|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
PoluxCriville escribió:Breixo, qué quieres que te diga. Con la información tan valiosísima que tienes en este post de configuración MMS (España), no sé como no le tienes puesto una chinceta o similar  Lo tenía, pero lo cambié para acceder a través del menú de AYUDA (eran demasiadas chinchetas y siguen siéndolo). Me falta el tiempo para crear hilos recopilatorios de este estilo: Clones del iphoneReviews de móviles chinosAunque la ayuda viene genial, como en este caso: Recopilatorio enlaces Android N21Un saludo!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Curradísimosss... como sé lo que cuesta hacerlo, por eso te lo valoro, ánimo y paciencia 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
PEPEPHONE: - Se crea una Cuenta de Datos:
- En Herramientas ó Ajustes / Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos.
- Nueva Cuenta: Se le da un nombre.
Por ejemplo MMS Pepe. - Y se le ponen los atributos GPRS.
- APN: mms.pepephone.com
- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125
- Con esta cuenta de datos se creará un Perfil de internet:
- En Herramientas ó Ajustes/ Conectividad/ Ajustes de Internet.
- Nuevo Perfil: Se le da un nombre. Mms Pepephone.
- Conectará con la nueva cuenta de datos creada:
MMS Pepe.
- Utilizar Proxy: Si.
- Dirección Proxy: 212.073.032.010
- Nº de Puerto: 80
- Por último se creará un Perfil MMS.
- En Mensajes/Ajustes de Mensajes/Mensajes MMS/Perfil MMS
- Nuevo Perfil: Se le dará un nombre. Mms.
- Servidor de Mensajes:
http://mms.pepephone.com/servlets/mms - Le asignaremos el perfil de Internet creado con anterioridad: Mms Pepephone.
|
|
|
|
EROSKI MOVIL: Parámetros de configuración MMS
Nombre Conexión
Eroski Movil MMS
Portador de datos
GPRS
Punto de acceso
(APN)
mms.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Petición contraseña
No
Contraseña
wap125
Autentificación
Normal
Página de Inicio
http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms
Seguridad conexión
Desactivada
Modo de sesión
Permanente
IP (Pasarela - proxy)
212.073.032.010
Puerto (proxy)
80
|
|
|
|
MASMOVIL:
- APN (nombre de punto de acceso): masvidamms
- Usuario: masvidamms
- Password: masvidamms
- Direccion IP: 172.022.188.025
- Puerto: 8080
- MMSC (servidor): mms.orange.es
- Nombre del perfil: MMS Masmovil
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Buenas tardes:
Tengo un T3 y mi operador es vodafone cual de las configuraciones que he visto en este post es la correcta para los MMS ????? que mas se parece a los datos que mi movil me pide es el de PEPEPHONE ,pero no me aclaro mucho,alguien me puede orientar
Gracias
Salu2
|
|
|
|
Fara escribió:
Buenas tardes:
Tengo un T3 y mi operador es vodafone cual de las configuraciones que he visto en este post es la correcta para los MMS ????? que mas se parece a los datos que mi movil me pide es el de PEPEPHONE ,pero no me aclaro mucho,alguien me puede orientar
Gracias
Salu2
Creo q es ésta, sale en la 1a pág. de este hilo, aunque yo no la he probado pq no tengo sim de Vodafone. Pepephone y Eroski usan la red Vodafone, pero cada compañía tiene unos valores distintos.
Configuración MMS Vodafone Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet, te vamos ayudar hacerlo sigue estos pasos.
Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada. 1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone MMS dándole a editar 2 Cambiamos el apn y ponemos mms.vodafone.net 3 Cambiamos el nombre de usuario y lo dejamos en wap@wap 4 Ahora la contraseña también lo dejamos en wap125 5 Por ultimo guardamos Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar. Le damos a editar 1 Ponemos en Nombre de Perfil Vodafone MMS 2 Pagina de inicio http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms 3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes Vodafone MMS 4 Tipo de conexión seleccionamos conexión orientada Dentro de conexión orientada introducimos la siguiente IP 212.073.032.010 (o en su defecto 213.073.032.010, corregido gracias a Torete)y guardamos 5 Nombre de utilizador ,ponemos wap@wap 6 En contraseña ,tambien lo dejamos en blanco wap125 Por ultimo guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
He hecho todos los pasos 3 veces y sigue sin funcionar,alguna idea de pq puede ser??? he llamado a vodafone y desde alli parece que no hay ningun problema.
salu2
|
|
|
|
Invitado
|