Foro Dual SIM: La mayor comunidad de usuarios de móviles dobles

AYUDA
Móvil recomendado Guía de compra NORMAS

MovilesDualSIMMóvilesDualSIM.com Clones del iPhoneiPhone Samsung DuosSamsung

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

19 Paginas «<1011121314>»
IMPRESIONES DE MI E71i Opciones · Ver
pauete
#133 Publicado : martes, 15 de diciembre de 2009 10:49:10

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Miembro

Ya hay alguna web española donde venden el E71:

http://www.miraloqueteng...al-sim-e71-dualsim.html

Próximamente aquí: http://tiendadualsim.dos...tas.eu/epages/272061.sf (este vendedor de momento sólo lo anuncia en eBay,
http://moviles.shop.ebay...p;_udhi=150&_sop=15

PD: no tengo ni idea de cómo serán estas tiendas. Es de caracter meramente informativo
Breixo
#134 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 8:57:38

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

nline escribió:

Gracias,por cierto se me olvido preguntar la mas importanteSick

Tiene entrada de 3,5 y para cargador nokia?
Los materiales son buenos(plastico o metal?)?

jack 3,5 sí tiene, pero no para cargador de nokia (aunque las baterías son compactibles).
Los materiales son muy parecidos a los del E71 original Very Happy

PD: gracias pauete por la info! Applause
¿Necesitas ayuda? Pasos para subir imágenes
MovilesDualSIM - Blog oficial sobre los móviles Dual SIM
skynerx
#135 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 17:57:18

Posición: Simdualero NOVATILLO

Hola a todos!

He leido atentamente el post de arriba a abajo y me esta entrando el gusanillo de probar con este tipo de telefonos. Me podriais ayudar a despejar estas dudas:

- tipo de procesador del movil
- que navegador os funciona mejor: bolt 1.6 o el opera-mini
- el movil se mueve agilmente por los menus...configuraciones...programas....juegos o se queda un rato "pensando"
- que tal cobertura tiene y calidad de la llamada
- la pantalla es tactil...que calidad de vision tiene?
- el wifi funciona bien o cuesta configurarlo/reconcer la red.

Perdonar por el tocho y gracias por todo. Teneis un foro muy interesante y activo

Salu2
nline
#136 Publicado : miércoles, 16 de diciembre de 2009 20:04:53

Posición: Simdualero JUNIOR

skynerx escribió:
Hola a todos!

He leido atentamente el post de arriba a abajo y me esta entrando el gusanillo de probar con este tipo de telefonos. Me podriais ayudar a despejar estas dudas:

- tipo de procesador del movil
- que navegador os funciona mejor: bolt 1.6 o el opera-mini
- el movil se mueve agilmente por los menus...configuraciones...programas....juegos o se queda un rato "pensando"
- que tal cobertura tiene y calidad de la llamada
- la pantalla es tactil...que calidad de vision tiene?
- el wifi funciona bien o cuesta configurarlo/reconcer la red.

Perdonar por el tocho y gracias por todo. Teneis un foro muy interesante y activo

Salu2

1-Yo como aun no lo tengo,pero si se el procesador que es un arm 9 a 208 MhZ
y sobre la velocidad aqui te dejo unos videos(quien tenga el móvil que informe de que versión de estos tienen.

skynerx
#137 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2009 4:22:53

Hola nline!!!

Gracias por la respuesta y la verdad es que se ve bastante ligerito el movil...esta muy bien. Voy a buscar uno por aqui de este tipo y ya os pondre mis impresiones.

Salu2
Breixo
#138 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2009 8:52:48

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

skynerx escribió:
Hola nline!!!

Gracias por la respuesta y la verdad es que se ve bastante ligerito el movil...esta muy bien. Voy a buscar uno por aqui de este tipo y ya os pondre mis impresiones.

Salu2

Me alegro que te sea de utilidad el foro. Todavía no he probado a instalar el bolt, a ver si saco tiempo ahora en navidades...
Ya nos contarás que tal con el móvil!Wink
¿Necesitas ayuda? Pasos para subir imágenes
MovilesDualSIM - Blog oficial sobre los móviles Dual SIM
nline
#139 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2009 23:16:31

Breixo escribió:
skynerx escribió:
Hola nline!!!

Salu2

Me alegro que te sea de utilidad el foro. Todavía no he probado a instalar el bolt, a ver si saco tiempo ahora en navidades...
Ya nos contarás que tal con el móvil!Wink

Podrias comentar el modelo (de los dos de los videos) es el que tienes?Los materiales entonces son plastico o metal?
lisa
#140 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2009 9:54:47

Hola a Todos, vendo mi E71, los motivos son diversos,pero ninguno de ellos es por que el telefono no sea bueno o este en mal estado, tiene el embalaje las pegatinas y todo. Soy de Madrid  el precio es razonable. si alguien esta interesado podemos ponernos de acuerdo.
babelillo
#141 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2009 12:18:45

Posición: Simdualero SENIOR

saludos de nuevo:
en referencia al navegador,he probado con el Opera Mini,y lo cierto es que va muy bien.se vé la pantalla completa,pero en pequeñito.Si quieres ver algo más grande le das y lo amplia,mediante un cuadro movil.
He probado tambien desde la tecla de acceso directo que lleva en el teclado,con el simbolo del Explorer.Este es más facil de usar,pero en mi opinión un poco más lento.
En cuanto a la detección de redes,el mio va perfecto.En cuanto pillo una red abierta,se conecta sin problemas.
He de decir que me ha sacado de un par de apuros,ya que necesitaba telefonos de alguna agencia y he podido encontrarlos sin problemas.
Ahora bien,dudo que este movil sirva para poco más que esto,ver el correo,tu cuenta de Ebay.....
En cuanto a la calidad del telefono....se me ha caido ya un par de veces al suelo,y ni se inmuta.
Un acierto...en mi opinión!
nline
#142 Publicado : sábado, 19 de diciembre de 2009 13:56:18

babelillo escribió:
saludos de nuevo:
en referencia al navegador,he probado con el Opera Mini,y lo cierto es que va muy bien.se vé la pantalla completa,pero en pequeñito.Si quieres ver algo más grande le das y lo amplia,mediante un cuadro movil.
He probado tambien desde la tecla de acceso directo que lleva en el teclado,con el simbolo del Explorer.Este es más facil de usar,pero en mi opinión un poco más lento.
En cuanto a la detección de redes,el mio va perfecto.En cuanto pillo una red abierta,se conecta sin problemas.
He de decir que me ha sacado de un par de apuros,ya que necesitaba telefonos de alguna agencia y he podido encontrarlos sin problemas.
Ahora bien,dudo que este movil sirva para poco más que esto,ver el correo,tu cuenta de Ebay.....
En cuanto a la calidad del telefono....se me ha caido ya un par de veces al suelo,y ni se inmuta.
Un acierto...en mi opinión!

Yo lo usaré para el correo,para navegar tengo el iphone que es casi como estar en el ordenador.
smashwings
#143 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2009 18:34:51
Posición: Member

Creo que no lo he visto comentado en ningun post... ¿lo podeis sincronizar con el PC? yo con los mini iphone lo conseguia con el Phone suite ese para clones chinos, algo conseguia aunque se colgaba una barbaridad... ¿este es igual? ¿se pude descargar sms y agenda?
skynerx
#144 Publicado : martes, 22 de diciembre de 2009 8:40:59

Hola a todos!

Deciros que hace unos dias que tengo en mis manos el cacharrito. En mi caso la marca es eTouch y me costo 1,990,000 VND + 160.000 VND ( de la tarjeta de 2gb ) = 2.150.000 VND ( 80 euros )
He trasteado un poquito con el y de momento bastante contento....el mio no tiene touch screen, en cambio tiene camara de 2,0 mpx. Por lo demas las caracteristicas como casi todos los que hay por el foro.

Lo unico que de momento no encuentro manera de configurar es el correo desde WLAN. No conecta .

Seguire trasteando con el...esta noche si me da tiempo os subo unoas fotitos.

Salu2
Usuarios navegando este tema
Invitado
19 Paginas «<1011121314>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.