|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Hola AlevolveD y lichomaster, Hasta el momento no han salido firmwares para todos los clones del iphone. El i68+ y el i9 sí se puede actualizar siguiendo estas instrucciones. Sin embargo, desconozco si es posible flashear el i9+++ o el i9 3G. No soy programador por lo que me es imposible ayudaros más. Preguntad a batmw o acr66, ellos han sido los que han hecho los tutoriales. Si finalmente lográis actualizarlo postear aquí los pasos, otros que pasen por vuestra situación os lo agradecerán. Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola,
No consigo ver los videotutoriales.
Desde donde los puedo?? y el documento PDF tampoco se donde se encuentra.
Saludos!!
|
|
|
|
mi telefono es un i9+++ y estos son los datos que me da de placa
[VER] XS25011B-GEMINI-V8-4050L0YBQ-20091124-V.0.18
[BUILDER] KST-03
[BRANCH] 08B_KINGSTAR25_GEMINI _08B
SERIAL#:11250114276
se le puede poner la firmware que hay en est post colgada   
|
|
|
|
buenos días: problema ka09 enredando en modo ingeniero, de repende aparece: "apagando en 3 segundos". sin tiempo de reacción se ha apagado... NO ENCIENDE. lo puedo reiniciar?, tiene algo parecido a reset? alquien me puede ayudar?
al no encender ¿se puede "flashear"?
|
|
|
|
yo tampoco puedo ver videos ni pdf breixo una manita
|
|
|
|
Les comento que algo decepcionado con el con este foro. Los videos no funcionan. el PDF no existe. Y nadie contesta para ayudar a tantas preguntas que quedan sin responder.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|