|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
El forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en PC Sync - Software para sincronizar
contactos PC - Móvil
  Breixo escribió:A través de Juan (gracias!) conocemos este programa con drivers del Anycool y que sirven para cualquier móvil Chino (CECT, Anycool...). Con el PC-Sync Manager se puede: * Pasar los contactos del Outlook * Introducir imágenes, melodías y archivos * Gestionar SMS y MMS * ... A través del google encontramos el siguiente enlace con un manual en español sobre el PC-Sync: Manual PC-Sync Manager en EspañolEnlace a la descarga del programa: MT6227.zip - PC-Sync Manager por si le interesa a alguien, he encontrado este blog que tiene drivers para todos los móviles chinos: http://mt6227-driver.blogspot.com/2008/05/anycool-work-with-our-drivers.html aki es donde dice que sirve para los anycool MT6227-Drivers aki el enlace directo a la descarga tiene unas pequeñas instrucciones en ingles de como utilizarlo un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias! me da que me acabaré comprando este móvil...
saludos!
|
|
|
|
kaizen, si tb recomiend est movil!
gracias juan
a mi no me hicieron falta los drivers, igual le saco poko partido al mvil
a ti t hizo falta??
salu2
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
alguien los ha utilizado, por lo q lei en el blog se trata de un sincronizador q tb puede sincronizar contactos... http://www.movilesdualsi...cronizador-pc-sync.html
ta muy bien si funciona :D
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
acabo de probarlo con mi movil n99i sincroniza y e utilizado todo. Los sms solo me deja ver los de una tarjeta (la master). El problema me lo e encontrado a la hora de intentar instalar algun juego. Desconozco xk no me a dejado, quizas es que sea imposible.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador, Miembro Registrado: 20/02/2009 Mensajes: 218 Ubicación: Acorcón
|
Hola.
Lo he probado con el Funker f703ds, y ha funcionado.
Otro ejemplo mas de lo "iguales" que son todos estos móviles (al menos en cuanto a software).
Saludos.
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
yo tengo i68+,lo he instalado y me abre bien el programa pc sncy pero no mereconoce el movil, como dice el manual en parte inferiro izquierda me sale el movil con una x en rojo. No se como puedo poner el archivo, USB2ser_2k.inf.Por que el Pc mio no da la opcion que el manual dice. Si que directamente me abre las memorias la del telefono y la sim. Por eso si alguien me dice como puedo instalar este archivo.
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
hola!! tengo el celular CPMP0876 - Telefono Cuatri-Banda, con pantalla tactil de 3", TV analogica, Doble SIM, doble camara es este: http://www.chinamoviles....00223/Products/CPMP0876
lo trate de conectar con el pc sync manager... si exito. no se conecta. ya instale el driver y nada. tambien probe con otros programas mas comerciales y nada... algunos me ponen "telefono desconocido" y no se conecta. alguno podra alludarme? que tengo que hacer? gracias!!
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
este software es valido para lso clones iphone, por ejemplo f003? un saludo y muchisima gracias
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
hola a todos, lo he intentado mil veces con mi mfu v200 y no hay manera de que el programa me lo reconozca. alguna idea/solucion por favor?? edito, solucionado con phonesuite, dejo el link por si a alguien le vale http://www.acubino.com/2...phone-i68-i9-i9-3g.html
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola a todos, es mi primer post y resulta que tengo dos sciphone, uno es el i68+ y recientemente he comprado un i9+++ debido a que se me rompio la pantalla táctil del primero, pero con ninguno de los dos he conseguido sincronizar con el pc, ni por bluetooth ni por cable, y con el segundo tengo un problema con el bluetooth, lo enciendo pero no lo detecta ningun dispositivo, ni el detecta ningun dispositivo. Que puedo hacer pues le instalo los drivers para el cable pero no me aparece en el administrador de dispositivos, sin embargo si que me reconoce como disco duro, ¿que estoy haciendo mal?. Gracias de antemano
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
actualiza con otros driver MTKUSB_Driver_6235 , a mi me funciono con a890 y windows7
|
|
|
|
Invitado
|