|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
Solo me funciona el manos libres con la SIM 1, con la SIM2 ni se inmuta ni aun desactivando la SIM1, se empareja, te pilla la cobertura y la batería, pero suena en el móvil...
El manos libres es el Kenwood BT-8044U, que lleva Parrot integrado...
El móvil lo he comprado hoy y si no hay manera de usar el manos libres con los dos móviles me tocara devolverlo, porque lo he comprado para tener dos SIM en el manos libres...
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
igual tu manos libres no es compactible con los dual sim, en que tienda lo has xcomprado? les has preguntado a ellos? suerte y sino devolución
|
|
|
|
El manos libres lo pilla pero solo con la SIM1, si me llaman a la SIM2 suena en el móvil, al igual que llamo, solo funciona el manos libres con la SIM1... Me gustaría saber si alguien con el mismo modelo de móvil o el F703DS le funciona las dos SIM a la vez en el manos libres... He visto que un usuario si le funciona con el F703DS y me quiero asegurar a que si se pueden usar las dos SIM a la vez en el manos libres. He mandado un correo a Funker a ver si ellos saben algo, de que si es posible tener las dos SIM en el manos libres, porque he visto en el móvil, en Perfiles, que en el perfil de Bluetooth me deja seleccionar el tono de la SIM1 y de la SIM2 cuando me llamen por el Bluetooth... con lo que da a entender que se usan las dos SIM, con lo que no se si es problema del móvil o del manos libres, aunque del manos libres me extrañaría, ya que si funciona la SIM1 tendría que funcionar la SIM2, porque la conexión la tiene hecha...
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador, Miembro Registrado: 20/02/2009 Mensajes: 218 Ubicación: Acorcón
|
Kitkat escribió:El manos libres lo pilla pero solo con la SIM1, si me llaman a la SIM2 suena en el móvil, al igual que llamo, solo funciona el manos libres con la SIM1... Me gustaría saber si alguien con el mismo modelo de móvil o el F703DS le funciona las dos SIM a la vez en el manos libres... He visto que un usuario si le funciona con el F703DS y me quiero asegurar a que si se pueden usar las dos SIM a la vez en el manos libres. He mandado un correo a Funker a ver si ellos saben algo, de que si es posible tener las dos SIM en el manos libres, porque he visto en el móvil, en Perfiles, que en el perfil de Bluetooth me deja seleccionar el tono de la SIM1 y de la SIM2 cuando me llamen por el Bluetooth... con lo que da a entender que se usan las dos SIM, con lo que no se si es problema del móvil o del manos libres, aunque del manos libres me extrañaría, ya que si funciona la SIM1 tendría que funcionar la SIM2, porque la conexión la tiene hecha... Hola. A mi me funciona perfectamente las dos SIM en el F703DS a la hora de recibir llamadas. Cuando quiero hacerlas desde el manos libres, sólo las hace desde la SIM 1 a través de la agenda del manos libres. Tengo que hacer la llamada desde el teléfono para que la haga desde la SIM 2, pero luego suena perfectamente a través del manos libres. Creo que es el funcionamiento normal, pero no estoy seguro. Además ten en cuenta que los terminales de Funker son "de su padre y de su madre", es decir que cada modelo es de un fabricante (tengo entendido), por lo que no tienen porque funcionar igual. De todos modos, dale una vuelta a la configuración del bluetooth del terminal antes de devolverlo por si encuentras una opción (me suena que hay una) de "traspaso de llamada" o algo así, que te da la opcion de decidir si en el manos libres o en el teléfono. Saludos.
|
|
|
|
Gracias por la info. Intentaré ver si puedo actualizar mi manos libres y reiniciaré el móvil con los ajustes de fábrica, no sea que tenga algo mal configurado. Si el problema persiste lo cambiaré por el F703DS y si tampoco me va me da algo 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador, Miembro Registrado: 20/02/2009 Mensajes: 218 Ubicación: Acorcón
|
Kitkat escribió:Gracias por la info. Si el problema persiste lo cambiaré por el F703DS y si tampoco me va me da algo  No te arrepentirás, te lo aseguro.
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
Con el d880 no hay problema. Claro, no puedes llamar desde las dos tarjetas desde el manos libres (te llama desde la predeterminada) pero si lo haces desde el móvil pues llama desde las dos sin problema alguno. Por supuesto recibe en las dos.
Es un parrot ck3200.
Prueba en otro manos libres y sino pues cambia a un d880 no tendras problema.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Miembro
|
Yo tengo el 703 y me pasa casi lo mismo con un Parrot Minikit Slim.
Si me llaman a las sim1 perfecto pero si es a la sim2 suena una vez y se corta el sonido y se apagan las luces de las teclas del manos libres y sigue sonando en el móvil. No sé a qué se debe pero por más pruebas que he hecho no he conseguido que el manos libres me deje responder a las llamadas de la sim2. Aunque si descuelgo desde el teléfono el sonido sí lo transmite el manos libres, una cosa rara.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Bueno compañeros/as, yo tambien tengo problemas con el bluetooh en los Dual Sim.
Primero deciros que antes tenía un MiniPhone chino y el problema que tenía es que en mi Seat Exeo se conecta al manos libre pero solo funciona con la Sim 1, con la Sim 2 a los 30 segundos de hacer o recibir la llamada se corta. Pues bién, me he comprado el Funker 702 y sigo con el mismo problema, es decir el problema es del manos libres de Seat (pues funciona perfectamente con un Parrock).
¿alguien sabe si se puede actualizar el software de Seat para solucionar este problema?, ¿Alguien le sucede lo mismo? ¿alguien ha encontrado la solución?
Gracias
|
|
|
|
Invitado
|