|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Breixo escribió:Cambio el Asunto del hilo y los primeros comentarios porque se ha desvirtuado totalmente, se trata de un interesante debate acerca del DROPSHIPPING: intermediario que envía directamente desde el fabricante al comprador.
 Tenemos telefonos como: entre otros...y se iran añadiendo más poco a poco Entrar pinchando aquisaludos fm_c
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
¿Eres dropshipper? Creo que es un dato a tener en cuenta, no vaya a ser que algún comprador compre pensando que compra a España y se lleve una desagradable sorpresa.
Un saludo.
|
|
|
|
veinteduros escribió:¿Eres dropshipper? Creo que es un dato a tener en cuenta, no vaya a ser que algún comprador compre pensando que compra a España y se lleve una desagradable sorpresa.
Un saludo.
Buenas veinteduros pues si y no, te explico, bueno para todo los foreros. hay articulos que los tengo en españa y otros no. De todos modos aun queda un largo camino para que todos los productos esten aqui en mi poder. E ir renovando stock Veinteduros gracias por ese aviso, que tienes toda la razon. saludos.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Una duda que tengo, http://www.venvir.net/ en esa tienda el T3+. ¿Esta en España? O se enviaria desde HongKong o China... Además en algunas tiendas o alomejor es por los paquetes pero envían tambien una tarjet SD + 2 Baterías y alguna cosa más... El precio esta bastante bien, pero quisiera que me aclarases esas 2 cosicas. Gracias! y suerte con la tienda
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Y QUE TIPO DE GARANTIA DAS,YA QUE SI VENDES EN SPAÑA DEBES DAR UNA DE DOS AÑOS,ES ASI?POR QUE LOS PRECIOS ESTAN INTERESANTS PERO SI SON SIN GARANTIA PA ESO LOS PILLO DESDE CHINA,AUNQUE POR LEY TIENES QUE DAR LA GARANTIA LO PONGAS O NO,LO DIGAS O NO,O LO QUIERAS O NO,ES LO QUE TIENE VIVIR AQUI Y VENDER EN ESPAÑA ,
|
|
|
|
Crazyes escribió:Una duda que tengo, http://www.venvir.net/ en esa tienda el T3+. ¿Esta en España? O se enviaria desde HongKong o China... Además en algunas tiendas o alomejor es por los paquetes pero envían tambien una tarjet SD + 2 Baterías y alguna cosa más... El precio esta bastante bien, pero quisiera que me aclarases esas 2 cosicas. Gracias! y suerte con la tienda buenas noches esta en china si. Este modelo trae dos baterias cargador de red con cable usb manual de usuario (ingles) y una tarjeta de 2Gb micro sd. La tienda esta ubicada en el portal de subastas y ventas de venvir saludos
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
fm_c, si tienes el M002L aquí en España me interesa.
|
|
|
|
Y QUE TIPO DE GARANTIA DAS,YA QUE SI VENDES EN SPAÑA DEBES DAR UNA DE DOS AÑOS,ES ASI?POR QUE LOS PRECIOS ESTAN INTERESANTS PERO SI SON SIN GARANTIA PA ESO LOS PILLO DESDE CHINA,AUNQUE POR LEY TIENES QUE DAR LA GARANTIA LO PONGAS O NO,LO DIGAS O NO,O LO QUIERAS O NO,ES LO QUE TIENE VIVIR AQUI Y VENDER EN ESPAÑA
|
|
|
|
con esos precios os adelanto que no esta dado de alta como autonomo, que no es empresa, que no das 2 años de garantia y que los moviles estan en china
|
|
|
|
WHAT FOLLON ES ESTE 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
No seáis bordes anda, aquí en el foro hay varios dropshippers y no por ello hay que quemarlos en la hoguera. Mucha gente no sabe inglés suficiente como para comprar en tiendas chinas, o simplemente no se fían. Los dropshippers son encargados precisamente de esto: ponerse en contacto con los chinos y darles la tabarra por nosotros. Desde luego, lo que está claro es que si no tuviesen negocio no existirían. Comprendo que la gran mayoría de nosotros nos peleamos mejor o peor con el inglés, pero hay gente que no que no se puede permitir pagar un móvil chino a los precios de España, y verdaderamente lo de los dropshippers ayuda.
|
|
|
|
YO NO DIGO NADA MALO,SOLO LE HE PREGUNTADO SI DA GARANTIA,YA QUE EN ESPAÑA HAY QUE DARLA POR WEBS,Y ESPERABA LA RESPUESTA YA QUE AL IGUAL QUE HAY GENTE QUE NO SABE INGLES Y NO PUEDE COMUNICARSE CON LOS CHINOS HAY GENTE QUE NO SABE QUE SI LE VENDEN DESDE ALLI UN PRODUCTO NO TIENE GARANTIA CASI NUNCA O SI LA TIENE ES MINIMA Y SI LO VENDE AQUI EN ESPAÑA ALGUIEN DEBE DAR 2 AÑOS DE GARANTIA EN ARTICULOS NUEVOS Y UN AÑO N USADOS,POR LEY
|
|
|
|
Invitado
|