|
Funker 703DS |
104
|

6
% |
|
Venus v900 |
36
|

2
% |
|
Sciphone i68+ |
1346
|

79
% |
|
Samsung D880 |
84
|

4
% |
|
Acer DX900 |
39
|

2
% |
|
Otro (especificar modelo en los comentarios) |
90
|

5
% |
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Te invito a dar tu opinión y beneficiar a otros foreros. Tus comentarios ayudarán a todos.Continuamente me preguntan ¿Qué dual sim me recomiendas? Hay móviles para todos los gustos y por eso es difícil recomendar. Como muchos queréis una respuesta rápida he creado el siguiente listado: Funker 703DS (90€): el más barato de marca española. TIENDAS - REVIEWVenus v900 (40€): el Dual SIM más barato. TIENDAS - REVIEWSciphone i68+ (110€): el clon del iphone más vendido. TIENDAS - REVIEWSamsung D880 (180€): el Samsung DuoS más vendido. TIENDAS - REVIEWAcer DX900 (400€): el primer Dual SIM con 3G. TIENDAS - REVIEWEsta es una recomendación personal basada en la lectura del foro y de las opiniones de los simdualeros QUE SE COMPLETA CON VUESTRAS OPINIONES. Los precios son aproximados. Lo más aconsejable es ver las reviews para conocer mejor el dual sim que vas a comprar (ventajas e inconvenientes).Si tienes dudas pregunta en este foro a los usuarios que tienen los distintos modelos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
lo jodido es saber q version del iphone es la correcta... gracias por la recomendacion!
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Recomendais más el f003 que el i68+ ó el i9???? es que tengo un pisto mental entre tanto clon!!!! que ya no se ni por donde tirar!!! Creo que me voy a decantar por el F003 pero aun dudo....porque lo que me echa para atrás es el idioma...y dicen que el F003 está al 98% en español no? también m gustaba el ku08 pero lo vi en "persona" y me pareció muy mono, pero muy chiquitin... la pantalla muy enana asiq lo descarto. la pena es que los demás no los saquen en colores tb!!!!  anda echarme una manecilla!! Gracias
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Yo ya me he decidido por el f003, creo que esta al 98 o 99% en español.. asi que no creo que sea muy inconveniente.. ademas seguro q las pocas cosas que vienen en ingles serán muy básicas.... mientras no vengan en chino!! jajajaja
Puede que para el jueves o viernes lo tenga, si lo tengo pongo aquí que tal xD
EDITO: aquí en esa encuesta gana el i68+, básicamente por que el post es de mayo... creo que hace poco que salio el f003 en su ultima versión.. así que hoy por hoy entre esos ganaría este ultimo. Aunque también dicen que es muy bueno el M89 por que trae el windows mobile, así que como veas xD
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Bueno, si si viene en inglés no va mal...porque desde luego en chino ni papa!! jeje. Pues creo que me voy a esperar a verque tal te va a ti  ...aunque casi tengo claro que va a ser el f003, porque el M89 no es dual sim no?? esq toy un poquito harta ya de que me pese el bolso 2 toneladas con 2 moviles! jejejejje Mil gracias y espero tu opinión!!!! ;)
|
|
|
|
Si, el M89 no es dual, yo lo de dual ahora mismo me da igual.. pero puede que me sirva alguna vez. de todas formas mirate este post: http://www.forodualsim.c...aspx?g=posts&t=1217
En cuanto lo tenga te comento no lo dudes jeje ;)
|
|
|
|
ShinSgo escribió:EDITO: aquí en esa encuesta gana el i68+, básicamente por que el post es de mayo... creo que hace poco que salio el f003 en su ultima versión.. así que hoy por hoy entre esos ganaría este ultimo. Aunque también dicen que es muy bueno el M89 por que trae el windows mobile, así que como veas xD Totalmente de acuerdo, ultimamente el F003 está ganando muchos adeptos. El tener WIFI es un punto muy a su favor Lo negativo del M89 es no ser Dual SIM, por lo que no entraría en la encuesta, de todos modos como "single sim" también es un buen móvil. Ciphone F003 Dual SIM (WIFI y TV)Un saludo!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
El M89,para mi gusto tiene un gran problema y es el siguiente,si le quieres ampliar la memoria tienes que soltar la tapa y entrar en el interior del telefono para cambiarle la micro sd,cosa vastante complicada a riesgo de romperle algun cable;yo me quedaria antes que con el m89 con el m88 ya que tiene tapa y puedes cambiar la mini sd sin problemas.Y el f003 es un gran telefono.
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Hola,
llevo unos días por este foro.
Soy usuario del D980 de Samsung. Me extraña no verlo en el listado de aquí arriba, donde sí está el D880. El D980 sale casi por 300 euros, pero debería estar ahí para quien quiera un móvil robusto, táctil, con buenísima cámara de vídeo y decente cámara de fotos, excelentes acabados, completísimo pack incluida funda, cargador externo y dos baterías, batería que dura los 3 o 4 días si no lo revientas a llamadas...Si tuviera WIFI sería la caña. Es sin duda el mejor DUAL SIM que hay por ahora. He leído que el ACER va fatal de software, por mucho WIFI que tenga, y vale 400 euros.
Si acaso me está llamando la atención el F003 por el WIFI y por su precio, pero si lo compro será para probarlo sin deshacerme del D980
Un saludo
|
|
|
|
Hola!!! me acaba de llegar el f003, hasta ahora todo muy bien, para quitarle la tapa hay que hacer un peqeño master XD Por lo demas bien, el teclado tactil cuesta acostumbrarse, la sim me la ha reconocido a la perfeccion y bueno poco mas, voy a trastear un poco mas y ya contare.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
hola, buenas noches, soy nuevo en el foro. me han hablado de este foro poruqe estoy interesado en comprarme un telfono dual sim. pero tengo varias dudas, la primera es saber si la agenda del telefono es sincronizable con el outlook, y la otra es que necesito una camar de 3.2 como minimo reales, me podriais dar algo de informacion. Muchas Gracias.
|
|
|
|
raulkit escribió:hola, buenas noches, soy nuevo en el foro. me han hablado de este foro poruqe estoy interesado en comprarme un telfono dual sim. pero tengo varias dudas, la primera es saber si la agenda del telefono es sincronizable con el outlook, y la otra es que necesito una camar de 3.2 como minimo reales, me podriais dar algo de informacion. Muchas Gracias.
Bienvenido! Hay un par de programas para sincronizar el móvil con el PC: Software para sincronizar contactos PC - MóvilAnycool Phonesuite (PC - Móvil)Sobre la cámara con 3.2mp reales... quizá haya algún móvil chino con esas características, pero si la cámara es imprescindible me iría a un móvil como el Samsung D980 o algún otro Samsung DuoS. Un saludo!
|
|
|
|
Invitado
|