|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola,quisiera que me ayudarais en un problema que me ha salido en mi telefono,y es que cuando llamo o recibo una llamada se pone algunas veces un ruido horrible que lo oigo yo y con quien estoy hablando,algunas veces lo soluciono dandole pequeños golpecitos.Me podriais decir ha que es debido y que solucion hay. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Prueba con esto: http://www.forodualsim.com/yaf_postsm10476_Compilacion-de-problemas-y-soluciones-del-Sciphone-i68i68.aspx#post10476Ya me diras si te ha servido de ayuda. Para ver si te pasa algo parecido entra en el modo ingeniero(*#82043036#), luego Audio>> Normal Mode>> Side Tone>> si pone 80(diferente de 0), ahi esta el problema.
|
|
|
|
|
Hola xuso, ante todo gracias por las molestias,he probado lo que tu me dijiste pero no funciona ,entro dentro del movil en modo ingeniero y no puedo cambiar ese parametro y a la paguina que tu me manda te dicen que entres con un programa que descargue pero no vale con el cable usb necesitas uno serie y no lo tengo.Pero yo creo que es mas un problema interno del movil porque alguna vez lo aprieto un poco y deja de sonar ese ruido que no es eco sino como interferencias.Si tienes alguna idea mas te lo agradeceria mucho.
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
con este tutorial del amigo xuxo lo quitas en 2 minutos, para la proxima vez usa la busqueda o como en este caso leete por lo menos los primeros post, que la solucion estaba en el post siguiente a este http://www.forodualsim.c...o-i68-por-bluetooth.aspx
|
|
|
|
|
Hola, ya habia leido el post pero pense que lo mio era distinto porque lo mio no era eco si no ruido como interferencias y ademas queria respoder al amigo Xuxo por su molestia en ayudarme,pero en fin probe esta solucion y si señor se me quito el ruido,osea que muchas gracias a toda la gente de este foro y en especial al amigo Xuxo.
¡PUXA ASTURIES!
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Gracias xuso por compartir la solución! Es una alegría encontrar a tanta gente en el foro que ayuda de forma desinteresada
|
|
|
|
Invitado
|