|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Actualizado 22 Junio Listado de tiendas en donde comprar el Samsung C5212 DuoS (precio IVA y transporte incluidos): TIENDAS DE FIAR * maxmovil: 171,5€ * accesoriossamsung: 183€ * movil21: 183€ * hiperastur: 193€ * almacendelmovil: 196€ * antzup: 208€ Se agradecen aportaciones, correcciones, etc. Review del Samsung C5212
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añadido accesoriossamsung
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
A todos los Canarios les recomiendo ANTZUP, tienen todos los procesos necesarios y legales para poder vender directamente a Canarias de una forma rápida, sencilla, eficaz y sin ningún tipo de trampa, cosa que en otros establecimientos online si he visto.. Además he de decir que les llamé telefónicamente para estar seguro de la compra y me quedé sorprendido de la profesionalidad con la que me atendieron. Se merecen un 15 sobre 10.
|
|
|
|
Todas las TIENDAS EN DONDE COMPRAR UN SAMSUNG DUOSTodo actualizado en un único hilo.Si tenéis más información, correcciones o dudas aquí estamos! Un saludo!
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
En Maxmovil lo tienes a 131€ iva incluido, yo lo he comprado y esta actualizado, t9 en español, etc... Rapidos y Serios. Fiables. http://www.maxmovil.com/...p;codp=5450&idaf=487
|
|
|
|
Invitado
|