Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

10 Paginas «<34567>»
MOV- ¿Es legal el "dropshipping"? Opciones · Ver
Breixo
#49 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 11:16:55

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

masqueunmovil escribió:
Debido al cambio de título del post, sólo quiero decir que no sólo me parece legal sino una buena opción para quien prefiera el ahorro de unos euros respecto a la rapidez de entrega o la garantía y servicio de una tienda ubicada en España.

Saludos

Totalmente de acuerdo, con un único matiz: se debe anunciar correctamente.
Un saludo!
fm_c
#50 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 12:38:15

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Miembro

No me ha gustado que se cambie el hilo sin decirmelo.
Hay usuarios foro queque tb venden en portales y pone desde españa y luego pone que se envian desde los almacenes situados fuera.
En ningún momento dije que yo enviaba desde españa ni desde china, si que es cirto que hay productos como las cap. q estan en españa pero segun me lo compren enviaria desde ayi o desde aqui.
Esto klo estoy haciendo para en un futuro no muy lejano vender en con stock spañol y todo con papeles. Vosotros también empezaríais de alguna forma antes de dar el salto al gran circo, digo yo¿?Ahora mismo solo se ofrece el servicio de gente que no dispone de muchas pelas intentar conseguir uno de los fantasticos moviles u otro producto de Asia.

Nos tenemos que apoyar unos con otros si no, nos iremos a fer la mar (a la mierda) todos.
No es mejor ni peor el dropshipping, pero existe y por ello la gente lo hace.

Espero que nos llevemos bien todos , que todos estemos en nuestras casas y Dios en la de todos y que ayudemos en todo lo que podamos, que es este el fin con el que se crean foros, para ayudar y aprender.

gracias
saludos
Breixo
#51 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 13:13:00

Posición: Administrador

Grupos: Administrador

fm_c escribió:

Te pido disculpas. Siento no haberte avisado. Imagino que entiendes el motivo por el que he cambiado el título del post, hacerlo más acorde con la conversación que se estaba llevando.

Te invito a que crees un nuevo hilo para anunciar tu nueva tienda.

Un saludo!
fm_c
#52 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 13:19:37

Breixo escribió:
fm_c escribió:

Te pido disculpas. Siento no haberte avisado. Imagino que entiendes el motivo por el que he cambiado el título del post, hacerlo más acorde con la conversación que se estaba llevando.

Te invito a que crees un nuevo hilo para anunciar tu nueva tienda.

Un saludo!

Entiendo que cambies el titulo y tal , pero creo que habría que habermelo comunicado.
Disculpas aceptadas

saludos
victurios
#53 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 13:56:31

Grupos: Moderador

veinteduros escribió:
No seáis bordes anda, aquí en el foro hay varios dropshippers y no por ello hay que quemarlos en la hoguera. Mucha gente no sabe inglés suficiente como para comprar en tiendas chinas, o simplemente no se fían. Los dropshippers son encargados precisamente de esto: ponerse en contacto con los chinos y darles la tabarra por nosotros. Desde luego, lo que está claro es que si no tuviesen negocio no existirían. Comprendo que la gran mayoría de nosotros nos peleamos mejor o peor con el inglés, pero hay gente que no que no se puede permitir pagar un móvil chino a los precios de España, y verdaderamente lo de los dropshippers ayuda.

ni yo mismo lo havia pensado asi
lashoy
#54 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 13:57:19

es logico k se cambien los titulos de los hilos, en muchos foros en los k estoy se ace y nadie se enfada
salu2!

PD: dropshipping legal, pero aprende ingles i te ahorras unos leuros comprando directamente en china
fm_c
#55 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 14:05:40

lashoy escribió:
es logico k se cambien los titulos de los hilos, en muchos foros en los k estoy se ace y nadie se enfada
salu2!

PD: dropshipping legal, pero aprende ingles i te ahorras unos leuros comprando directamente en china

No me enfadao
solo he dicho que se me podria haber dicho simplemente

KTT
#56 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 14:50:50

Posición: Simdualero AVANZADO

lashoy escribió:
salu2!

No coincido contigo en eso, un dropshipper conforme va haciendo pedidos a su proveedor va teniendo, cómo decirlo, puntos a favor. Yo sin ir más lejos ya he pedido algún telefono que no lo tenian y me lo han conseguido, cosa que a un comprador particular no se lo van a conseguir. También que conforme vayas haciendo pedidos vas subiendo de rango e irán bajandote los precios, cosa que ayuda luego porque yo también podré ir bajando precios. Un comprador particular en la vida podría llegar a cantidades de 5000$ o 10000$ para tener esos descuentos, un dropshipper pues para que engañarte, es díficil, pero mucho más posible.
microcubo
#57 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 15:20:57
Posición: Advanced Member

Pregunta, ¿los clientes de los dropshipper pagan directamente a China?.

Porque si el receptor del dinero es Español debe emitir factura con IVA incluido y dar las garantías legales.

La única manera de que se acepte que se cobre una comisión por la "gestión", es que el cliente haga por un lado un pago al chino y por otro lado el pago por sus servicios al dropshipper español.
Y por tanto el cliente recibiría dos facturas, por un lado la del Chino sin IVA por el valor del terminal y por otro la del DropShipper por su comisión/asesoramiento mas IVA.

Si el Dropshipper cobra todo debe declarar sus ingresos, sino estaría ante un fraude a Hacienda.
Además para el que no lo sepa recuerdo que Paypal tiene sede en Europa y notifica a las haciendas de los diferentes países los movimientos al igual que un banco, para prevenir el blanqueo de capitales.

Una cosa es que se defienda este modelo de negocio, cosa con la que estoy de acuerdo, otra es que se defraude sistemáticamente a Hacienda y no se cobre IVA cuando se debería por realizarse la actividad económica en España.

Evidentemente las tiendas físicas de España si cobramos esos impuestos e IVA que marca la ley, además de tributar sobre nuestros beneficios.

Movycel
#58 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 19:04:19

iphondo escribió:
Movycel escribió:
KTT escribió:
Quizás se me calentara a mi la boca, cómo a ti.

Pero al fin y al cabo es la verdad, por motivos obvios de otros gastos los precios se incrementan mucho respecto a los de los dropshippers.

Lo que me molesta es que se ponga a un dropshipper cómo una mi**** y se le desprestigie solo por ser eso mismo, dropshipper, parece delito y desde luego a uno se le quitan las ganas de seguir al ser el centro de malas palabras por parte de los "hermanos mayores", porque no creo que las tiendas de España y el dropshipping sean competencia, son 2 mundos distintos unidos por un pequeño lazo, pero son distintas formas de comercio y el ataque desde precisamente el más fuerte hacia el mas pequeño es abasallador, solo hay que ver cómo se le tiene el post al compañero, un post que abrió para anunciar su tienda, no para un debate nacional sobre telefonia asiatica.

Es q ahi fue supuestamente el problema...en ningun lado dice lo del envio desde china en la tienda de venvir...simplemente eso...y yo no dije nada, o si?
Y para mi, dropshipping no es ninguna mierda, no lo he dicho en ningun momento...lo q no me gustó fue lo q dijstes q si las tiendas simplemente por comprar y revender se ganan 50€...

Vamos a ver Movycel, todos tenemos algo que callar...

Tú mismo tienes un anuncio en eBay en el que vendes el terminal M002L. En la cabecera de dicho anuncio indica claramente Ubicación del artículo: Canarias, España y es mentira.

http://cgi.ebay.es/M002L-con-2-GB-de-regalo-WIFI-DUAL-SIM-PANTALLA-3-5_W0QQitemZ130356465979QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item1e59d9d13b

Si lees más adelante indicas: Los envios se harán desde nuestros almacenes situados fuera de España.

Fuera de España ¿dónde? ¿tienes miedo decir que viene de China...? ¿desde cuándo tienes almacenes en China...?

En ningún momento indicas el origen del artículo.

En resumen: HAY QUE PREDICAR MÁS CON EL EJEMPLO.

Yo he levantado una empresa legal...con mi dinero y yo traigo e importo de donde me de la gana para eso pago casi un 5% de importador minorista + IGIC +...en ebay es imposible vender directamente con tanta rata suelta y las comsiones de ebay o pq crees? q voy  importar no se cuantos modelos para luego darle las ganacias a ebay...ya claro y encima cubro yo la garantia? vaya hombre, piensa antes de hablar, soy una tienda fisica, los articulos me llegan en 3 dias, los reviso y van directamente al cliente...OJO, despues de pagar mi DUA, mis impuestos y no se cuantas mierdas mas...y entonces de donde vienen los moviles? De China o de Canarias?
La gente en el foro tiene la boca muy grande escondiendose detras de su ordenador, a ver si a la cara me dices lo mismo, chaval
Y te recuerdo que fuiste tu uno de los que le jodieron el hilo de la tienda al compañero, dropshipping o no, el hilo era para anunciarse y no para soltar chorradas sin enterarse del tema, joer si parece q aqui solo hay una partida de envidiosos y ya que estamos con el tema, estoy aqui en el foro para participar, ayudar en lo q pueda y de camino aprender algo y no lleno el foro de mierda publicidad para vender como hacen otro (y esto no va por fm_c)
Pedro
#59 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 19:27:21

Grupos: Moderador

Por favor, un poco de calma. Se puede hablar sin necesidad de insultar.
Gracias!
iphondo
#60 Publicado : miércoles, 20 de enero de 2010 19:30:03
Posición: Member

Movycel escribió:
iphondo escribió:
Movycel escribió:
KTT escribió:
Quizás se me calentara a mi la boca, cómo a ti.

Pero al fin y al cabo es la verdad, por motivos obvios de otros gastos los precios se incrementan mucho respecto a los de los dropshippers.

Lo que me molesta es que se ponga a un dropshipper cómo una mi**** y se le desprestigie solo por ser eso mismo, dropshipper, parece delito y desde luego a uno se le quitan las ganas de seguir al ser el centro de malas palabras por parte de los "hermanos mayores", porque no creo que las tiendas de España y el dropshipping sean competencia, son 2 mundos distintos unidos por un pequeño lazo, pero son distintas formas de comercio y el ataque desde precisamente el más fuerte hacia el mas pequeño es abasallador, solo hay que ver cómo se le tiene el post al compañero, un post que abrió para anunciar su tienda, no para un debate nacional sobre telefonia asiatica.

Es q ahi fue supuestamente el problema...en ningun lado dice lo del envio desde china en la tienda de venvir...simplemente eso...y yo no dije nada, o si?
Y para mi, dropshipping no es ninguna mierda, no lo he dicho en ningun momento...lo q no me gustó fue lo q dijstes q si las tiendas simplemente por comprar y revender se ganan 50€...

Vamos a ver Movycel, todos tenemos algo que callar...

Tú mismo tienes un anuncio en eBay en el que vendes el terminal M002L. En la cabecera de dicho anuncio indica claramente Ubicación del artículo: Canarias, España y es mentira.

http://cgi.ebay.es/M002L-con-2-GB-de-regalo-WIFI-DUAL-SIM-PANTALLA-3-5_W0QQitemZ130356465979QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item1e59d9d13b

Si lees más adelante indicas: Los envios se harán desde nuestros almacenes situados fuera de España.

Fuera de España ¿dónde? ¿tienes miedo decir que viene de China...? ¿desde cuándo tienes almacenes en China...?

En ningún momento indicas el origen del artículo.

En resumen: HAY QUE PREDICAR MÁS CON EL EJEMPLO.

Yo he levantado una empresa legal...con mi dinero y yo traigo e importo de donde me de la gana para eso pago casi un 5% de importador minorista + IGIC +...en ebay es imposible vender directamente con tanta rata suelta y las comsiones de ebay o pq crees? q voy  importar no se cuantos modelos para luego darle las ganacias a ebay...ya claro y encima cubro yo la garantia? vaya hombre, piensa antes de hablar, soy una tienda fisica, los articulos me llegan en 3 dias, los reviso y van directamente al cliente...OJO, despues de pagar mi DUA, mis impuestos y no se cuantas mierdas mas...y entonces de donde vienen los moviles? De China o de Canarias?
La gente en el foro tiene la boca muy grande escondiendose detras de su ordenador, a ver si a la cara me dices lo mismo, chaval
Y te recuerdo que fuiste tu uno de los que le jodieron el hilo de la tienda al compañero, dropshipping o no, el hilo era para anunciarse y no para soltar chorradas sin enterarse del tema, joer si parece q aqui solo hay una partida de envidiosos y ya que estamos con el tema, estoy aqui en el foro para participar, ayudar en lo q pueda y de camino aprender algo y no lleno el foro de mierda publicidad para vender como hacen otro (y esto no va por fm_c)

Viendo como respondes a mis comentarios (amenazando nada más y nada menos...), no quisiera yo verme con un problema si compro uno de tus artículos...

Sólo hace falta ver los comentarios que pones a tus clientes descontentos en eBay. Tú mismo te defines.

Así va el país... en fin.

¿Qué pasa, que porque eBay te sangra a comisiones tienes que engañar a tus posibles compradores...?

Sin comentarios.

Usuarios navegando este tema
Invitado
10 Paginas «<34567>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.