Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

Lenk I900 - Imitacion Samsung Omnia Opciones · Ver
kaiet2002
#1 Publicado : miércoles, 14 de enero de 2009 17:42:09
Posición: Member

Grupos: Miembro

Buenas tardes!! Acabo de recibir un Lenk I900 que compré por ebay , y solo me ha tardado un dia Applause
El diseño del movil es bastante atractivo, es bastante fino (12mm), viene hasta con funda imitando la del omnia. El dual sim funciona perfectamente, Tiene Tv integrada, Y tiene la preciada ñ en los sms!! La verdad que esta bastante bien. Seguiré investigandolo a ver q fallos le encuentro jeje.
Si alguien mas lo tiene que me escriba y asi cambiamos impresiones!
Un saludo!!! :D:D:D

Publicidad  

michu_vk
#2 Publicado : jueves, 15 de enero de 2009 1:28:29

Posición: Simdualero APRENDIZ

PARECE INTERESANTE EL MOVIL AUNQ SUENA UN POKITO A PUBLICIDAD... LO HAS PROBADO YA? ES INTERESANTE, MUY INTERESANTE, Q FALLOS LE VES???
Breixo
#3 Publicado : jueves, 15 de enero de 2009 8:54:06

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Cuanto lo tengas más trasteado coméntanos más cosas (duración de batería, traducción, precio, vendedor de ebay al que se lo compraste...)
Acabo de ver una imagen del móvil, tiene un buen diseño:
kaiet2002
#4 Publicado : viernes, 16 de enero de 2009 15:23:15

Características

Menú en español y en otros idiomas.
Soporta Idioma: ESPAÑOL, Ingles, Frances, Portugues, Turco.
Pantalla Tactil (alta sensibilidad - touchscreen) de 3.0" HD 240x400 con 16M colores.
GSM GPRS 900 / 1800 / 1900 MHz [Compatible; UK, Europe, Australia, Canada, Asia] - SIM Libre (Unlocked).
Doble Sim, DOS TARJETAS ACTIVAS AL MISMO TIEMPO: Pudiendo usar en el teléfono dos números diferentes del mismo o distintos operadores.
Internet: WAP, GPRS, SMS, MMS, Voice Mail.
Grabación de la voz y vídeo.
Camara: 2Mpx; 640x480, 320x240 (Soporte PC camera).
Dimension: 108 mm x 52 mm x 12 Mm.
Memoria interna + Micro SD 1gb (de regalo). Acepta tarjetas de hasta 8GB.
Bluetooth: 2.0 Alta velocidad de transferencia.
Soporta formatos de audio: Reproductor MP3, MIDI, WAV, VMA.
Soporta formatos de video como 3GP/MP4 VIDEOS A PANTALLA COMPLETA CON RESOLUCION 240x320 NO VISTO ANTES EN MOVILES CHINOS
Sistema Operativo Compatible: Windows ME, 2000, XP, Vista.
Peso: Aprox. 120g.
Caja y embalajes originales.
Manual en en inglés.
Transferencia de datos: USB / Bluetooth.
Vibraciones.
Tiene Juegos, Calendario, Alarma, Calculadora, 64 tonos polifónicos...
Cable USB para conexión al PC y carga desde el ordenador.
GPRS: Class 10.
Adaptador corriente USB.
Directorio telefónico: 250 entradas
LENK I900 Tribanda, Lithium Batería X 2 1800mha larga duracion, Cargador, Cable USB, Auriculares, Funda y microsd 1gb.

Incluye dos ranuras de tarjeta SIM. Puede funcionar con dos tarjetas SIM de distintos operadores SIMULTANEAMENTE.

DESIGNACION ESPECIFICACIONES
Network GSM 900/1800/1900
TAMAÑO ( L × W × H ) 108*52*12(UNIDADES: mm)

BATERIA 2 x Lithium Batteries 1800mha
COLOR NEGRO
TIEMPO EN STANDBY SOBRE 240 HORAS
TIEMPO EN LLAMADAS SOBRE 180 MINUTOS

La duracíon de la bateria, esta bastante bien, teniendo en cuenta que los primeros dias estoy trasteando constantemente. La traducción es un poquito mala... jeje todavia no he encontrado un movil chino con buena traduccion, yo lo dejo en inglés q asi me apaño mejor, lo compré por 120 € mas 15 de gastos de envio (Urgente, te llega al dia siguiente)

paradiseterrena
#5 Publicado : jueves, 12 de febrero de 2009 20:47:57
Posición: Advanced Member

Hola me gustaria saber si es tan parecido al omnia como he leido en foros y he visto en imagenes, parece que la forma externa es igual y el menu tambien, algo cambiara no?.
Como es el sistema tactil es bueno?

muchas gracias un saludo.
kaizen
#6 Publicado : viernes, 13 de febrero de 2009 21:47:06

Posición: GRAN Simdualero

más cosillas please! cuentanos lo bueno y lo malo del movil :-o
esta genial!
huntelaar
#7 Publicado : martes, 17 de febrero de 2009 23:10:10
Posición: Advanced Member

Y el cargador es de los de carga movil o carga bateria mientras tienes otra en el movil?

Yo lo he visto y de diseño es bonito, pero no es la panacea, vamos mejor es el i68+, al menos a mi entender.

Pero por supuesto, para gustos los colores y sobre todo disfrutalo amigo!
pasret
#8 Publicado : lunes, 09 de marzo de 2009 11:23:14

Posición: GRAN Simdualero

SimDual escribió:
Cuanto lo tengas más trasteado coméntanos más cosas (duración de batería, traducción, precio, vendedor de ebay al que se lo compraste...)

info plis!! Pray
kaiet2002
#9 Publicado : domingo, 15 de marzo de 2009 11:49:55

Tiene traduccion al español! La duración de la batería es excelente, además incluye 2 baterías, el telefono en general muy bien. Buena calidad, respuesta tactil excelente, diseño muy atractivo.
Breixo
#10 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 8:45:55

Copio el mensaje sobre este móvil que han dejado en el blog:
anonimo escribió:
soy poseedor de un clon samsung omnia/la camara 2mpx con led"seudo flash"buenas fotos con buena iluminacion,viene balance de blanco,tipos de escenas,etc/reproductor con alto volumen,tipos equalizadores/camara de video graba en 3gp a 15frames reproduce en 3gp,mp4/2 baterias dura 6h full uso/tv incorporado seleccion de varios paises por su frec capta bien segun en dondes estes/radio fm/es cuatribanda /funciona con dos sim correctamente tiene las mismas funciones que un celular estandar/bluetooth/carcasa simple/viene con un lapiz/costo fue 110 dolares bien pagado en tacna/este modelo viene de diferentes carcasas pintadas y escritas en el mio vino "samsung" por todo lado
Breixo
#11 Publicado : martes, 07 de abril de 2009 16:58:29

juanhc escribió:
lo de "anonimo" fue un error involuntario.bueno continuando ire aportando segun como vaya aprendiendo el manejo/al filmar un video tiene sobresalto ligeros pero notorios iguales a los nokia 3gp formato/audifonos y el cable datos son especiales "exclusivos"del equipo/la recepcion de tv es nitida con bastante color segun canales q capte al buscar,no graba canales/la radio graba emisoras ambos necesita de antena para captar bien/la pantalla no tiene rotation automatica"no gira al mover,no gps,no wi fi ,hasta momento no consiguo instalar aplicaciones ,juegos si alguien conoce de este tema por favor publique soluciones aqui,ire comentando segun avance mi
conomientos.gracias por su tiempo
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.