Foro Dual SIM: La mayor comunidad de usuarios de móviles dobles

AYUDA
Móvil recomendado Guía de compra NORMAS

MovilesDualSIMMóvilesDualSIM.com Clones del iPhoneiPhone Samsung DuosSamsung

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

f003 con 16 gb ? Opciones · Ver
Dreacko
#1 Publicado : martes, 26 de enero de 2010 21:21:49
Posición: Advanced Member

Grupos: Miembro

Bueno una pequeña consulta para los entendidos, alguien tiene un f003 con una micro sd de 16gb o  ha visto alguno funcionando?

que tal anda y es recomendable usar una de ese tamaño?
'
El motivo de la pregunta es que una vez lei, no recuerdo donde que no era recomendable ponerle a los dispositivos la maxima memoria que soportan pues de que funciona funciona pero el dispositivo se esfuerza a tope pues esta en el borde de lo que soporta, que hay de cierto en eso? saludos

Publicidad  

¿Eres nuev@?
Inicia sesión o regístrate para poder escribir en el foro.

Movycel
#2 Publicado : martes, 26 de enero de 2010 21:44:31

Posición: GRAN Simdualero

Yo he probado con una de 8Gb y funciona aunque tb deberia funcionar con una de 16Gb pero....para que quieres tanto???
Dreacko
#3 Publicado : martes, 26 de enero de 2010 22:14:13
Posición: Advanced Member

jajaja esque perdi mi mp4 de 16gb y ahi siempre andaba trayendo muchas cosas... unos 14 gb, videos musica, fotos, estudio informatica asi que tambien metia programas y cosas asi, si ya me compre una de 8 gb pero en realidad quiero ponerle 16, no quise arriesgarme porque queria ver primero si alguien ya tenia y le andaba bien, pues no es barata una sd de 16gb
victurios
#4 Publicado : miércoles, 27 de enero de 2010 13:32:46

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

Dreacko escribió:
jajaja esque perdi mi mp4 de 16gb y ahi siempre andaba trayendo muchas cosas... unos 14 gb, videos musica, fotos, estudio informatica asi que tambien metia programas y cosas asi, si ya me compre una de 8 gb pero en realidad quiero ponerle 16, no quise arriesgarme porque queria ver primero si alguien ya tenia y le andaba bien, pues no es barata una sd de 16gb

Eso de que poniendoles la memoria maxima que soportan sufren no lo habia oido nunca, si este telefono soporta hasta 16gb no tendrias que temer nada para meterle 16gb pienso yo... es mas, en algunos que pone que soportan hasta 8 funcionan las de 16...
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.