|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Por ahora el movil con dual sim que he visto mas barato es este: NPTEL 6142. Alguien sabe algo de el?¿ o de otro mas barato?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Kirulo escribió:Por ahora el movil con dual sim que he visto mas barato es este: NPTEL 6142. Alguien sabe algo de el?¿ o de otro mas barato?¿ 84$ con transporte incluido... Al cambio son unos 56€ Increiblemente barato! Hasta ahora el más barato que había visto era el FR X9988 (unos 85€). Otra cosa muy distinta será la calidad, no sé si tan barato es fiable. Es cuestión de probar, realmente no creo que existan actualmente móviles dual sim más baratos. Un saludo y gracias por la aportación!
|
|
|
|
Weishi 608 a 100.71$ al cambio 67.75 €  Sigue siendo mas barato el anterior pero bueno 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
jue, si q son baratos! en esa ult pagina akbo de vr este mvil (x yamarlo de algun modo) x solo 70$!!! 47eurillos de st si k no me fiaria nada jaja 
|
|
|
|
Ese no lo he puesto porque me da que no es dual simultaneo, ya que solo tiene un botón de llamada A18 Dual Sim Dual StandbyCreo que el dual simultaneo mas barato de esa web es este: CESIM V39 a unos 77$ al cambio uno 56€ Web con los moviles ordenados por precio
|
|
|
|
Este me parece también bastante baratito (101,90$, incluye transporte a España) y me resulta atractivamente psicodélico
|
|
|
|
 jue, q cosa mas chunga!! jeje alguien ha probado alguno de estos móviles, me da q son demasiado baratos como para q duren mas de una semana...
|
|
|
|
kaizen escribió: jue, q cosa mas chunga!! jeje
alguien ha probado alguno de estos móviles, me da q son demasiado baratos como para q duren mas de una semana... En fin, para gustos, jejeje. Por ese precio estaba a punto de comprarlo, cuando descubrí también en Dealextreme una opción no Dual (ni Sextual) pero que te permite cambiar entre 6 tarjetas diferentes sin reiniciar el móvil por tan sólo 16$: 2008-Edition 6-Number-in-1 Multi-Operator Magic-SIM with Card Cloning Software and USB Reader Hay también otros productos similares por la mitad de precio: SIMMAX GSM 6-Number-in-1 SIM Card with USB Card Reader/Writer and Cloning SoftwareSIMMAX GSM 16-Number-in-1 SIM Card with USB Card Reader/Writer and Cloning SoftwareYa me he pedido una para probar. Cuando me llegue, os cuento. Saludos :-)
|
|
|
|
Ese "invento" es muy viejo y solo vale para tarjetas antiguas(de la epoca de amena y airtel) las v1, ahora estamos con las v2 y por ahora no se ha podido clonarlas con ese invento.
|
|
|
|
Kirulo escribió:Ese "invento" es muy viejo y solo vale para tarjetas antiguas(de la epoca de amena y airtel) las v1, ahora estamos con las v2 y por ahora no se ha podido clonarlas con ese invento. Hola Kirulo, Muchas gracias por tu respuesta. En su momentó pensé que al ser una edición actualizada de la Magic SIM (200  , sería válida para tarjetas actuales. Pero como me ha respondido también por ahí otro compañero del foro que las V2 no se pueden leer de ningún modo, anulé el pedido. Esperemos que la tecnología mejore en este aspecto, y puedan leer y clonar las V2 como en su día las V1. Saludos :-)
|
|
|
|
bueno, al menos fuiste rápido y no pagaste los $ en vano ;)
lo de los adaptadores dual sim como lo ves? por lo que tengo leido no son muy buenas, dan problemas de conexión, adaptabilidad, batería...
|
|
|
|
kaizen escribió:bueno, al menos fuiste rápido y no pagaste los $ en vano ;)
lo de los adaptadores dual sim como lo ves? por lo que tengo leido no son muy buenas, dan problemas de conexión, adaptabilidad, batería... Hola Kaizen, Lo de los adaptadores dual sim tengo pendiente mirarlo; sobre todo si los hay compatibles para mi módelo de móvil. Saludos :-)
|
|
|
|
Invitado
|