|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

Únete
al nuevo foro y participa en el sorteo!
Aqui un pack de varias aplicaciones para C5000 (servira tambien para el t2000 supongo, habra q probar) -alcoholcal_pcirak8t -GCal -iPhoneSMS -JZipMan -LightWallet -Masa-Corporal -memoryup -MobileNotepad Full Screen -opera-mini-5.0.17443-advanced-es -qpiano0.31(Aplicación muy buena que simula un piano) Aporte 3 nuevos Juegos(9-1-2010) -Edge(Español) -Platinum Mahjong -Chocolate shop(Español) Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Descarga y vista de imagenes de los juegos en:
-Carnival Land (Van dos uno en Ingles y en Español que es muy dificil de conseguir) -Bookworm(Está en Ingles pero es que es para aprender a buscar palabras en Ingles)
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Mas juegos para c5000.... (1-13-2010) -99 ninjas(Español) -Absolute-tris-v.1.1(Español) -Littleshopoft(Italiano)
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Funcionaran para el f003? lo estoy bajando, los pruebo y ya les paso a contar si funcionan, gracias por el aporte
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Movycel escribió: Mas juegos para c5000.... (1-13-2010) -99 ninjas(Español) -Absolute-tris-v.1.1(Español) -Littleshopoft(Italiano )
Buenos días MOVYCEL, soy usuario del C5000, desde hace 2 meses, pero desde un tiempo para aca no puedo realizar llamadas por la SIM #2, pense q era problemas del operador (MOVISTAR) ya qe puedo recibir llamadas y mensajes más no puedo llamar ni enviar, ni siquiera llamar al operador, ayer intercambie los SIMs y el problema continua, no se si active alguna opción q restringe las salidas por el sim #2. Le agradezco de antemano la atención prestada y su pronta respuestas.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Movycel escribió:
Aqui un pack de varias aplicaciones para C5000 (servira tambien para el t2000 supongo, habra q probar) -alcoholcal_pcirak8t -GCal -iPhoneSMS -JZipMan -LightWallet -Masa-Corporal -memoryup -MobileNotepad Full Screen -opera-mini-5.0.17443-advanced-es -qpiano0.31(Aplicación muy buena que simula un piano) Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola Movycel,
Gracias por las aplicaciones !
Soy nuevo en el foro, te agradecería infinitamente me expliques como instalarlas o me indiques donde puedo leer al respecto.
Saludos
|
|
|
Posición: Member  Grupos: Miembro
|
Dreacko escribió:Funcionaran para el f003? lo estoy bajando, los pruebo y ya les paso a contar si funcionan, gracias por el aporte
Pudiste probarlos ?..
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

Únete
al nuevo foro y participa en el sorteo!
|