Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

12 Paginas <1234>»
MOV - Posible estafa - Alguien conoce "PTC Móviles"? Opciones · Ver
ag
#13 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2009 18:47:30
Posición: Advanced Member

Grupos: Miembro

Para los afectados. Yo los denuncié en la Guardia Civil y también informé del caso a Delitos Informáticos de la Benermérita en su web. Ha dado resultados y se pusieron en contacto conmigo -por e.mail- para devolverme el dinero. Me pidieron el número de cuenta y unos días después me avisaron del ingreso en mi cuenta de la cantidad que les pagué. Después quité la denuncia.

Insistir y denunciar en la policía o en la guardia civil. Hay gente que está recuperando lo que pagó. Espero que os ayude. Saludos

Breixo escribió:
He contactado con este usuario para confirmar que realmente es un cliente de la tienda. Me ha enviado la siguiente información y una imagen de la transferencia realizada:

Productos
------------------------------
1 x 08. PSI-13 (PSI-13) = 151.61€
------------------------------------------------------

Subtotal: 151.61€
Por Correos / Postal exprés (Destinos Locales y Nacionales ): 15.00€
Total: 166.61€
Contra Reembolso. Los gastos de envío son pagaderos por adelantado mediante Transferencia Bancaria.

Le recordamos que los gastos de envío son pagaderos por adelantado, para esto le remitimos los datos bancarios para efectuar el depósito, si lo desea puede efectuar el pago también en cualquier oficina de Correos:

Información Bancaria
------------------------------

Banco: BanCorreos
Nº de Cuenta: 0019 5129 23 4010001456
Concepto de la Transferencia: 35068
(Es necesario que indique este concepto en la transf., en caso contrario no podemos validar su pedido, gracias!)
Importe a ingresar: 15.00€
Importe a pagar contra reembolso:151.61€

mar113v
#14 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 20:46:19

Posición: Simdualero JUNIOR

Buenas ... soy otro afectado mas de esta pagina, llevo ya 2 meses en vueltas ,con llamadas y mails , solo me dan largas diciendome que la solicitud esta en proceso, hoy he mandado un mail difinitivo, si no responden el miercoles cea la denuncia.
No recomiendo a nadie que compre en esta pagina, yo caì porque daba la opcion de compra contra remblso al pricipio y luego al finalizar el proceso ya no me dejaba la opcion, no quise volver atràs para no tener que empesar todo de vuelta y me la juguè por 10 minutos y 10€ de diferencia....no se si al final vos a perder los 170€ que me he gastado...
Saludos.
Movycel
#15 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 21:15:00

Posición: GRAN Simdualero

Como dije ya en el otro post, no se pueden adjuntar todas estas reclamaciones y mandarselas a google para que los echen a patadas de los enlaces patrocinados? Es que salen al principio casi siempre ( Dinero para pagarselo a Adwords de Google si tienen con todo lo q estafan) y siempre habra alguien que caiga en la trampa...
conacho1961
#16 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 21:20:18

Posición: Simdualero NOVATILLO

Hola  a todos,

yo tambien soy nuevo en el foro y me he registrado para aportar mi granito de arena respecto a PTC-MOVILES.

El dia 22 de octubre del 2009 realice un ingreso de 115 euros en su cuenta para la adquisicion de un movil  PHI-03 negro que tenian en su pagina web. Despues de multiples correos y llamadas por teléfono, despues de mil excusas y respuestas, despues de multiples broncas, sigo sin tener el telefono y por su puesto no me han devuelto el dinero.

Mañana mismo pondré la denuncia pertinente en la Policia Nacional o en la Guardia Civil.

Por supuesto que recomiendo que nadie compre en este página y que se denuncie toda posible estafa realizada por ellos.

ag
#17 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 21:40:27
Posición: Advanced Member

Como ya vamos siendo muchos, propongo que se meta a ptc-moviles en el apartado de posible estafa y como tienda no fiable. Siguen con su web y seguro que la gente continua comprándoles sin saber lo que les espera...
Breixo
#18 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 23:45:05

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

ag escribió:
Como ya vamos siendo muchos, propongo que se meta a ptc-moviles en el apartado de posible estafa y como tienda no fiable. Siguen con su web y seguro que la gente continua comprándoles sin saber lo que les espera...

Añadido al listado. Han habido casos que tras protestar en el foro les han devuelto el dinero o un móvil nuevo. Suerte con ellos (espero que no haya más estafas, sean de la tienda que sea)

Experiencias en tiendas
magh5
#19 Publicado : martes, 26 de enero de 2010 1:25:50

HOLA

Creo que soy otra victima de PTC MOVILES es la primera vez que me pasa, pero por confianza esta vez ni me fije en el diseño ni consulte foros. Perdi 74,95 euros, les llame, mande e-mails, y todo largas, eso sí la que tienen al telefono con abrir la boca ya se parece que miente. Pues eso que pueden contar conmigo si hay que hacer algo, si descubren la direccion de este personal no dudare en hacerles un regalito.

NO COMPREN EN PTC-MOVILES
Breixo escribió:
Tras contactar con este usuario me ha confirmado que es cliente a través de esta imagen de su área de usuario que lo confirma como cliente:

mj
#20 Publicado : jueves, 28 de enero de 2010 14:50:06

HOLA QUE TAL, COMO VEO NO SOY LA UNICA AFECTADA POR ESTA GENTUZA, HOY HE IDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR PERO NO ME DAN SOLUCION, ME HA REMITIDO A LA COMISERIA, Y LA VERDAD QUE COMO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE ME HA PASADO, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA PERTINENTE DENUNCIA, Y CONTAR CON MI AYUDA PARA PILLAR A ESTOS INDESEABLES Y A LA STA MARIA, QUE ES LA QUE NO SABE NI MENTIR LA POBRE. SALUDOS
Movycel
#21 Publicado : sábado, 30 de enero de 2010 13:03:08

Ya les mande un mensaje a adwords de google...ya esta bien ya hombre 
veinteduros
#22 Publicado : sábado, 30 de enero de 2010 14:05:25

Grupos: Moderador

Los de AdWords no van a hacer nada, y menos sin una orden judicial. Como podrás comprender, una empresa de las dimensiones de Google no puede permitirse hacer caso a un particular (y menos a una empresa) que podría estar intentando sabotear a uno de sus clientes. Igualmente, AdWords únicamente se dedica a hacer publicidad, no tienen por qué meterse (y no lo van a hacer) en la situación legal de las empresas que trabajen con ellos, es como si le dices a un vendedor de helados que deje de vender helados de determinado fabricante porque evaden impuestos (ejemplo tonto, ya), al vendedor de helados no le importa lo que haga o deje de hacer la fábrica, a él lo que le interesa es que no le causen problemas.
zeke
#23 Publicado : martes, 02 de febrero de 2010 18:58:01

Hola,
Yo llevo esperando desde el 23 de diciembre que me envien 2 teléfonos, hace dos semanas que me cansé de esperar y que me dieran largas y reclamé que me devolvieran los 300€ que pagué, todavía no me han devuelto el dinero.Voy a ir ahora a poner la denuncia en la guardia civil, no sé si servirá para algo, pero ya estoy harta de que se estén riendo de mi.

Breixo escribió:

He contactado con este usuario a través del email, me ha indicado que su número de transacción es 35292, lo que confirma que es cliente.
Espero que PTC móviles contraste estos datos y pueda así identificar el cliente y resolver el problema.

Breixo
#24 Publicado : martes, 02 de febrero de 2010 21:51:09

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

zeke escribió:
Hola,
Yo llevo esperando desde el 23 de diciembre que me envien 2 teléfonos, hace dos semanas que me cansé de esperar y que me dieran largas y reclamé que me devolvieran los 300€ que pagué, todavía no me han devuelto el dinero.Voy a ir ahora a poner la denuncia en la guardia civil, no sé si servirá para algo, pero ya estoy harta de que se estén riendo de mi. Panda de estafadores.

Suerte con la reclamación, ya nos contarás si finalmente lo consigues.

Un saludo!
Usuarios navegando este tema
Invitado
12 Paginas <1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.