Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

MOV- ¿Tarifas sin establecimiento de llamada? Opciones · Ver
magesal
#1 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2009 10:16:07

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Miembro

Hola a todos

Pues eso, que yo uso el móvil poco, y lo poco que lo uso es para hacer llamadas cortas (casi todas de menos de un minuto), así que estoy buscando un operador que me ofrezca una tarifa sin establecimiento de llamada. Creo haber oido algo de Eroski movil, pero no se si conoceis alguna mas. Por cierto, seria bueno que trabajaran en la red de MOVISTAR o VODAFONE, ya que en mi casa ORANGE no tiene cobertura

gracias y saludos
Publicidad  

pasret
#2 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2009 18:05:34

magesal escribió:
Hola a todos

Pues eso, que yo uso el móvil poco, y lo poco que lo uso es para hacer llamadas cortas (casi todas de menos de un minuto), así que estoy buscando un operador que me ofrezca una tarifa sin establecimiento de llamada. Creo haber oido algo de Eroski movil, pero no se si conoceis alguna mas. Por cierto, seria bueno que trabajaran en la red de MOVISTAR o VODAFONE, ya que en mi casa ORANGE no tiene cobertura

gracias y saludos

kreo k erski es la unica sin establecimiento de llamada, k cobertura tiene?
runik
#3 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2009 18:27:32

Posición: Simdualero APRENDIZ

Buenas, las tarifas que yo tengo constancia que existen sin establecimiento de llamada son Eroski (10cent/min) y Pepephone-Movilonia (13cent/min hasta los 3:30, después a 7cent/min). Ambas bajo cobertura Vodafone y sin aviso de llamadas perdidas si el movil está apagado o fuera de cobertura.

Antes en Eroski para tener la tarifa CONTIGO de 10cent sin establecimiento había que hacerse una Visa, que necesitaba contrato de trabajo, ahora parece ser que no, que con ir a un centro Eroski y acerte socio del Eroski-fundacion ya no tienes que hacerte la tarjeta de crédito, cabe destacar la Visa no tendría ningún tipo de comisión/gasto de por vida, pero si perteneces a Eroski-fundacion, al cabo de un año, si quieres seguir recibiendo las revistas te saldrá por unos 15€ anuales (el primer año es gratuíto). Para información más detallada (y mejor explicada) este blog http://urgente.wordpress.com/

Yo tengo Pepephone con la tarifa de 6cent/min, la cobertura es la misma que Vodafone por lo que he podido comprobar, y la atención al cliente muy buena, al contrario que movistar u otras compañias cuando estás hablando con el teleoperador notas que te atiende una persona española, y no un robot venezolano Applause

Si quieres ver cual te compensa más yo un día me hice un gráfico en Matlab para averiguarlo, aquí te lo dejo ;)

Como se puede ver si la mayoría de tus llamadas duran menos de 3:45min Eroski es la más rentable y apartir de ese momento Pepephone con su tarifa básica de 6cent/min es la más barata.

La tarifa de Movilonia está entre dos aguas, porque hasta los 2:09min gana por goleada a pepephone al no tener el establecimiento y "sólo" es un 30% más cara que Eroski. Desde el 2:09 hasta el 6:58 es la más costosa, pero apartir de ese momento ya es más económica que Eroski y sólo es un 15% más cara que pepephone por cada segundo que se hable apatir del minuto 3:30 (que es cuando entra la tarificación a 7cent).

Si comparamos Movilonia con pepephone a 7cent obviamente no tiene sentido tener esta última, porque a menos que tus llamadas duren justo 3:30, que sería el momento de diferencia máxima porcentual en el total del precio de la llamada, apartir de ese momento el precio por minuto es el mismo en las dos modalidades y en llamadas cortas de menos de 1min el ahorro de Movilonia puede suponer en muchos casos más de un 100% con respecto a pepephone-7cent

Espero que te sirva de ayuda el semejante tostón que al final me he echado, pero soy de los que está pensando si pasarse o no a Movilonia desde mi tarifa de pepephone-6cent, y escribirlo la verdad es que también me sirve a mi para decidirme Mr. Green

Saludos!!!
masqueunmovil
#4 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2009 20:06:54

Gracias por tu información y por el gráfico runik

Creo que lo has dejado claro. De todos modos me sigue pareciendo una barbaridad lo que cobran las operadoras. Aunque también es cierto que los usuarios les seguimos el juego y hablamos más de lo necesario, enviamos MMS a precios de escándalo, etc.
dianco
#5 Publicado : jueves, 29 de octubre de 2009 20:41:57

gracias runik! te lo has currao!

PD: hay que hacer que se conozcan mas los moviles dobles, vas a ver como asi bajan las tarifas
123
#6 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2009 10:07:23

genial, lo del matlab ya es un poco para expertos, a veces utilizo algun comparador del estilo http://www.tarifasmoviles.info/

dianco escribió:
gracias runik! te lo has currao!

PD: hay que hacer que se conozcan mas los moviles dobles, vas a ver como asi bajan las tarifas

eso, a ver si así bajan las tarifas
sinwest
#7 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2009 14:16:42

Doy mi voto a pepephone pq el servicio de atención al cliente es muy eficiente. Mucho mejor q Simyo.
pauete
#8 Publicado : jueves, 14 de enero de 2010 11:20:33

Grupos: Moderador

http://img132.imageshack.us/img132/5233/dibujolud.jpg

Ejemplo de llamadas con Pepephone Movilonia muy cortas (del tipo: "-ahora llego a casa"; salta el contestador, o para confirmar algo simple..)

El ahorro es bestial, con cualquier otra compañía pagas 0,15€ + IVA sólo con que descuelguen, más luego el tiempo q hables.

Se hizo un estudio en que la media de llamadas hechas con móvil en España estaba en 1'30"

Hasta los 3,5 minutos ya sale más barato "Eroski Contigo" (0,10€/min. sin E.LL) q otras tarifas a 6cent./min. (sólo saldría más barato llamar a "Mi Favorito" o "mi nº Elegido" durante más de 1 min., o llamadas dentro de alguna tarifa plana). Además tanto Eroski como Pepephone usan la red Vodafone.

pauete
#9 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 16:49:07

Ejemplo de llamadas cortas hechas con Eroski Contigo.
Sin estab.de llamada y a 0,10€/min.
En llamadas realmente cortas es aún más barato q Pepephone Movilonia
http://img709.imageshack.us/img709/8580/imagen3cn.jpg
La 1ª de 29' sale a casi 5cts. La 2ª en q salta el contestador y cuelgo no llega ni a 1 ct!!
pauete
#10 Publicado : domingo, 06 de junio de 2010 16:13:41

El forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro

Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en

¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Traslado foro dual SIM

Únete al nuevo foro y participa en el sorteo!

Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.