|
|
 Posición: Simdualero SENIOR  Grupos: Miembro
|
De nada  jejeje Me costo bastante  pero al final consegui configurar los MMS y respecto a los juegos los unicos que e conseguido meterle son de la NES, trae 40 y pico juegos, y consegui meterle juegos como el FINAL FANTASY I,II y III y algunos mas, de java no admite, probe con los archivos JAR y nada, probe los SIS y nada (por probar  ) y los unicos pos los de NES. Nose que mas formatos hay para probar pero por ahora esos nada A mi me encanta lo de la tele jajaj es la caña poder ver el futbol en cualquier lado Saludos gente y nada espero poder seguir ayudando un poco.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
http://www.retrones.net/ en el apartado roms que hay que hacer para poner alguno de estos juegos en el móvil?? como hiciste para configurar los MMS? he estado probando y resulta bastante complicado... gracias juanka por la info! :D
|
|
|
|
Los juegos yo lo unico los meto por bluetooth y se me guardan directamente en la carpeta de los juegos, claro esta que en el apartado bluetooth tienes que señalar que te lo guarde en la tarjeta de memoria donde tengas la carpeta game,o por lo menos yo lo tengo asi y me funcionan.
Para los MMS esta chunguillo a que si? jajajaja yo configure primero el WAP, consegui meterme en internet, y acto seguido empece con los MMS pero que me tubo bastante rato probando configuraciones eh, por que como salen las palabras distintas a las que encuentras por ahi para configurar uno no sabe donde poner las cosas verdad?
Prueba y sino yo te comento la configuracion que tengo para que me funcione con ORANGE ok?
|
|
|
|
gracias! ya me funcionan :D lo de los mms nada, no sé ni como empezar :S una de mis tarjetas es orange, como tendría q hacer pa configurarle los mms?? muxisimas gracias!
|
|
|
|
Te comento jony Esta es la configuracion que tengo para los MMS en orange y me funcionan: Vamos a MENU/MENSAJE/AJUSTES DE MENSAJE/MENSAJE MULTIMEDIA/AJUSTES DE RED/Sim 1 o sim2 depende de donde la tengas puesta y a continuacion esto: CENTRO DE MMS: http://mms.orange.esENTRADA: 172.022.188.025 PUERTO: 9201 NOMBRE DE USUARIO: orange CODIGO: orange PUNTO DE ACCESO: orangemms Yo lo tengo asi, aunque antes configure el WAP, mira a ver si te funciona solo configurando los MMS y sino funcionara te digo la configuracion WAP y asi seguro que te funcionara
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Hola, una pregunta a todos, se puede poner un tono o una musica mp3 que te bajes del ordenador como tono de aviso para los mensajes, o solamente se puede hacer para los tonos de llamadas?. gracias.
|
|
|
|
[quote=juanka69]Yo lo tengo asi, aunque antes configure el WAP, mira a ver si te funciona solo configurando los MMS y sino funcionara te digo la configuracion WAP y asi seguro que te funcionara[/quote holas, siento seguir dándote la lata, no sé si esq hago algo mal o si es problema dq no tengo el wap configurado a ver si me puedes echar un cable (aparte deso el movil ya ta operativo totalmente! :D) saludos y muxisimas gracias juanka!!
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Hola a todos soy nuevo en el foro. Acabo de recibir esta mañana el cect t200 y a estas horas no he pasado del codigo que me pide de entrada. No es ninguno de los pin de las dos sim. La verdad es que empiezo a pensar o que soy un inutil o que me han vendido un movil bloqueado.
Alguien que tenga el movil me podria echar una mano, porque tengo la moral por los suelos.
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
arboji escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro. Acabo de recibir esta mañana el cect t200 y a estas horas no he pasado del codigo que me pide de entrada. No es ninguno de los pin de las dos sim. La verdad es que empiezo a pensar o que soy un inutil o que me han vendido un movil bloqueado.
Alguien que tenga el movil me podria echar una mano, porque tengo la moral por los suelos.
Gracias por adelantado. Que es lo q te pone exactamente cuando te pide ese código? a mi lo único q me pedía era los codigos pin de las dos sim... prueba a encerderlo poniendo una sola sim o ninguna a ver si así no te pide ese código... suerte!
|
|
|
|
Hola Jony. El mensaje exacto dice: "Input power on pwd(4-  ". Le meto los codigos pin de las sim y nada de nada. Sin ninguna sim tambien me da el mismo mensaje. Tambien me he dado cuenta que en la parte trasera de la tapa hay un imei: 354101000871713. No entiendo nada porque tampoco me pide el codigo puk por si estuviera bloqueada mi sim. gracias por el comentario.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Parece que tiene activada la opcion de bloqueo del telefono, prueba a poner 1234, el codigo que viene de fabrica a ver si hay suerte...
Un saludo
|
|
|
|
Ya he probado todos los numeros que se me han ocurrido y me sigue dando pasword erroneo. ¿Sabeis que mensaje da si un telefono esta bloqueado o de uso exclusivo para algún operador chino? Ya he mandado un e-mail al vendedor de ebai que es in-digital y de momento no he obtenido respuesta.
Saludos.
|
|
|
|
Invitado
|