|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Buenas, hace un par de semanas me compre un anycool d66+ y bueno al sentarme no me di cuenta y lo tenia atras y me sente encima de el y se me rompio la pantalla, hable con la gente a quien se lo compre y me dijo que logicamente no entraba en la garantia, y me dijeron que lo podian enviar a china para un presupuesto, pero eso casi es mas caro que otra cosa. mi pregunta es si alguno conoce el modelo de la pantalla que tiene, he visto otros moviles con esa misma pantalla, para cambiarsela yo misma la pantalla, soy un manitas para eso, pero un manazas para otras cosas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
vaya faena... quizá preguntandole al fabricante o a quien se lo compraste te lo pueden decir... mucha suerte!
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
A quien se lo compre me da la oportunidad de enviarselo a ellos y leugo a china al fabricante, con todos los gastos que ello conlleva, por eso digo algo de la pantalla o similar que pueda ser mas barato, ya que con los portes y reparacion me puedo comprar uno neuvo, cosa que no lo dudo sino consigo nada clara
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
jue, pos si, o cambias la pantalla o pillas uno nuevo, no creo q te compense llevarlo a china... entre q va i viene ya hay moviles por mucha menos pasta
suerte!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
SIM Technology (www.sim.com) provee de pantallas a la gran mayoría de fabricantes chinos. Puedes tratar de hablar con ellos. Un saludo
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
A mí se me rompio la pantalla (k630i) lo llevé al que me lo vendió y la reparación me costó 25 € (reparación + transporte de vuelta). El transporte de ida 9 €.Salu2!
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
Hola, CentralTronics (www.centraltronics.es) te ofrece un servicio de reparacion para cualquier falla de tu movil, ya sea golpe, pantalla rota, etc. Puedes contactarlos por medio de la web. Un saludo.
|
|
|
|
Invitado
|