|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Acaba de llegarle un KA09 a mi novia y otro para un amigo. Una duda, ¿alguien sabe como bloquearlo manualmente (sin tener que esperar X segundos)? 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
 A lo mejor en el tuyo funciona igual. En mi F003 se pulsa sobre el botón de On/Off y... se bloquea. Si lo mantienes pulsado más de un segundo... OFF 
|
|
|
|
Lo he probado pero no ha funcionado, de todos modos trasteando he dado con la solución. COMO BLOQUEAR EL MINI IPHONE I9:Pulsando el botón central (acceso al menú) y luego al botón izquierdo. Fácil  Gracias de todos modos PoluxCriville 
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
He leído aquí q el KA09 es bastante fiable, pequeño y liviano.. La pantalla táctil es precisa; no se han comentado prob. en su funcionamiento; en cambio se dice q parece robusto y de buenos materiales.
Me imagino q no tiene muchas prestaciones, más q el dual sim y el táctil. Pero veo q está muy bien de precio y me planteo regalárselo a alguien. No sé si resulta muy incómodo escribir los sms con el puntero.. Pero sobretodo me interesa saber si la calidad de sonido y volumen en las llamadas es aceptable. Otro aspecto q me ha gustado es q las baterías con compatibles con Nokia (BL-4B). Me lo recomendais? Lo compraríais en España (p.e. en Microcubo = 66,37€) o a Focalprice (hay varios modelos, alguno con TV pero todos rondan entre los 40 y 60€? Supongo q de ésta última tienda debes tener q esperar 1huevo a que te llegue, y si luego no funciona sería una putada por el tema garantía, devolución, etc. Gracias!
|
|
|
Registrado: 03/09/2009 Mensajes: 1.254 Ubicación: Vila de Gràcia
|
pauete escribió:He leído aquí q el KA09 es bastante fiable, pequeño y liviano.. La pantalla táctil es precisa; no se han comentado prob. en su funcionamiento; en cambio se dice q parece robusto y de buenos materiales.
Me imagino q no tiene muchas prestaciones, más q el dual sim y el táctil. Pero veo q está muy bien de precio y me planteo regalárselo a alguien. No sé si resulta muy incómodo escribir los sms con el puntero.. Pero sobretodo me interesa saber si la calidad de sonido y volumen en las llamadas es aceptable. Otro aspecto q me ha gustado es q las baterías con compatibles con Nokia (BL-4B). Me lo recomendais? Lo compraríais en España (p.e. en Microcubo = 66,37€) o a Focalprice (hay varios modelos, alguno con TV pero todos rondan entre los 40 y 60€? Supongo q de ésta última tienda debes tener q esperar 1huevo a que te llegue, y si luego no funciona sería una putada por el tema garantía, devolución, etc. Gracias!
Yo tube uno y la calidad de sonido y volumen en las llamadas es perfecta como en cualquier otro movil. El mio era uno de eBay me salio por 37€.
|
|
|
|
victurios escribió:
Yo tube uno y la calidad de sonido y volumen en las llamadas es perfecta como en cualquier otro movil. El mio era uno de eBay me salio por 37€.
Victurios, tu KA09 era nuevo o de 2a mano? era un vendedor o 1particular? Te llegó rápido o lo compraste a China? Queria un mini-iphone sin grandes prestaciones, q funcione bien en llamadas y sms, en dual sim y cobertura, de pantalla táctil sensible.. Me da igual si no tiene Wi-fi o TV (tampoco la veo en casa). Sencillo, barato y pequeño. Veo en las reviews q muchos dan problemas (KA08, Mini V706) Dudo entre el KA09 (q no parece tener malas críticas) y el I88 Gospell de Kaguante (del q nadie comenta nada), "The Thunder" con WiFi, Con tantos modelos y opiniones te haces un lío.
Hasta hoy me he comprado 2 y he tenido bastante suerte: el MFU-V200 por 51€ en Microcubo y el Samsung C3212 en Carrefouronline por 79€. Son muy básicos pero van perfectos, cada uno con sus peculiaridades. El MFU-V200 lo he convertido en un cuatrisim metiéndole 2 adaptadores con las 4sims recortadas. En el Samsung no se puede. Y he podido aprovechar para ambos todo tipo de acces: cargadores, baterías, manos libres.. Quizá a la larga éstos los regale y me compre otros con + prestaciones (tipo N21 o tipo E71); con Android o Windows Mobile, o con GPS, con teclado tipo Blackberry.. Molaría ir probándolos todos y quedarte con los q más te gusten. El resto regalarlos o revenderlos.. Q lástima ser pobre! 
|
|
|
|
Tambien tienen buena pinta el Gospell T21 de Kaguante y el F030 (aunque no hay muchos comentarios, y del último no queda claro si realmente funciona el GPS en España). Y el Tigel 9700 con WIFI de Masqueunmovil
|
|
|
|
pauete escribió:victurios escribió:
Victurios, tu KA09 era nuevo o de 2a mano? era un vendedor o 1particular? Te llegó rápido o lo compraste a China? Queria un mini-iphone sin grandes prestaciones, q funcione bien en llamadas y sms, en dual sim y cobertura, de pantalla táctil sensible.. Me da igual si no tiene Wi-fi o TV (tampoco la veo en casa). Sencillo, barato y pequeño. Veo en las reviews q muchos dan problemas (KA08, Mini V706) Dudo entre el KA09 (q no parece tener malas críticas) y el I88 Gospell de Kaguante (del q nadie comenta nada), "The Thunder" con WiFi, Con tantos modelos y opiniones te haces un lío. Era nuevo, comprado en ebay.com a un chino, 37€ al cambio. Y me vino por registered air mail. El vendedor al que se lo compre ya no los vende, se ha pasado a los Mp4. KA09 y i88 tienen lo mismo, segun dice Kaguante el i88 es de muy buena calidad de materiales, pero claro que van a decir. Si te decides por el KA09 hay muchas versiones, pillate uno que almenos tenga Java.
|
|
|
|
pauete escribió:Quizá a la larga éstos los regale y me compre otros con + prestaciones (tipo N21 o tipo E71); con Android o Windows Mobile, o con GPS, con teclado tipo Blackberry.. Molaría ir probándolos todos y quedarte con los q más te gusten. El resto regalarlos o revenderlos.. Q lástima ser pobre!  Ojalá! Yo también me apuntaría. Ojo tiendas, si queréis podéis regalarme los móviles para que postee reviews en el blog  Volviendo al KA09, el que le he comprado a mi novia hace 15 días ha muerto. Creo que se trata de la tecla de encendido que no responde (carga, permite conectar con el PC, pero no enciende...). ¿alguna idea de cómo solucionarlo? Otro punto negativo: la batería duraba sólo un díaBásicamente, no recomiendo para nada este móvil. Lo más seguro que le acabe comprando otro E71 como el que utilizo yo... Un saludo!
|
|
|
|
jajaj tú sí que sabes Breixo! Breixo escribió:Ojo tiendas, si queréis podéis regalarme los móviles para que postee reviews en el blog  Que putada lo del KA09 de tu novia. Al verlo en "Recomendados" me habia planteado comprarlo, y tampoco se veian grandes problemas en esta review. Mi idea sería probar uno "fiable" (en base al foro) de cada tipo: pantalla táctil tipo iPhone, tipo Blackberry (con teclado Qwerty), un Samsung, o con WI-FI, Android, GPS... Para hacerme una idea de cuales se ajustan + a mis necesidades. Y que funcionen bien claro, sobretodo en lo básico q es llamar y enviar mensajes. Pero q las prestaciones q compras también respondan dignamente (GPS, Internet, etc). Quizá el día q empiecen a salir duales de grandes marcas, podamos comprar teléfonos fiables y robustos con todas esas prestaciones, pero seguro q serán carísimos, por lo menos al ppio.
|
|
|
|
Breixo escribió:Volviendo al KA09, el que le he comprado a mi novia hace 15 días ha muerto. Creo que se trata de la tecla de encendido que no responde (carga, permite conectar con el PC, pero no enciende...). ¿alguna idea de cómo solucionarlo? El KA09 que yo tube se podia encender desde el boton de arriba y desde el de la tecla de colgar como en los moviles clasicos, lo has probado desde ahi? Otra cosa a probar, si ya esta muerto y te importa cargartelo si sale mal, es abrirlo a ver si puedes hacer el contacto para que encienda.
|
|
|
|
Breixo escribió:Volviendo al KA09, el que le he comprado a mi novia hace 15 días ha muerto. Creo que se trata de la tecla de encendido que no responde (carga, permite conectar con el PC, pero no enciende...). ¿alguna idea de cómo solucionarlo? El KA09 que yo tube se podia encender desde el boton de arriba y desde el de la tecla de colgar como en los moviles clasicos, lo has probado desde ahi? Otra cosa a probar, si ya esta muerto y te importa cargartelo si sale mal, es abrirlo a ver si puedes hacer el contacto para que encienda.
|
|
|
|
Invitado
|