Posición: Member Grupos: Miembro
Os dejo este enlace, no he visto nada sobre este teléfono. Alguien sabe algo.
http://www.miraloquetengo.com/tienda/71-f030-fly-ying-tv-wifi-java-gps-por-satelite-dual-sim.html
Saludos,
Me estais asustando, nadie sabe nada?. Bueno haré de conejillo de indias, ya lo he pedido y estoy esperando que llege, ya os explicaré. También servira para informar de la seriedad de la página.
Menos mal alguien lo conoce, puedes decirme cuanto tiempo hace que lo tienes, y dar algún detalle, baterias?, sincronización outlook? gps españa?, etc. muchas gracias
Posición: Simdualero SENIOR
Grupos: Miembro
pero ese enlace es para el f003, no son los mismos, no?
Posición: GRAN Simdualero
Xaso escribió: pero ese enlace es para el f003, no son los mismos, no?
misma pregunta, yo creo que son el mismo móvil
f030 = f003
no?
Me han dicho que no, y en la página los venden como teléfonos diferentes, diferente en funciones, dimensiones, etc. Pero estaria bien que alguien lo aclare.
Xaso escribió: Me han dicho que no, y en la página los venden como teléfonos diferentes, diferente en funciones, dimensiones, etc. Pero estaria bien que alguien lo aclare.
hola buenas... que tal???
el f030, no es el mismo que el f003... que creo que es lo que te ha entendido veinteduros...
el f030, es practicamente igual al f003, pero varia en tamaño (mas pequeño) y que aparte incorpora el gps por satelite...
aqui os dejo el video para que le echeis un vistazo...
saludos
Posición: Administrador
Grupos: Administrador
Con GPS por satélite? Genial! espero que sea algo que le incorporen a todos los nuevos dual sim, a mi me vendría de perlas
Por cierto, ¿que tal va de batería?
Posición: Simdualero AVANZADO
Ami eso del GPS me parece un intento mas de los chinos para sacar funciones a los telefenos sin sentido ni uso practico. quien quiere un GPS sin un software de posicionamiento medianamente bueno... por el momento la unica opcion con GPS interesante esta en los modelos con windows mobile y Android, esta claro que si ya han sacado moviles con afeitadora y linterna este es otro modelo mas para añadir a la saca de modelos sin sentido que hay en el mercado.
Posición: GRAN Simdualero
DarKZeroS escribió: ya han sacado moviles con afeitadora y linterna este es otro modelo mas para añadir a la saca de modelos sin sentido que hay en el mercado.
de vez en cuando me paso por la seccion de curiosidades para partirme de risa
http://www.movilesdualsi...arch/label/curiosidades
el gps si lo mejoran no vendrá nada mal,
pa los de miraloquetengo , podéis poner un video con su funcionamiento??
Ya lo he recibido, la primera impresión es buena, buena sensación. Cuando lo haya probado un poco os comento. Tengo que configurar wifi, outlook, etc. De miraloquetengo hasta la fecha genial, serios, agiles. Espero que siga igual y me ayuden con las configuraciones.
Invitado