Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

SCIPHONE I69.RUIDO MOLESTO EN LAS LLAMADAS. Opciones · Ver
superpollo
#1 Publicado : lunes, 09 de noviembre de 2009 15:50:23
Posición: Member

Grupos: Miembro

Hola,quisiera que me ayudarais en un problema que me ha salido en mi telefono,y es que cuando llamo o recibo una llamada se pone algunas veces un ruido horrible que lo oigo yo y con quien estoy hablando,algunas veces lo soluciono dandole pequeños golpecitos.Me podriais decir ha que es debido y que solucion hay.
Gracias y un saludo a todos.Think
Publicidad  

xuso_pg
#2 Publicado : martes, 10 de noviembre de 2009 0:02:40

Prueba con esto:
http://www.forodualsim.com/yaf_postsm10476_Compilacion-de-problemas-y-soluciones-del-Sciphone-i68i68.aspx#post10476

Ya me diras si te ha servido de ayuda.

Para ver si te pasa algo parecido entra en el modo ingeniero(*#82043036#), luego Audio>>Normal Mode>>Side Tone>> si pone 80(diferente de 0), ahi esta el problema.
superpollo
#3 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 16:54:29

Hola xuso,
ante todo gracias por las molestias,he probado lo que tu me dijiste pero no funciona ,entro dentro del movil en modo ingeniero y no puedo cambiar ese parametro y a la paguina que tu me manda te dicen que entres con un programa que descargue pero no vale con el cable usb necesitas uno serie y no lo tengo.Pero yo creo que es mas un problema interno del movil porque alguna vez lo aprieto un poco y deja de sonar ese ruido que no es eco sino como interferencias.Si tienes alguna idea mas te lo agradeceria mucho.

rakii
#4 Publicado : miércoles, 11 de noviembre de 2009 17:19:03

Posición: Simdualero SENIOR

con este tutorial del amigo xuxo lo quitas en 2 minutos, para la proxima vez usa la busqueda o como en este caso leete por lo menos los primeros post, que la solucion estaba en el post siguiente a este

http://www.forodualsim.c...o-i68-por-bluetooth.aspx
superpollo
#5 Publicado : sábado, 14 de noviembre de 2009 18:43:11

Hola,
ya habia leido el post pero pense que lo mio era distinto porque lo mio no era eco si no ruido como interferencias y ademas queria respoder al amigo Xuxo por su molestia en ayudarme,pero en fin probe esta solucion y si señor se me quito el ruido,osea que muchas gracias a toda la gente de este foro y en especial al amigo Xuxo.

¡PUXA ASTURIES!
Breixo
#6 Publicado : sábado, 14 de noviembre de 2009 18:54:18

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

xuso_pg escribió:
Prueba con esto:
http://www.forodualsim.com/yaf_postsm10476_Compilacion-de-problemas-y-soluciones-del-Sciphone-i68i68.aspx#post10476

Ya me diras si te ha servido de ayuda.

Para ver si te pasa algo parecido entra en el modo ingeniero(*#82043036#), luego Audio>>Normal Mode>>Side Tone>> si pone 80(diferente de 0), ahi esta el problema.

Gracias xuso por compartir la solución! Es una alegría encontrar a tanta gente en el foro que ayuda de forma desinteresada Applause
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.