|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias!
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Muchas gracias, de lo más claro que he visto, soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco ya que me he cargado el tlf con eso del QUICK SIM que he leido en algun foro en Ingles, no me queda más remedio que flashear (menos mal, pensaba que no habia solución) el viedo es muy claro, pero, es necesario un cable especial??, donde se puede comprar??, mi modelo es el I68+++.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero como se que es el adecuado para mi modelo???.
|
|
|
|
dskhas escribió:Gracias, pero como se que es el adecuado para mi modelo???. wenas, ese cable vale para todos los sciphone i68, independientemnt de los "mases" q tenga ;)
|
|
|
|
|
En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos
|
|
|
|
dskhas escribió:En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos hola dskhas, el movil es el mismo, lo que cambia es el firmware de dentro el cable es el mismo para todos los modelos salu2!
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|