|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Miguel, Pirattour y soso nos hablan en el blog de una oferta de liquidación en Carrefour, se pueden encontrar móviles Tynman TMP-101S por menos de 100€ cuando antes de navidad estaban alrededor de 300€. Al parecer quedan pocos y sólo los hay en determinados centros, ¿alguién más los ha visto?
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
en el carrefour de vigo 2 el de la granvia quedan 11 a un precio de 99€ que aun asi no esta nada mal lo que podeis hacer para saber si aun les queda es llamarlos (vuscad en google carrefour y el nombre de donde sea ejemplo carrefour vigo) y que os pasen con telefonia y que os digan si les quedan preguntad por el de la doble sim
deciros que no os van a decir el precio lo teienen prohibido
enga un saludillo
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias por el apunte Roberto, por ese precio sí que se convierte en una alternativa muy buena. Lo de venderlo al mismo precio que el Samsung D880 era algo excesivo para una marca desconocida.
Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
En el Carrefour de Alfonso Molina en La Coruña hay ese teléfono a 69€ (¿o eran 79€?)
El caso es que me gustaría saber si alguien lo tiene qué tal resultado le ha dado.
Gracias! Saludos!
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Acabo de comprar uno en alzira (Valencia), el ultimo, y me he llevado una decepcion al comprobar que no lleva radio, pero si mi cutre anycool v9 lleva, en fin, espero que al menos las baterias sean mas duraderas. por cierto, los menus son exactamente iguales (mejor traducidos y de forma tactil) que los anycool:d/
salu2
pd: pvp 80leuros
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Da ganas de tirarle los trastos a CutreFur, ya que en su Web lo vende a 279 y no a 100 euros como en las tiendas fisicas. http://www.carrefouronli...1814&navAction=jump
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
kakadeluxe, no te cabrees pero los tiene a 80, como he dicho, lo he comprado esta mañana
salu2
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
alguien puede hacer una review dle movil?? igual me lo pillo tb :D thx!!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
pasret escribió:alguien puede hacer una review dle movil?? igual me lo pillo tb :D thx!! me sumo a la peticion! ;)
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Y de duración de batería que tal anda? No estaría nada mal una review noo
|
|
|
|