|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Hola amigos. A raíz de un comentario en el Blog de este foro, he estado mirando un nuevo móvil Funker F703 DS (Dual SIM) que lleva a valer 117 euros con gastos de envió en el almacendelmovil.com En la Web de Funker todavía no aparece si en cambio en el sitio OnLine que recomienda comprar: http://www.movinexo.com/...&md=0&codp=1308
Por las características, el precio y la marca Funker, casi es mejor y mas recomendable comprar ese móvil que uno chino por menos de 100 euros.  Citar:Terminal multimedia Dual SIM. Cámara VGA y gran pantalla TFT. Radio FM, MP3/MP4. Ranura para tarjetas microSD. Permite trabajar con tarjetas SIM simultáneamente, pudiendo hacer y recibir llamadas desde cualquiera de las dos lineas. - Doble tarjeta Sim, Dual online - GPRS - Tribanda: 900/1800/1900 MHz - Pantalla de 2,2” TFT de 65k Colores - Bluetooth - Radio FM intregrada - MP3 / MPEG4 - Ampliación de memoria externa con tarjetas MicroSD (TransFlash) - Altavoz externo alta potencia - Cámara 1,3 Megapixels - Conexión Mini USB - Dimensiones: 107 x 46 x 14 mm - Peso: 85gr - Batería: 1050mAh Alta capacidad
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Sería bueno saber si el funker dual sim también se vende en los distribuidores físicos como Alcampo o Expert. Seguramente saldrían más caros, pero al menos se podría comprobar su funcionamiento in situ antes de adquirirlo.
Gracias por la aportación!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
sacado del comentario del blog: http://www.movilesdualsi...r-f703-ds-dual-sim.html
Citar:Hola, la batería es inmejorable, te olvidas de cargarlo. El resto perfecto, Radio, Bluetooth, Menús, Rapidez funcionamiento Dual Sim. Y encima con garantía y servicio técnico español de 2 años. Muy recomendable. 119€ en www.movinexo.com.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
la verdad que el telefono es chulete, la marca tiene solera, pero no me fio de la bateria, la veo algo racana  , el precio esta bastante bien, a ver si alguien postea una reviú...
|
|
|
|
Mas datos importantes como el peso y el tamaño del movil. Citar:Características principales Funker F703 Dual Sim:
* Dimensiones: 98 x 41 x 14 mm * 85 gr * GSM 900/1800/1900 * Pantalla TFT 65K * Cámara 1.3 Megapíxeles * Reproductor MP3 * Radio FM * Admite MicroSD (TransFlash™) hasta 1GB * Permite conectar y utilizar dos tarjetas SIM
Extraída de : http://www.movil21.com/b...md=0&ref=FUNF703DSL
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
En www.grupolidertel.com lo teneís gratis con la tarifa vitamina 60 x 1 vodafone con contrato.
|
|
|
|
kaiet gracias por la info!!!!! lastima que tengo una prepago que estoy inchando para migrarla y no tiene los 6 meses de antiguedad....SINO LO PILLABA YA!!
OJO CON LA BATERIA QUE PONE LIDERTEL
* Doble tarjeta Sim, Dual online * Pantalla TFT 2,2" * Cámara 1.3Mpx * Bluetooth * Radio FM con grabación * MP3 y MPEG4 * Lector MicroSD hasta 8GB * Altavoz externo alta potencia * Conexion Mini USB * Batería 1500mA alta capacidad * Dimensiones 107 x 46 x 14 mm * Peso 85gr.
LA DEL PRIMER POST ES 1050 Y ESTA 1500 PERO ME PARECE QUE VA A SER QUE HAN BAILADO EL "5" DE POSICION..
|
|
|
|
me confirma lidertel que la bateria es de 1050 mAh, que lo cambiara en la wé..
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
A ver si alguien por fin, hace un rewiew del aparato este, porque la verdad que yo estoy ansioso de saber más.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Acaban de escribir un comentario en el blog ( gracias Manuel!) con un enlace al Manual del Funker F703ds (este otro enlace para descargarlo), a ver si alguno de los que ya tienen el móvil se anima a hacer una review.
|
|
|
|
El manual esta en español, tiene mucho texto y parece muy completo , se echa de menos mas imágenes. Gracias Manuel.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
Pues leyendo el manual, a mi me "huele" a chino. Lo digo, porque casualmente, tiene exactamente las mismas funciones y caracteristicas de uno de estos.
A ver si por fin alguien que lo tenga, nos hace la rewiew; y nos lo desmiente, porque esto huele a otro Tymantech. Osea, movil chino, con otra carcasa, y vendido por españoles.
Lo que a mí lo que me interesa saber sería:
- Contenido de la caja. En especial, si trae 1 o 2 Baterías. - Calidad de los materiales y acabado. - Duraccion de la bateria - Posibilidad de usar 2 sim, 1 sim, modo vuelo - Los menus, ¿vienen en castellano como dios manda, osea bien traducido?- - Calidad de sonido, alto... - Facilidad de manejo - Memoria interna
|
|
|
|
Invitado
|