|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Hola AlevolveD y lichomaster, Hasta el momento no han salido firmwares para todos los clones del iphone. El i68+ y el i9 sí se puede actualizar siguiendo estas instrucciones. Sin embargo, desconozco si es posible flashear el i9+++ o el i9 3G. No soy programador por lo que me es imposible ayudaros más. Preguntad a batmw o acr66, ellos han sido los que han hecho los tutoriales. Si finalmente lográis actualizarlo postear aquí los pasos, otros que pasen por vuestra situación os lo agradecerán. Un saludo!
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola,
No consigo ver los videotutoriales.
Desde donde los puedo?? y el documento PDF tampoco se donde se encuentra.
Saludos!!
|
|
|
|
mi telefono es un i9+++ y estos son los datos que me da de placa
[VER] XS25011B-GEMINI-V8-4050L0YBQ-20091124-V.0.18
[BUILDER] KST-03
[BRANCH] 08B_KINGSTAR25_GEMINI _08B
SERIAL#:11250114276
se le puede poner la firmware que hay en est post colgada   
|
|
|
|
buenos días: problema ka09 enredando en modo ingeniero, de repende aparece: "apagando en 3 segundos". sin tiempo de reacción se ha apagado... NO ENCIENDE. lo puedo reiniciar?, tiene algo parecido a reset? alquien me puede ayudar?
al no encender ¿se puede "flashear"?
|
|
|
|
yo tampoco puedo ver videos ni pdf breixo una manita
|
|
|
|
Les comento que algo decepcionado con el con este foro. Los videos no funcionan. el PDF no existe. Y nadie contesta para ayudar a tantas preguntas que quedan sin responder.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
raulja escribió:Les comento que algo decepcionado con el con este foro. Los videos no funcionan. el PDF no existe. Y nadie contesta para ayudar a tantas preguntas que quedan sin responder.  en su dia publike esos videos, pero alguien los ha borrao del youtub aki estamos pa ayudarnos entre todos, quiza no sepan la respuesta a las preguntas.. os recomiendo este hilo con una compilacion de problemas y soluciones: http://www.forodualsim.com/yaf_postst1369_Listado-de-reviews-y-enlaces-de-interes-clones-del-iphone.aspxno recomiendo cambiarle el firmware al tlfno, es costoso en tiempo y por el cable  , y pa mas te puedes kedar con el telefono de pisapapeles mejor gastarse algo + en un modelo nuevo (recomiendo el f003  )
|
|
|
|
Hola! Siento no haber respondido. Hace tiempo que me es imposible leer los comentarios de todos los foreros, tenéis que recordar que esto lo he creado como hobby (ya me gustaría ganar la vida administrando una página!). Efectivamente, no conozco la respuesta a cómo actualizar el sciphone i68+. Nunca he tenido ese modelo de dual sim. En cualquier caso, si estuviese en vuestro lugar no actualizaría pues puede dar problemas y además tenéis que pagar el cable. Sin embargo, si conseguís actualizar el sciphone os animo a publicarlo, este foro se construye entre todos y de ese modo ayudaréis a otros foreros que pasan por vuestra situación. Un saludo y gracias! 
|
|
|
|
El
forodualsim.com se ha trasladado a movilesdualsim.com/foro
Este mismo hilo lo encontrarás actualizado en
Manual para actualizar sciphone i68+

Únete
al nuevo foro y participa en el sorteo!
|