|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Bueno una pequeña consulta para los entendidos, alguien tiene un f003 con una micro sd de 16gb o ha visto alguno funcionando?
que tal anda y es recomendable usar una de ese tamaño? ' El motivo de la pregunta es que una vez lei, no recuerdo donde que no era recomendable ponerle a los dispositivos la maxima memoria que soportan pues de que funciona funciona pero el dispositivo se esfuerza a tope pues esta en el borde de lo que soporta, que hay de cierto en eso? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
Yo he probado con una de 8Gb y funciona aunque tb deberia funcionar con una de 16Gb pero....para que quieres tanto???
|
|
|
|
|
jajaja esque perdi mi mp4 de 16gb y ahi siempre andaba trayendo muchas cosas... unos 14 gb, videos musica, fotos, estudio informatica asi que tambien metia programas y cosas asi, si ya me compre una de 8 gb pero en realidad quiero ponerle 16, no quise arriesgarme porque queria ver primero si alguien ya tenia y le andaba bien, pues no es barata una sd de 16gb
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
Dreacko escribió:jajaja esque perdi mi mp4 de 16gb y ahi siempre andaba trayendo muchas cosas... unos 14 gb, videos musica, fotos, estudio informatica asi que tambien metia programas y cosas asi, si ya me compre una de 8 gb pero en realidad quiero ponerle 16, no quise arriesgarme porque queria ver primero si alguien ya tenia y le andaba bien, pues no es barata una sd de 16gb Eso de que poniendoles la memoria maxima que soportan sufren no lo habia oido nunca, si este telefono soporta hasta 16gb no tendrias que temer nada para meterle 16gb pienso yo... es mas, en algunos que pone que soportan hasta 8 funcionan las de 16...
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Por si todavía estás con la duda, en este comentario del blog han dicho que lo han probado y que funciona perfectamente. Un saludo! F003 soporta 16Gb
|
|
|
|
|
Gracias Breixo en realidad me habia olvidado del tema.... pero ya que dicen que funciona irenmos por la de 16gb entonces jejeje gracias!
|
|
|
|
Invitado
|