Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

4 Paginas 123>»
Dual sim Venus V900 Opciones · Ver
diola00
#1 Publicado : martes, 05 de mayo de 2009 10:11:55
Posición: Advanced Member

Grupos: Miembro

V900 2.1" Touch Screen Dual SIM Dual Network Triband GSM Cell Phone (900/1800/1900)

Marca: Venus
Modelo: V900
Peso del teléfono sin batería: 80 gr
Dimensiones: 130mm x 46mm x 16 mm
Pantalla LCD Screen: 2.2 pulgadas
Pantalla táctil
Tri-banda, 900/1800/1900 MHz
DUAL SIM + Dual Network Standby
Conexiones de datos: WAP, GPRS, SMS, MMS
Bluetooth: Bluetooth V2.0
Altavoces: 2 Altavoces (Stereo)
Tarjeta de memoria: Micro SD 256Mb (viene con el teléfono)
Memoria interna: 761KB
Camar Digital: (640 x 480 px)
JAVA: No disponible
Formatos de lectura: MP3/AVI/3GP
Televisión: No disponible
Radio FM
Grabación de Voz soportada
Baterías: 2 x "1100mAh" li-ion baterías
Cargador: 100~240V AC Cargador incluído
Recargable vía USB Port: Si
Idiomas: English , French , Spanish , Portuguese , Indonesian , Vietnamese , Turkish , Russian , Arabic , Thai , Persian ,Malay ,Greek
Guía del usuario: en ingles
Accesorios incluídos: auriculares , Cable usb , lapiz
Otras: Editor de fotos

Cobertura de red:

Excelente (la cobertura siempre perfecta) He recibido llamadas simultaneas por la linea 1 y por la línea 2. No hablas a la vez si no que una de ellas te la deja en espera.

Bluetooth:

Sin problema de conexion al parrot de mi coche. Recibo llamadas y descuelgo en el boton verde pero colgar las llamadas, en ocasiones se vuelve loco y no permite colgar la llamada.
La agenda del parrot reconoce los contactos de las dos sims, pero empiezan todos por "" por lo que no puedes hacer la busqueda por letras. No obtante permite la marcación por voz del parrot. En definitiva recibes llamadas en el manos libres de las dos lineas. Si se llama mediante marcación por voz o la agenda del parrot, necesitas configurar el telefono la línea que quieres usar como principal de llamadas.
Esto se encuentra en Settings - Phone setup - UART setup - y se selecciona la linea de llamada saliente principal para el bluetooth.

Idioma:

El español es de risa, yo lo tengo en inglés (os juro que mucho mas fácil que el español)

Pantalla táctil:

Va de coña, aunque yo prefiero usar el teclado. A la hora de marcar números, busqueda de la agenda y escribir mensajes es mejor el teclado. El teléfono tiene una pantalla muy pequeña.

Altavoz:

creo que solo tiene 1 único altavoz aunque no os preocupeis que a todo volumen parece una discoteca. El sonido es un poc metálico. Leí en algún foro que para reducir el escándalo del volumen del altavoz en la parte trasera del movil le pusieron cinta aislante negra.
Yo no lo hice, ya que generalmente no escucho música y tengo el movil en el bolsillo. El volumen alto suple la carencia de VIBRADOR.
El teléfono no tiene VIBRADOR lo cual es un gran, por no decir el peor defecto.

Camara digital:

Saca fotos y graba video, punto pelota. No os puedo decir gran cosa, no os espereis maravillas el teléfono vale lo que vale y hace las funciones que hace. Aunque tengo que reconocer que por el precio fotos y video aunque sea malo pues no le digo que no.

Radio:

Sólo FM y con los auriculares incluídos conectados. Los auriculares (cascos) son del todo a 100. No he encontrado adaptador para ponerle unos cascos mejores.

Grabación de voz:

Otra función más, y esta va de coña. Graba conversaciones telefónicas y conversaciones como grabadora sin llamada por el medio. Buen sonido de grabacion.

BATERÍAS:

El segundo punto flaco del teléfono. Hay días que gasto las dos baterías en el día. Tengo que decir que recibo una media de 10 llamadas diarias con una media de 3 minutos y realizo 8 llamadas de media de 3 minutos. Total 54 minutos de conversación y la batería al cuerno.
No he encontrado otras baterías mejores.
EDITADO: gracias al comentario de ulurudulele, valen las baterías nokia BL4C y BL5C para este móvil.

Cargador:

necesitas comprarte un adaptador de corriente o cargar por usb.

Acabados:

El telefono tiene un buen acabado, el sonido del teclado (al pulsar el teclado) es muy bueno, la cobertura es de coña, el sonido de las llamadas muy claro.

Agenda:

Tiene el fallo de los dual sim de reconocimiento de contactos. Necesitas tener por duplicado en la agenda los contactos. Uno con el telefono movil sin +34 delante y otra con +34 delante.
De lo contrario o no te enteras de quien te llama o no te enteras de quien te manda los mensajes.

MANUAL PARA CONFIGURACIÓN MMS:

AQUÍ se os explica como configurarlo para recibir y enviar mensajes multimedia.

Manual del V900 en inglés

A favor: Precio, tamaño, acabados, DUAL SIM (que es para lo que me lo compre)

En contra: No tiene vibrador, baterías.

Espero que os haya sido de utilidad.
Un saludo

PD: me falta hablaros de la sincronización con el PC (que también se puede) y de la configuración para GPRS (que tambien tiene)
Publicidad  

sandra
#2 Publicado : martes, 05 de mayo de 2009 10:33:35

Posición: GRAN Simdualero

gracias por el esfuerzo diola00!Applause Applause Applause
nose nose, lo de las baterias me hace dudar mucho, si hubiera alguna forma de ponerle otras baterias como el sciphone...
lo del vibrador tb es una gran pega, pero me fastidia más lo de las baterias
si le encuentras alguna solucion a esto te lo agradecere mucho!! Smile
Breixo
#3 Publicado : martes, 05 de mayo de 2009 11:19:20

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Gracias diola00, por fin una review del móvil dual sim más barato Wink
Normal que al ser tan barato tenga desventajas, espero que podáis encontrarle una alternativa a las baterías.
Un saludo!
diola00
#4 Publicado : martes, 05 de mayo de 2009 18:33:25

De nada, si estas dudando entre el sciphone y el venus v900 yo te recomendaría el venus v900 sin duda. Me va mejor el venus v900 que el sciphone. No me vale de nada que me aguante más la batería si la cobertura me deja sin recibir llamadas (mi experiencia personal)
No obstante existe un modelo de Anycool que tiene mi compi que va de lujo y que te cuesta lo mismo que el sciphone. Creo recordar que es el anycool T808.

Con respecto a las baterías he buscado y rebuscado en ebay, paquinas de accesorios de telefonos chinos,... y no he encontrado solución
cumato
#5 Publicado : miércoles, 06 de mayo de 2009 10:00:22

Posición: Simdualero NOVATILLO

Pues me gustaria me que dijeras donde has comprado este venus v900. Por que el mio es incapaz de recibir llamadas simultaneas, si estoy hablando por la sim1 y alguien me llama por la sim 2 no recibo nada ni me deja la llamada en espera, directamente le dice al que llama que tengo el telefono apagado o fuera de covertura..... Y lo del vibrador es una autentica putada, cuando entras en el cine te da igual tener el telefono conectado que apagado pues sin vibrador no te enteras de las llamadas....
ulurudulele
#6 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 9:35:05

Posición: Simdualero JUNIOR

Mucahs gracias por la review. Ya me he animado a comprarlo en veinteduros, a ver cuanto tarda el paquetito. De momento esta en "esperando al fabricante".

Solo una cosita. En la pagina de dealextreme, en el foro sobre Venus 900 podemos ver estas preguntas y respuestas referentes a la bateria:

- Due to the very low capacity of the standard battery ( <24 hrs) I put in a Nokia BL-5C (same voltage, Li-Ion too) battery which fits in with a little bit of carton and it works.

- Can I put the phone on the charger like this or will it kill the battery or start burning etc.?

- If it is the same voltage, then it should be fine.
It's probably worth keeping an eye on though first couple of times you charge.

- I've tried with a nokia BL4C, it's seems to be good. (It's working and not burning or getting warm during USB charging Smile

- Are you sure about BL4C battery ?

... y esto sobre la vibracion:

- No vibe at all, the option is there in the menu to choose from, you choose and guess what ? nothing, forget about vibration on this phone. I found this feature to be very important in some enviroments. Many phones have this functionality contained in the battery, so they could have shipped the wrong batteries (I mean the supplier not DX)

- I have the same problem... someone used nokia battery to solve this problem ?

Osea, que segun los foros podemos meterle baterias nokia BL4C o BL5C para que aguante mas, y "puede" que con estas baterias tambien se solucione el problema de la vibracion, que parece ser que el movil la tiene implantada pero no soportadfa por la bateria que trae de fabrica.

Yo tengo una bateria Nokia BL5C, asi que hare la prueba cuando me llegue el telefono y ya os dire cosas, pero no me llegara hasta dentro de tres semanas o asi. Si alguien quiere y puede, que haga la prueba y hable :-)

Si quereis ver el foro completo sobre el Venus 900 esta en esta direccion http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17416 abajo del todo.
ulurudulele
#7 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 9:38:10

Posición: Simdualero JUNIOR

Perdon por escribir dos veces seguidas, pero se me olvido algo.
Si alguien quiere ver el manual (en ingles) del telefono antes de comprarlo, lo teneis aqui:

http://rapidshare.com/fi...nus-v900-user-guide.zip
Breixo
#8 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 14:08:30

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

ulurudulele escribió:
Perdon por escribir dos veces seguidas, pero se me olvido algo.
Si alguien quiere ver el manual (en ingles) del telefono antes de comprarlo, lo teneis aqui:

http://rapidshare.com/fi...nus-v900-user-guide.zip

Gracias por la info!
Muy interesante lo que has visto sobre las baterías, algo parecido ocurre con las baterias del sciphone:
http://www.forodualsim.c....aspx?g=posts&t=459
Saludos!
diola00
#9 Publicado : jueves, 07 de mayo de 2009 18:36:32

cumato escribió:
Pues me gustaria me que dijeras donde has comprado este venus v900. Por que el mio es incapaz de recibir llamadas simultaneas, si estoy hablando por la sim1 y alguien me llama por la sim 2 no recibo nada ni me deja la llamada en espera, directamente le dice al que llama que tengo el telefono apagado o fuera de covertura..... Y lo del vibrador es una autentica putada, cuando entras en el cine te da igual tener el telefono conectado que apagado pues sin vibrador no te enteras de las llamadas....

Yo lo compre en dealextreme.
Usas las dos sim de la misma companía? Has comprobado que tienes cobertura en las dos sims cuando te llaman? En mi caso tengo dos tarjetas de la misma compañía con cobertura las dos.
Esperemos que se solucione con las batería nokia. Yo no tengo ese modelo de baterías pero ya nos dirá el compi que tal le fueron.
Un saludo
Paco
#10 Publicado : viernes, 08 de mayo de 2009 9:59:31

Genial, si lográis q funcione con las baterias nokia avisarme
saludos!
nachogo27
#11 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2009 13:14:32

Posición: Simdualero APRENDIZ

Las baterias de Nokia he leido que sí que funcionan

http://www.gsmspain.com/...elegir.html#post7728323

http://www.gsmspain.com/...Malaga.html#post7698990

Yo estoy a la espera del mio
Pedro
#12 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2009 15:01:41

Grupos: Moderador

nachogo27 escribió:
Las baterias de Nokia he leido que sí que funcionan

http://www.gsmspain.com/...elegir.html#post7728323

http://www.gsmspain.com/...Malaga.html#post7698990

Yo estoy a la espera del mio

Gracias por el apunte, hurra por las baterias del nokia! Applause
Usuarios navegando este tema
Invitado
4 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.