|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

Listado de TIENDAS DUAL SIM y PRECIOS ( tiendas internacionales con IVA y envío incluídos): MÓVILES EN TIENDAS ESPAÑOLASTIENDAS DE FIAR1. dealextreme: Venus v900 39€2. focalprice: Venus v900 39€3. fastcardtech: Q380A+ 45€4. sourcingate: CECT A868 51€5. agoodic: Chang Xing A868 52€6. totobay: Jin Peng 8800 53€7. mobilephone02: Spider S300 54€8. babikenshop: Gucci A300+ 57€Sólo incluyo el móvil más barato de cada web, muchas de estas tiendas tienen muchos dual sim por menos de 100€, incluídos los clones dual sim del iphone. Los móviles son más baratos que en tiendas españolas, aunque el soporte es en inglés y el riesgo es mayor para envíos internacionales. REVIEW DEL Venus V900REVIEW DEL A986REVIEWS
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
en focalprice.com tb hay un webo de dual sim por menos de 60€ el más barato tb es el v900, me pregunto como de malo es para ser tan barato jajaja http://www.focalprice.co...e_Black_MH152B_6166.html
|
|
|
|
[quote=markosper]en focalprice.com tb hay un webo de dual sim por menos de 60€ el más barato tb es el v900, me pregunto como de malo es para ser tan barato jajaja http://www.focalprice.co..._Black_MH152B_6166.html[/quote] Gracias! añadido.
|
|
|
|
Hablando del M188... jose_harleys escribió:hola evergel, yo lo compré en babikenshop.com llevo dos pedidos a esta tienda y muy bien con ellos,ambos pedidos por EMS y los dos han saltado las aduanas sin tener que pagar recargo. La única putada es que el pago es por transferencia bancaria,y como tiene que pasar por varios bancos hasta que llega a china,te cobran comisiones. A mi en los dos pedidos,de lo que transferí a lo que me cargo el bancoal terminar la operación me subió unos 25 euros,por lo que veo conveniente pedir más de uno de una vez, pero no muchos no vayan a retenerlos en Barajas. Yo llevo 2 pedidos de 3 cada vez y sin problemas
|
|
|
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

|
|
|