El
forodualsim.com se ha trasladado a
movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en
Review Funker 703DS

Holas a todos,
como comenté en otro hilo de éste foro, voy a intentar hacer mi primera review, del
funker f703DS.
Lo recibí ésta semana desde Movinexo.com y la verdad, es que me tiene muy contento la compra que hice.
Espero no dejar a nadie con dudas o ser de la mayor utilidad con éste modelo:
FUNCIONAMIENTO
El equipo se maneja de una forma muy sencilla e intuitiva. Posee un menú muy sencillo de manejo, en perfecto castellano y muy intuitivo, ya que aparecen, a parte del icono de la propia función, su nombre en la parte superior de la pantalla. Va muy rápido, no tarda casi tiempo en cargar cualquier aplicación, MP3, juegos, configuraciones, bluetooth...
Todo el manejo se realiza a través de las teclas de direcciones y de las laterales justo debajo de la pantalla, para confirmar o dar un paso atrás.
LLAMADAS
Para poder llamar, tiene un único botón de llamar, no como en otros modelos que estuve mirando antes de decidirme por éste, lo que simplifica más todavía su uso.
La calidad del sonido en llamada es buena, se entiende perfectamente las conversaciones con el nivel del sonido a mitad y la cobertura del equipo, incluso en sitios dónde normalmente no suele ser muy buena (lease centros comerciales) se puede llamar y recibir llamadas.
Fáciles de escribir y leer, sin problemas con los dígitos en español (ñ y ç). También ayuda mucho el teclado en relieve, ya que es mucho más facil de pulsar que otros teclados táctiles o con los botones rasos con la carcasa
MULTIMEDIA
Solo he tenido opción de probar las opciones básicas, ya que solo lo tengo desde hace un par de días, pero es de agradecer la facilidad de uso del equipo (siento ser tan cansado con el tema, pero para personas tan torpes como yo, es perfecto que sea así).
El sonido sin el manos libres, que incluye la caja, es realmente bueno, tiene un pedazo de altavoz tremendo y también como manos libres funciona perfectamente.
El terminal, gracias a un buen amigo (gracias Josema) acepta tarjetas de 8Gb, que el ordenador me reconoce sin ningún problema y se pueden subir y bajar música, fotos... como si fuera un disco duro externo.
La radio también funciona de maravilla, ahora ando escuchando el fútbol de domingo por la tarde y mis padres andan moscas porque no les he contestado en toda la tarde

Fuera de bromas, el modo de búsqueda y memorización es muy sencillo y funciona mu bien.
La cámara de fotos no está mal. Yo prefiero hacerlas con una buena cámara de fotos, que no con la de un móvil, pero aún así, para tener las fotos de la novia o un par de paisajes o coleguitas, es buena.
BLUETOOTH
He tenido opción de probarlo con el que llevo en el coche (Parrot CK3000) y con un par de manos libres de oreja de gente conocida y con todos se enlaza a la primera y la calidad de audio que tiene es realmente alta.
Para el intercambio de ficheros, he hecho la prueba del algodón con un nokia y un samsung, y funciona como la seda.
BATERIA
No puedo decir mucho, porque tal y como me llegó al trabajo el teléfono y lo encendí, todavía no lo he puesto en carga. Marca el máximo en batería, siendo que después de un viernes y sábado bastante movidos de llamadas y desplazamientos en coche (obviamente con el bluetooth conectado con el manos libres) sigue sin resentirse la misma. Prometo usarlo y usarlo hasta que consiga hacerlo bajar una raya aunque sea
En definitiva, me convenció el precio del equipo y que la marca dé garantía de 2 años a nivel nacional (cosa que otros no la dan), pero finalmente me gusta todo el equipo como tal, de tamaño muy manejable y muy sencillo de uso (a pesar del miedo que me daba, siendo novato, tener un Dual Sim).
Creo que es un terminal muy recomendable, sobre todo y si la primera impresión no me engaña, se usa mucho para conversaciones, ya que de momento la batería me está dejando bastante impresionado, siendo que con mi antiguo Samsung personal, en el fin de semana, si lo cargaba el viernes, el domingo debía cargarlo, con el mismo uso que éste ha tenido éste fin de semana y todavía sigue a tope.
Por ponerle un pero, quizá la música que aparece con los juegos, pero con desactivarla suficiente, aunque, precisamente, no me lo he comprado para poder jugar con él...
Siento no haber sido muy expresivo con los comentarios, ya que era mi primera review de un teléfono, pero espero que os haya sido de ayuda.
Intentaré subir un par de fotos que le he sacado al terminal. Perdonar su calidad, mi cámara de fotos es un poco vieja...la buena la tiene la novia y no me la deja

Salu2 a todos