|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Acer DX900 Dual SIM 399,00 EUR (343,97 EUR + IVA) Imagine un teléfono que le permita gestionar dos números al mismo tiempo, este equipo ya no es un sueño. El Acer DX900 es el primer teléfono/PDA Dual-SIM del mundo, compatible con SIM 3G y 2G, el ... Habra que mirar en mas sitios para saber precios. Un saludo. EDITADO: Más precios: pixmania: 422€ maxmovil: 401,5€ antzup: 406€ mundopda: 399€ (simdual: editado con precios)
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias por el trabajo kakadeluxe! Precios con iva y envío incluido (no sé si el mundopda incluye envío): pixmania: 422€ maxmovil: 401,5€ antzup: 406€ mundopda: 399€
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Ivan, soy de Barcelona. Me encanta el mundo de las PDAs, y mi última adquisición es el DX900 desde hace 2 días. Una maravilla por comodidad de las 2 sims, pero como PDA es un pastel. Espero que pronto haya alguna actualización de ROM, porque si no... madre mía, que desesperación... Saludos.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
ivanlucky escribió:Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Ivan, soy de Barcelona. Me encanta el mundo de las PDAs, y mi última adquisición es el DX900 desde hace 2 días. Una maravilla por comodidad de las 2 sims, pero como PDA es un pastel. Espero que pronto haya alguna actualización de ROM, porque si no... madre mía, que desesperación... Saludos. Hola Ivan, eso me imaginaba al parecer es una PDA demasiado lenta... has visto los comentarios de la review, acabo de hacer una pequeña recopilación de reviews del Acer dx900 que había en inglés: REVIEW ACER DX900El apartado de la lentitud lo explican perfectamente en mobilearsenal. Si me entero de actualizaciones te lo haré saber, un saludo!
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Hola ivanlucky. Por tu cuenta y riesgo, instala lo que quieras y tu sabrás lo que haces ftp://ftp.work.acer-euro...tphone/dx900/os_images/
Este es el de Glofiish DX900, el que esta basado el Acer http://www.glofiish.com/download.asp?lang=3
http://www.etencorp.com/Support/download.php
Y ya nos contaras cosas y haznos un manual.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
lo has probado?? si lo haces comenta, q gastarse 400€ pa q no responda bien el movil... suerte!
|
|
|
|
Invitado
|