.

Tú eliges cual es la tarjeta principal y la secundaria, y si quieres cambias de una a otra con el botoncito que hay en el lateral debajo del volumen sin tener que reiniciar el telefono antes de llamar o de mandar un mensaje.
cvt16
#11 Publicado : lunes, 09 de febrero de 2009 16:32:44

Respuesta a Melilla:

Únicamente se pueden enviar llamadas desde la tarjeta preseleccionada. --->>>Basta marcar el número deseado y pulsar la tecla que está encima de la del volumen y puedes seleccionar una tarjeta u otra.

Manual de Instrucciones en Inglés y Ruso , solamente la garantia tiene su especificacion en español (venia precintada la caja). --->>> El manual lo tienes en http://downloadcenter.sa....0_080328_Watermark.pdf

No sé o no se puede asignar una melodia a cada persona que llama, el tiembre es '''general''. --->>> Tienes que tener los contactos en la agenda del teléfono para poder asignarsela.

cvt16
#12 Publicado : lunes, 09 de febrero de 2009 16:48:38

melilla escribió:

En esta España plural , algunos tenemos aduanas que controlan cualquier mercancía que entra en su territorio. A esto último hay que añadir que algunas de esas tiendas SOLO suministran a Península y Baleares .... debe ser por aquello de la ''igualdad'' ...

No se que decirte, en las paginas que anuncian aqui envian a Canarias, Ceuta, Melilla, etc y creo que incluso a esos sitios no cobran el IVA

Al menos en las que yo he mirado envian

Usuarios navegando este tema
Invitado
3 Paginas 123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.