|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias!
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Muchas gracias, de lo más claro que he visto, soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco ya que me he cargado el tlf con eso del QUICK SIM que he leido en algun foro en Ingles, no me queda más remedio que flashear (menos mal, pensaba que no habia solución) el viedo es muy claro, pero, es necesario un cable especial??, donde se puede comprar??, mi modelo es el I68+++.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero como se que es el adecuado para mi modelo???.
|
|
|
|
dskhas escribió:Gracias, pero como se que es el adecuado para mi modelo???. wenas, ese cable vale para todos los sciphone i68, independientemnt de los "mases" q tenga ;)
|
|
|
|
|
En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos
|
|
|
|
dskhas escribió:En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos hola dskhas, el movil es el mismo, lo que cambia es el firmware de dentro el cable es el mismo para todos los modelos salu2!
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
123 escribió:dskhas escribió:En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos hola dskhas, el movil es el mismo, lo que cambia es el firmware de dentro el cable es el mismo para todos los modelos salu2! No es así exactamente, en la página mysciphoneshop dan unas instrucciones: Citar: WARNING: There are many fake Sciphone on the market now. You need to clearly identify which pinout configuration you require. These cables will also work on Fake Sciphones and many i9 phones if you follow these steps: *Identify what style your current working usb cable is. *Use a torch or good lighting and look at the 12 pin phone connector. *You will have either 1,8,9,10, gap, gap, end of plug or 1,9,10,11, gap, end of plug. *If your working usb cable is 1,8,9,10 then order "Flash download cable" for i68. *If your working usb cable is 1,9,10,11 then order "Flash download cable" for i68+. Pasos a seguir para saber qué cable necesitas: 1. Ver los 12 pin del conector del sciphone 2. Tendrás 1,8,9,10,hueco,hueco, fin de enchufe o 1,9,10,11,hueco, fin de enchufe 3. Si la configuración es 1,8,9,10 tendrás que comprar este cable (18€). 4. Si la configuración es 1,9,10,11 tendrás que comprar este cable (18€). Un saludo!
|
|
|
|
|
Muchas gracias, ya lo tengo claro, por si sirve de ayuda es el I68+, 1,9,10,11 hueco, recomiendo Kaguante, les he consultado por tlfno y me han atendido de maravilla, ya esta comprado, os mantendré informados ya que creo que mi problema lo tienen todos los de este modelo. (por cierto, que no os asusten los gastos de envio, de entrada creo que decian 40€, pero al seguir el proceso de pago tienes varias opciones desde 10€), gracias gracias y saludos
|
|
|
|
|
recibi el cable, instalo los drivers, todo ok, lo reconoce, ejecuto el spiderman, todo ok, seleciono el puerto correcto, pero cuando continuo con el proceso (enchufo, pongo bateria etc..) doy de tecla encendido y volumen + y el teléfono no hace nada, lo he intentado con el MTK y tampoco, ¿sabe alguien porque puede ser? AYUDA.
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
tienes el windows vista por algun casual?
|
|
|
|
Invitado (2)
|