|
Chino de 50€ |
43
|

10
% |
|
Chino de más de 100€ (sciphone, T200, Anycool...) |
61
|

14
% |
|
Chino mejorado con marca española (Tynman/Funker) |
283
|

66
% |
|
Samsung de más de 200€ (D880, D780,...) |
24
|

5
% |
|
Acer DX900 (sobre 500€) |
13
|

3
% |
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Aquí os dejo la encuesta de los móviles de los que más se habla en el foro actualmente. Chinos de 50€:Hay muchos móviles chinos por unos 50€ en tiendas internacionales. También se pueden comprar en tiendas nacionales por menos de 100€. Ventajas: el precio Desventajas: Problemas comunes en estos móviles: baja duración de la bateria, no reconomiento de los contactos, menú en inglés o mal traducido al castellano... Chino de más de 100€ (sciphone, T200, Anycool...)Con mejores características que los móviles de 50€ (más les vale), aunque con muchos de los problemas comunes de los móviles chinos. Ahí están las reviews para poder ver sus características completas. El sciphone i68+ es uno de los que más se vende ultimamente. Chino mejorado con marca española (Tynman/Funker)El Funker (por unos 120€) es un móvil muy demandado. El Tynman fue uno de los primeros móviles dual sim con marca española, ahora está de oferta en el Carrefour por menos de 100€. Mejora muchos de los problemas comunes, sobretodo la traducción. Por lo que son ideales para las personas que no se quieren liar con las configuraciones del móvil. Por contra no tiene tantas funciones multimedia como los móviles chinos. Samsung de más de 200€ (D880, D780,...)El primer fabricante que se lanzó a fabricar móviles dual sim. Los móviles son algo caros para lo que ofrecen, pero son una alternativa mucho más fiable que los móviles chinos. Aquí podéis ver las reviews. Acer DX900Primer móvil dual SIM con wifi (anteriormente conocido como Glofiish DX900). Es un móvil muy completo, aunque el precio es muy elevado. ¿Qué opinais vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Opino que prefiero compradme un móvil chino mejorado con marca española (Tynman/Funker) por la garantía de que me devolverá el dinero si esta defectuosos o, mejor dicho, que NO tienen los defectos habituales de los móviles chinos ya que la marca española ha mirado que NO sea un móvil de maa calidad en su construcción y que el software sea de calidad. Claro que esto ha hecho que valga el doble de cualquier móvil chino.
Da el mismo servicio que los Samsung por la mitad de precio.
Eso no quita que hay una marca china de buena calidad como SciPhone que es recomendable acudir a ella si se quiere tener un clon de iPhone con Sim Dual.
Un saludo.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
yo kreo k es mejor comprar ls xinos d 50leuros, pero q vaya bien la bateria, resto de problems son secundarios....
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Yo no quiero un móvil de los baratos con defectos de gestión en la agenda de contactos, pérdida de conexión de la sim, sin pruebas SAR y sin certificado CE. Compré uno y a los 3 días desistí y ahí se quedó. Mucha megapantalla táctil, mucho vídeo, etc. pero a la hora de la verdad como teléfono era una basura. Era un mp4 con función de teléfono y mal.
Ahora tengo el Funker y hombre sería mejorable (sobre todo el modo de escritura de los sms) pero al menos funciona bien y la batería dura una semana prácticamente teniéndolo encendido una media de 15 horas al día.
|
|
|
|
Está claro que depende de los gustos de cada persona, dentro de eso lo que buscaba con este hilo es que entre todos comentemos las ventajas e inconvenientes de cada opción. Si quieres un móvil que no te deje tirado lo más probable es que tengas que gastarte más de 50€. Si es para un empresario que no se quiere liar nada con estas características y depende del móvil yo recomiendo ir a precios más altos como los del Funker, Tynman o Samsung. Si quieres mp3, ver fotos, pantalla táctil, etc... prueba con los clones chinos de ciento y pico euros. Eso si, si compráis alguno que no esté en la lista hacer una review que así todos nos enteramos de su funcionamiento Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
yo prefiero un movil donde pueda responderme el vendedor, y que me sea facil adquirir los accesorios, y lo mas importante es que el cable de datos sea "mini usb" universal, ya que si no te responde el vendedor y sólo tienes un cable y se te rompe, pues adios el movil, por muy barato o caro que sea
|
|
|
|
la cosa esta entre un chino barato y uno de marca española... espero q los samsung bajen de precio pero cn la crisis q hay mejor irse a lo barato
|
|
|
|
|
Mira el que te guste y en una tienda de confianza. Chinos porque no? Si al fin y al cabo son todos chinos. Con pasta un wifi con windows mobile tipo al m88. Con dual sim un i68+ o un m188 el mini iphone. Sin pasta pues un dual sim de los de gama economica. Y si lo quieres hasta con TDT pues este: http://www.kaguante.com/product.php?id_product=62
Un saludo.
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Hola soy nuevo por aqui a si que ssaludos a todos!!!.Yo tengo el d880 y estoy muy contento con el,problemas no me ha dado ninguno, ventajas , facilidad de uso y una agenda muy completa, por lo demas es un movil muy mormal. De precio me salio muy bien, 60 euors en the phone house, lo que pasa es que hay queesperar,supongo que el d980 lo iran bajando....por cierto sabeis si a este movil,el d880 se le pueden instalar y de donde bajarlas...gracias!.saludos
|
|
|
|
ahnacoff escribió:el funker i68 viene con perfecto español? y el otro funker el 703? es que dudo entre uno de estos dos...
pero quiere que sea en español, que no haya un español penoso. es que en las rewiews no se especifica muy bien.
en el primero dice que es muy parecido al sciphone (por lo tanto español penoso) y del otro del idioma no dice nada.
Alguien que tenga alguno de estos dos moviles me lo puede confirmar? muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
el mejor para regalar parece el funker, creo q pq si regalas un movil preferimos regalar un movil q estea bien traducido... pero si es para uno mismo creo q triunfa mas el sciphone i68, no? saludos!
|
|
|
|
|
Pues cuando conteste en este mismo hilo hace 3 meses tenia una idea y sigo con ella, pero la modificaria un poco ya que el mini despues de ver el A07, sin duda alguna es el mejor mini que he visto. Y han traido el I9S que es de lo mas bonito que he visto, es un I93G pero con la tapa trasera plana total y metalica lacada en negro. Bonito como el solo. Y delgadito, vamos la mitad que mi I68++. http://www.kaguante.com/product.php?id_product=141
|
|
|
|
Invitado
|