|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
¿En este modelo cuando quieres predeterminar la otra tarjeta también se reinicia el teléfono? Según me han dicho esto pasa tanto en el C3212 como en el D880. Pero solo pasa cuando quieres predeterminar la otra tarjeta, no cuando simplemente quieres llamar con una o con otra. (no se si me he explicado  ) Un saludo!
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Hiute escribió:¿En este modelo cuando quieres predeterminar la otra tarjeta también se reinicia el teléfono? Según me han dicho esto pasa tanto en el C3212 como en el D880. Pero solo pasa cuando quieres predeterminar la otra tarjeta, no cuando simplemente quieres llamar con una o con otra. (no se si me he explicado  ) Un saludo! Es correcto lo que escribes, puedes cambiar sin tener que reiniciar, pero al predeterminar de una a otra si se reinicia. Desde mi punto de vista es un error de Samsung. En otras marcas seleccionas la sim antes de llamar y es mas facil.
|
|
|
|
Gracias por el aporte Percamat a mi me costo mas caro.
Una pregunta. ¿Alguien sabe decirme si se puede configurar para que los archivos enviados a través del bluetooth vayan a la sd y no al teléfono? Muchas gracias
Contestacion en la #33
|
|
|
|
Hola de nuevo Para el interes de quien tenga este movil: C5212
-Cuando recibes una llamada no tienes opcion de silenciarla en los botones delanteros, pero si le das al boton lateral de bajar volumen puedes bajarlo incluso silenciarla a 0.
-La sincronizacion con el Parrot CK3200 (el de pantalla para foto) es perfecta y admite llamadas de las dos lineas indistintamente sea principal o no. Eso si cuando vas a llamar (por voz) siempre llama por linea que este seleccionada. -La radio no funciona si esta fuera de linea (Sin Conexion) -Tiene 5 alarmas totalmente configurables. -El reproductor de musica almacena un maximo de 30 canciones para escuchar sin tener que cambiar de lista. -Una cosa muy interesante es que no cruje al pulsar ni suena al apretarlo como otras marcas, solo Qtek tiene parecido el tacto a este. -Y algo malo es que se cae de las manos con facilidad porque no tiene nada engomado, y es totalmente plano la parte trasera, por lo que se araña con facilidad. Un saludo, y si encontrais algo de interes haced lo mismo que yo... gracias
|
|
|
|
Os paso una foto tirada un dia nuboso en la Sierra de Cordoba. Calidad de 1,3 mpx, no da mas, pero para mi suficiente. 
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
bike escribió:Os paso una foto tirada un dia nuboso en la Sierra de Cordoba. Calidad de 1,3 mpx, no da mas, pero para mi suficiente.  Habrá que pasearse por la Sierra de Córdoba, lo marco para alguno de mis viajes La calidad de la foto no es para imprimir, pero al menos es mejor que la mayoría de móviles chinos. Todavía falta mucho para que los móviles tengan megapixels y calidad de la lente suficiente como para no tener que usar cámara. Gracias por compartirla!
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR  Grupos: Miembro
|
En mi opinión, la foto tiene BASTANTE calidad. Por cierto, opino como BREIXO: ¡Hay que ir a conocer la Sierra de Córdoba! ¿Por dónde estábais exactamente? bike escribió:Os paso una foto tirada un dia nuboso en la Sierra de Cordoba. Calidad de 1,3 mpx, no da mas, pero para mi suficiente. 
|
|
|
|
Hola, ya se como se cambia el sitio de almacenamiento para todo: Os pongo la ruta: Menu / Ajustes / Memoria (10) / Memoria Predeterminada (3) / (1 Camara,2 Videocamara,3, 4, 5 Bluetooth, 6, 7, Selecciona Tarjeta de memoria) y ya se almacena todo en la SD. Yo tengo una de 4Gb y va perfecto.
un saludo y feliz año 2010
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola.
Yo me acabo de registrar y acabo de recibir hoy este samsung, estoy aun acostumbrandome a como van los menus y viendo que cosas hace.
De partida le he encontrado el mismo defectillo que a otros samsung que he tenido ne mis manos, si usas un mp3 como tono de mensajes, lo repite cinco o seis veces cuando llegan los mensajes, con lo que vale la pena dejar configurados los tonos de mensaje que lleva por defecto.
Tambien me ha parecido algo lento al encenderse.
No se si aqui, o en otro sitio lei una pregunta de alguien que queria saber si se podia cambiar le tiempo que esta hasta bloquear el teclado, creo que si, pero es poco intuitivo, el bloque de teclado, creo que asociado al apagado de la iluminación, y esta si se puede seleccionar que dure 10 s 30 s, 1 min 3 min 10 min, mas el tiempo que esta con iluminación atenuada que tambien se puede regular igual. Esta opción esta en Ajustes>>Pantalla e iluminación>>tiempo de retroiluminacion.
El manual que me venia con el teleofno, era el ingles y el portugues, y ademas añadido por la tienda uno en Castellano, peor que no se corresponde mucho con el telefono, mas bien poco, asi que me estoy apañando con el ingles, auqneu como creo que es habitual en samsung, los manuales no profundizan demasiado y se dejan muchas opciones sin explicar (quizas para que te entretengas tu buscando).
Ah otra pregunta que he visto por algun lado, si estas usando una tarjeta y llaman a la otra, da tono de comunicando al llamante, igual si llamas de una sim a la otra. El telefono tiene dos IMEI, que vienen en la pegatina del alojamiento de la bateria.
Ya seguire trasteando a ver si encuentro alguna cosa mas.
Añado un mal video de como se hace el cambio d etarjeta sin cambiar la predetirmada para hacer llamadas.
http://www.youtube.com/watch?v=BETFrpINRCo
Y otra cosa que he encontrado, como silenciar el timbre o parar la vibración cuando te llaman sin rechazar ni descolgar, pulsando y manteniendo(si sueltas enseguida solo baja el volumen) la tecla lateral de bajar el volumen.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
mikel.artaso escribió:Hola. Yo lo he recibido hoy. De momento, sólo le encuentro una pega: no tiene (al menos el software con el que me ha venido) diccionario T9 en español. ¿A alguno de vosotros os ha venido así también?
Un saludo.
hola! alguien me puede explicar que es eso del diccionario t9?? solo se pueden escribir mensajes de texto con el diccionario con este movil??
muchas gracias.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
iratxe escribió:
hola! alguien me puede explicar que es eso del diccionario t9?? solo se pueden escribir mensajes de texto con el diccionario con este movil??
muchas gracias.
Imagino que se referirán a la opción de introducción de texto "predictivo" T9 Es una opción bastante cómoda en lo general y un poco latoso para editar una determinada palabra que no entiende... Yo voy más rápido escribiendo directamente 
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
PoluxCriville escribió:iratxe escribió:
muchas gracias.
Imagino que se referirán a la opción de introducción de texto "predictivo" T9 Es una opción bastante cómoda en lo general y un poco latoso para editar una determinada palabra que no entiende... Yo voy más rápido escribiendo directamente 
Muchas gracias por la explicacion yo tambien soy mas rapida escribiendo directamente
|
|
|
|
Invitado
|