Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

10 Paginas «<23456>»
MOV- ¿Es legal el "dropshipping"? Opciones · Ver
KTT
#37 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:27:42

Posición: Simdualero AVANZADO

Grupos: Miembro

¿Por qué deberia yo pagar nada cuando legalmente yo no estoy vendiendo nada?

¿Dónde digo yo que tenga los productos en España?, ¿dónde digo yo que envie los productos desde España?, ¿dónde digo yo que tenga tienda física en España?, ¿dónde digo yo que ofrezco servicio tecnico en España?,

¿Dónde digo yo que la garantia sea de 2 años?, la garantia es de 1 año puesto que el producto SE COMPRA Y VIENE DESDE CHINA y por tanto la garantia es la del pais de dónde se ha comprado el producto.

Mi unica tarea es la de intermediario entre comprador y vendedor, comprador en España y vendedor en China y me llevo un pequeño % por esos trámites con el chino que el comprador se ahorra, ni más ni menos, no creo que te descubra ahora lo que es el dropshipping.

¿Cómo es el servicio técnico que teneis en España?, ¿enviar uno nuevo al comprador y tu enviarle el estropeado al Chino para que te mande otro nuevo?
Movycel
#38 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:31:28

Posición: GRAN Simdualero

No conoces las leyes sobre garantias en europa? Te tengo q explicar los derechos de un consumidor cuando se estropea el articulo?
KTT
#39 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:35:05

Movycel escribió:
No conoces las leyes sobre garantias en europa? Te tengo q explicar los derechos de un consumidor cuando se estropea el articulo?

Dice que el telefono debe ser reparado pasados 7 días, pero en caso de seguir el problema se deberá cambiar por uno nuevo; no me des lecciones compañero.

Pero es que no me imagino yo que reparación puede tener un telefono asiatico, no creo que sobren piezas precisamente para su reparación
Movycel
#40 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:35:42

Y no sé pq me sueltas todo este rollo...como dijo Breixo..mientras indiques q eres dropshipper no pasa nada...eso es asunto tuyo, lo me calienta a mi es lo q dijistes anteriormente sobre las tiendas en españa
Movycel
#41 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:39:02

KTT escribió:
Movycel escribió:

Dice que el telefono debe ser reparado pasados 7 días, pero en caso de seguir el problema se deberá cambiar por uno nuevo; no me des lecciones compañero.

Pero es que no me imagino yo que reparación puede tener un telefono asiatico, no creo que sobren piezas precisamente para su reparación

Entiendo q a ti no te sobren piezas...es que para tener un servicio tecnico en general hay que tener logicamente piezas para su reparacion...reparamos cualquier movil, dual o no, ordenadores...etc 
KTT
#42 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:42:00

Quizás se me calentara a mi la boca, cómo a ti.

Pero al fin y al cabo es la verdad, por motivos obvios de otros gastos los precios se incrementan mucho respecto a los de los dropshippers.

Lo que me molesta es que se ponga a un dropshipper cómo una mi**** y se le desprestigie solo por ser eso mismo, dropshipper, parece delito y desde luego a uno se le quitan las ganas de seguir al ser el centro de malas palabras por parte de los "hermanos mayores", porque no creo que las tiendas de España y el dropshipping sean competencia, son 2 mundos distintos unidos por un pequeño lazo, pero son distintas formas de comercio y el ataque desde precisamente el más fuerte hacia el mas pequeño es abasallador, solo hay que ver cómo se le tiene el post al compañero, un post que abrió para anunciar su tienda, no para un debate nacional sobre telefonia asiatica.
KTT
#43 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:44:30

Y quiero decir que por mi parte tema zanjado, yo seguiré con lo mio sin meterme en lo de los demás, que no debería haber dicho nada aquí tampoco.

Nunca criticaré a ninguna tienda ni a ningún compañero dropshipper y pido que entre todos nos respetemos, aunque cada uno mira para lo suyo y le da igual lo de los demás.
Movycel
#44 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:44:47

KTT escribió:

Pero al fin y al cabo es la verdad, por motivos obvios de otros gastos los precios se incrementan mucho respecto a los de los dropshippers.

Lo que me molesta es que se ponga a un dropshipper cómo una mi**** y se le desprestigie solo por ser eso mismo, dropshipper, parece delito y desde luego a uno se le quitan las ganas de seguir al ser el centro de malas palabras por parte de los "hermanos mayores", porque no creo que las tiendas de España y el dropshipping sean competencia, son 2 mundos distintos unidos por un pequeño lazo, pero son distintas formas de comercio y el ataque desde precisamente el más fuerte hacia el mas pequeño es abasallador, solo hay que ver cómo se le tiene el post al compañero, un post que abrió para anunciar su tienda, no para un debate nacional sobre telefonia asiatica.

Es q ahi fue supuestamente el problema...en ningun lado dice lo del envio desde china en la tienda de venvir...simplemente eso...y yo no dije nada, o si?
Y para mi, dropshipping no es ninguna mierda, no lo he dicho en ningun momento...lo q no me gustó fue lo q dijstes q si las tiendas simplemente por comprar y revender se ganan 50€...
KTT
#45 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 1:48:42

Movycel escribió:
KTT escribió:

Es q ahi fue supuestamente el problema...en ningun lado dice lo del envio desde china en la tienda de venvir...simplemente eso...y yo no dije nada, o si?
Y para mi, dropshipping no es ninguna mierda, no lo he dicho en ningun momento...lo q no me gustó fue lo q dijstes q si las tiendas simplemente por comprar y revender se ganan 50€...

Te entiendo sobre lo último que dices y pido disculpas.

Entiendo que tener y mantener una tienda requiere de esos ahorros.

En fín, como dije cierro el debate por mi parte.

Yo te tiendo mi mano para cualquier cosa que pueda ayudar y cómo a ti a cualquier forero, que al fin y al cabo sómos una comunidad en el foro y debemos saber convivir.
iphondo
#46 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 9:47:12
Posición: Member

Movycel escribió:
KTT escribió:

Vamos a ver Movycel, todos tenemos algo que callar...

Tú mismo tienes un anuncio en eBay en el que vendes el terminal M002L. En la cabecera de dicho anuncio indica claramente Ubicación del artículo: Canarias, España y es mentira.

http://cgi.ebay.es/M002L-con-2-GB-de-regalo-WIFI-DUAL-SIM-PANTALLA-3-5_W0QQitemZ130356465979QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item1e59d9d13b

Si lees más adelante indicas: Los envios se harán desde nuestros almacenes situados fuera de España.

Fuera de España ¿dónde? ¿tienes miedo decir que viene de China...? ¿desde cuándo tienes almacenes en China...?

En ningún momento indicas el origen del artículo.

En resumen: HAY QUE PREDICAR MÁS CON EL EJEMPLO.

masqueunmovil
#47 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 9:48:59

KTT escribió:
Me parece excesivo el ataque que teneis hacía el dropshipping, entiendo que veiais un rival porque los precios son mucho más bajos que los que se envian desde España, pero esa forma de meter miedo con las aduanas e incluso llegar a decir que igual te mandan un ladrillo y no un movil me parece muy excesivo.

Me pregunto, ¿de dónde comprais los telefonos que vendeis luego vosotros desde España?, posiblemente hasta sean del mismo proveedor con el que trabajamos los dropshippers, resulta para serviros a vosotros son grandisimas empresas que os envian todo bien para luego vosotros reenviarlo subiendo los precios en hasta 40 o 50€, sin embargo cuando envian directamente desde allí al comprador es un peligro para el comprador porque quizás le peguen un multon en la aduana (yo diría que por un telefono es aún menor de 1.5% el riesgo), quizás les llegue un ladrillo o que quizás no les llegue nada; es de risa señores. Y alguien del foro debería decir algo al respecto puesto que el ataque es brutal y es todo para asustar a las personas y que compren desde España pagando mucho más y yo no me quiero meter en estas cosas, pero lo que estoy leyendo no lo puedo soportar.

Haya calma... Por alusiones, aquí nadie quiere meter miedo, al menos no yo y tampoco creo que nadie ataque a los dropshippers. Me he limitado a dar mi opinión que es para lo que sirven los foros: compartir opiniones, preguntar, responder y llevarse bien no buscar polémicas. Yo, desde luego, no las busco. No creo que nadie haya atacado brutalmente a ninguna persona del foro.

En primer lugar he empezado deseando suerte a fm_c (y que ahora también hago extensiva a ti). Sólo he preguntado sobre el porcentaje del 1,5%, demasiado preciso para ser una simple suposición y que supongo que habrá salido de alguna información que él tendrá. Y después he expuesto una OPINIÓN que creo puede interesar a personas que quieran comprar un móvil en China. Sólo he dicho que "cuando compramos" (y aquí me incluyo) fuera de España tenemos un riesgo. No obstante celebro comprobar que en tu tienda ya dices a tus clientes que "Tienda.Asia no se hace responsable de cualquier problema con la aduana española, ya en la sección de Envios avisamos que de 1 a 5 productos de una tirada solamente hay un 1% de posibilidades de que lo paren y multen, por tanto seguir los consejos que os damos, de caso contrario la multa iría a cargo del comprador". Imagino que nadie querrá ser ese 1%.

A nosotros, los dropshippers no nos influyen en absoluto ya que tenemos productos totalmente distintos. Por eso también me ha extrañado que digas que cobramos 40 o 50 € más que vosotros, sobre todo cuando tenemos móviles desde 70€ con envío por mensajero en 24 horas...

Los clientes que compran a un dropshipper buscan, principalmente, el mejor precio lo que me parece estupendo. Por ello deben de esperar más tiempo en recibir su pedido, tienen un menor plazo de garantía y pueden (cabe esa posibilidad) tener problemas en la aduana tal y como tú también dices en tu Web. Decir que las tiendas en España poco menos que abusamos de nuestros clientes y que lo que hacemos es asustarlos no me parece en absoluto justo. La valoración de la (en ocasiones) pequeña diferencia de precio entre comprar en una tienda en España o hacerlo fuera debe hacerla cada uno. Pero te repito que nuestros clientes no son los vuestros.

Supongo que, como ya has dicho, todo esto ha sido fruto de un calentón. Por mi parte también cierro el debate aunque no quería dejar de expresar esta nueva opinión contestando a tu anterior post.

Un saludo y, sinceramente, os deseo mucha suerte.
masqueunmovil
#48 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 11:12:18

Debido al cambio de título del post, sólo quiero decir que no sólo me parece legal sino una buena opción para quien prefiera el ahorro de unos euros respecto a la rapidez de entrega o la garantía y servicio de una tienda ubicada en España.

Saludos
Usuarios navegando este tema
Invitado
10 Paginas «<23456>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.