|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Buenas colegas,
Si la cosa no se tuerce en breve recibiré el grillo y estoy tratando de ponerme al día con lo que le tengo que meter cuando me llegue y tanto leer al final ya no se qué meterle.
Quienes ya estais manejando actualizaciones, donuts y demás historias:
¿Qué upgrade/root/donut recomendais como más estable y funcional?
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Citar:Buenas colegas,
Si la cosa no se tuerce en breve recibiré el grillo y estoy tratando de ponerme al día con lo que le tengo que meter cuando me llegue y tanto leer al final ya no se qué meterle.
Gracias y un saludo Yo ahora mismo tengo la 1.6 no rooteada de General Mobile (la q salio el 4/12), con el market patch de crzyruski bajado de aki: http://www.androidspin.c...t=42&rb_v=viewtopic
De momento no le he encontrado ningun problema. Con la version del 1/12 me pasaba lo q a algunos foreros, se me apagaba el movil y no respondia hasta q no le sacaba la bateria
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Saludos, una pregunta, el market que le has metido corresponde al pack google???
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
Ralf escribió:Saludos, una pregunta, el market que le has metido corresponde al pack google??? sasto, como pone en el enlace, "This is an unofficial Google Apps PATCH to be used with a DSTL1 / N21" Incluye las aplicaciones de google, el market, gmail, gtalk, youtube y no se si algo mas.
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Disculpa no abrí el enlace, no podía en ese momento. Muchas gracias por la info, este me lo apunto para cuando llegue el mio ;)
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
jcam escribió:Citar:Buenas colegas,
Gracias y un saludo Yo ahora mismo tengo la 1.6 no rooteada de General Mobile (la q salio el 4/12), con el market patch de crzyruski bajado de aki: http://www.androidspin.c...t=42&rb_v=viewtopic
De momento no le he encontrado ningun problema. Con la version del 1/12 me pasaba lo q a algunos foreros, se me apagaba el movil y no respondia hasta q no le sacaba la bateria Pues seguiré tus pasos compañero Thank you!
|
|
|
|
Invitado
|