|
M188 |
15
|

1
% |
|
m888A |
11
|

1
% |
|
G580 |
19
|

2
% |
|
Mini i9 |
820
|

89
% |
|
AA08 |
36
|

3
% |
|
Otros (dejar un comentario con el modelo) |
20
|

2
% |
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Al igual que pasa con los clones que no son mini iphone, suele ocurrir que cada tienda les pone un nombre distinto. Si alguien conoce modelos que sean iguales pero con distinto nombre que lo escriba por aquí, así será más fácil evitar engaños. Enlaces a las reviews que hay en este foro: Review M188Review m888AG580KA08Mini 009¿Diferencias?¿Opiniones?PD: como siempre en este foro, nos centraremos sólo en los mini iphone Dual SIM.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
58 votos a favor del mini i9, alguien k lo tenga k haga una review, plis!!
PD: el del enlace resulto ser un g580..
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Y el KA08 no aparece?, creo que este modelo entra como un mini i9
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
alguien sabe donde puedo encontrar este mini iphone http://www.diytrade.com/...tandby_Analogue_TV.html
porque en esta pagina me registre y todo y no paso me pago ni dice como pagar y me lo deja en el basket, ademas que me parece un poco informal
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
A07, para mi de los que he visto el mejor de los minis y de largo. Id aqui: Mini A07Por cierto probe un KA08 y nada de nada. Pitidos por todas partes en los receptores de las mismas, y ademas entiendo que con problemas en origen por lo que me han comentado.
|
|
|
|
pasret escribió:58 votos a favor del mini i9, alguien k lo tenga k haga una review, plis!!
PD: el del enlace resulto ser un g580.. ¿? existe el mini iphone i9 o solo le ponen ese nombre pa vender?
|
|
|
|
123 escribió:
¿? existe el mini iphone i9 o solo le ponen ese nombre pa vender?
Aquí han escrito una review del mini 009Un saludo! edito: me había confundido de modelo
|
|
|
|
Hola a todos: He visto el mini ciphone tv, que tiene muy buena pinta (3 mpx, zoom digital, etc). Es algo mas caro, no se si merecera la pena. Aqui os dejo el enlace a la pagina de doblemovil, que es donde le he visto, y vienen las caracteristicas, para que comenteis http://www.doblemovil.com/
Saludos
|
|
|
|
magesal escribió:Hola a todos: He visto el mini ciphone tv, que tiene muy buena pinta (3 mpx, zoom digital, etc). Es algo mas caro, no se si merecera la pena. Aqui os dejo el enlace a la pagina de doblemovil, que es donde le he visto, y vienen las caracteristicas, para que comenteis http://www.doblemovil.com/
Saludos joe, 180€ menudo atraco! y lo de que tenga camara de 3mp... en esa web todavia anuncian que el t200 tiene una cámara de 5mpx
|
|
|
|
Bueno, pues a ver que os parece este otro. Java, soporta hasta 16 GB, y el precio no parece desorbitado. El problema es que la pagina esta en ingles, y entiendo lo mismo que si estuviera en chino. Si alguien sabe de alguna tienda en españa que venda este modelo, por favor que me lo diga
gracias y saludos
|
|
|
|
magesal escribió:Bueno, pues a ver que os parece este otro. Java, soporta hasta 16 GB, y el precio no parece desorbitado. El problema es que la pagina esta en ingles, y entiendo lo mismo que si estuviera en chino. Si alguien sabe de alguna tienda en españa que venda este modelo, por favor que me lo diga
gracias y saludos Hola magesal, a qué mini iphone te refieres? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|