Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

20 Paginas «<1213141516>»
MOV - IMPRESIONES DE MI E71i Opciones · Ver
scdone123
#157 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2009 0:41:22
Posición: Member

Grupos: Miembro

Hola, hoy me he comprado un E71 (Se lo he comprado a una forera de este mismo foro, es el E71 de zoho) y la verdad estoy gratamente sorprendido por el cacharrete por lo que cuesta tiene un acabado muy bueno, y aunque me ha costado una hora de pegarme con el teléfono ya he conseguido manejarlo.

Ahora tengo una duda, primero gracias a converso72 por la página de getjar. ¿Cómo instalo aplicaciones java .sis y .sisx? Las .jar no tengo problema

Una curiosidad del teléfono es que  no acepta SIM antiguas, tengo la mía de amena desde el año 98 y no la reconoce pero las nuevas de Orange y simyo sin problema. Así que me toca hacer un duplicado

fogman
#158 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2009 2:09:04

Posición: Simdualero NOVATILLO

Colegas:

Aun sigo sin poder ver online los videos de youtube, tampoco paginas con flash...

Por cierto... He bajado desde getjar.com varios accesorios y el telefono mismo se
encarga de instalarlo...  ahora bien,,, he bajado desde mi computador un par de aplicaciones
del tipo   bolts2.jad    ... pero no se donde colocarlas en el telefono para poder luego instalarlas...

Alguien seguro me tira una ayuda...
muchas gracias !!

Feliz 2010 !!!!

MARCELO

-----------------

Breixo
#159 Publicado : jueves, 31 de diciembre de 2009 13:53:00

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

Hola! 
Añado un vídeo de Converso72 (vidasenred.es) para que veais el funcionamiento del teléfono:

Gracias!

Siento no poder ayudar con el tema de las descargas, todavía no me he tenido tiempo para ponerme con ello.
Cuando lo haga crearé un mini-tutorial con los pasos (no debería ser complicado...).

Un saludo y feliz entrada de año!
scdone123
#160 Publicado : viernes, 01 de enero de 2010 20:51:35

Bueno hoy en el día oficial de rascarla en el sofá he andado trasteando con el E71, por cierto es el mismo modelo que el de Breixo y el de converso72 y la verdad es que está bastante completo, lo único es la cámara que es VGA pero la verdad es que me da igual, por lo demás tira muy bien, el wifi, el gprs, las aplicaciones en java, por cierto nimbuzz y snaptu son tremendas

Lo único con lo que no consigo hacerme es con el cliente de e-mailq ue viene en el teléfono ¿Alguién ha conseguido recibir el correo de gmail o de hotmail? La verdad es que da igual poruq ese puede ver con el wifi o el gprs pero ya me pica la curiosidad de saber si funciona. Si alguien lo averigua por favor que informe, bueno eso y ver vídeos de youtube.

Un saludo y feliz 2010
Breixo
#161 Publicado : viernes, 01 de enero de 2010 22:20:02

A mi tampoco me funciona, pero creo que en este mismo hilo había alguien que decía que sí le funcionaba...
nline
#162 Publicado : sábado, 09 de enero de 2010 13:47:58

Posición: Simdualero JUNIOR

Hola,me llego el móvil ayer,y me ha sorprendido la verdad,pero hay alguna forma de quitar el teclado que sale en la pantalla en la agenda es muy molesto pues ocupa casi toda la pantalla,por otra parte se puede desconectar la pantalla táctil?
pumukybb
#163 Publicado : sábado, 09 de enero de 2010 20:30:13
Posición: Advanced Member

Hola de nuevo.

Queria pediros un favor a los usuarios que teneis el E71 chino, y es que me comentaseis mas en profundidad el tema de los accesos directos:

1) ¿se pueden poner accesos directos a las teclas del navegador, arriba, abajo, decha, izq, y centro..?

2) ademas de las anteriores, creo haber leido que tiene mas accesos directos a diversas teclas de letras del teclado que tiene, ¿que letras son y cuantos accesos se pueden configurar?.

3) de entre los accesos que se puedan configurar, ¿se puede poner uno directamente al "buzon de entrada de mensajes SMS?, no a la carpeta MENSAJES, sino directamente en una tecla, acceso al Buzon de entrada directamente..?

4) ¿tiene teclas de "acceso rapido"?, es decir poder asignar contactos a las teclas numericas del 1...al..9, y que llamen al mantenerlas pulsadas..?

Y ya a nivel estetico de visionado de la pantalla, ¿aparecen las indicaciones o nombres de "SIM1" y "SIM2", o se pueden quitar en caso de que si aparezcan..?.

GRACIAS, saludos.

skynerx
#164 Publicado : domingo, 10 de enero de 2010 8:35:01

scdone123 escribió:
Bueno hoy en el día oficial de rascarla en el sofá he andado trasteando con el E71, por cierto es el mismo modelo que el de Breixo y el de converso72 y la verdad es que está bastante completo, lo único es la cámara que es VGA pero la verdad es que me da igual, por lo demás tira muy bien, el wifi, el gprs, las aplicaciones en java, por cierto nimbuzz y snaptu son tremendas

Lo único con lo que no consigo hacerme es con el cliente de e-mailq ue viene en el teléfono ¿Alguién ha conseguido recibir el correo de gmail o de hotmail? La verdad es que da igual poruq ese puede ver con el wifi o el gprs pero ya me pica la curiosidad de saber si funciona. Si alguien lo averigua por favor que informe, bueno eso y ver vídeos de youtube.

Un saludo y feliz 2010

Hola scdone123!

Te puedo ayudar en lo del correo....yo el cliente de correo que viene integrado en el sistema no lo hice funcionar con gmail....pero este si:  http://www.mujmail.org/i...p?a=3    ...eso si la version 1.08.08 que tiene " internal SSL support (no need of installing certificates) ".

En cuanto a lo de ver videos en flash....de momento nada de nada.

Salu2 y feliz año a todos!

scdone123
#165 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 0:26:22

Muchas gracias el mujmail funciona estupendamente. Por cierto, para ver vídeos yo utilizo vuclip, que busca en portales de vídeo y los descarga al movil en 3gp, no es lo mismo que verlo online, pero para un apaño vale de sobra

un saludo

Breixo
#166 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 8:58:00

He actualizado el primer comentario de este hilo, le he añadido un RECOPILATORIO DE ENLACES E71. Con esto espero que los nuevos visitantes lo tengan más fácil a la hora de encontrar info sobre este móvil. ¿Me he dejado algo?

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones!
Breixo escribió:
Enlaces de interés sobre este clon del Nokia E71:
REVIEWS:

OTROS:

NACH0
#167 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 20:17:43

Hola a todos, ando un poco perdido con esto de los móviles chinos y tengo miedo sobre algo que leí ayer...

Resulta que hay chinos que fusilan moviles de otras marcas tipo Iphone hasta aquí bien... pero es que leí por algún sitio que no todos tienen la misma calidad.

Por ej que es el que más me ha gustado... el E71i  este es como el del video?

Tiene un precio muy bueno pero...

http://cgi.ebay.es/E71i-Gray-Java-WiFi-TV-Unlocked-Dual-SIM-Cell-Phone_W0QQitemZ280432933217QQcmdZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item414b1af961

Y si no lo es sabríais decirme donde venden el "NO NOKIA" bueno... o sea el del video....

Gracias
Breixo
#168 Publicado : miércoles, 13 de enero de 2010 22:33:29

Buenas Nacho, cualquier vendedor de ebay con un gran porcentaje de votos positivos suele vender un móvil con buena calidad. Fíjate en los primeros comentarios de este hilo y en dónde lo hemos comprado nosotros.

Espero que esto te sirva de guía.

Un saludo!
Usuarios navegando este tema
Invitado
20 Paginas «<1213141516>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.