Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

2 Paginas 12>
Update de General Mobile Android_20091204_r2544 04/12/09 Opciones · Ver
lolo
#1 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 20:49:46

Posición: Simdualero AVANZADO

Grupos: Miembro

Buenas,

Parece que General Mobile ha distribuido una nueva update oficial para el DSTL1 hoy mismo. No la he probado aun porque me acaba de llegar mi N21 y me gustaría antes hacer un backup, pero ya esta disponible en su web:

Esta es la URL:
http://www.generalmobile.com/support/dstl1/Android_20091204_r2544.rar

Y las novedades en este PDF.

Publicidad  

pas
#2 Publicado : viernes, 04 de diciembre de 2009 23:08:57
Posición: Advanced Member

diferencias respecto a la 2485? en el pdf no lo especifica.
alvarus
#3 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 1:51:36

mmm si fue lanzada tan pronto quizás es como para preocuparse? , decubrieron algo y lo arreglaron rápido? no me suena a otra cosa, en todo caso mi n21 con la update del primero de este mes me anda mucho mejor que antes, creo que lo intentare, eso si me gustaría preguntar si me jode el equipo, puedo copiar los archivos del update anterior y sobreescribirlos? a modo de "volver atrás" ? o se debe hacer otra cosa? . Saludos.
alvarus
#4 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 2:11:47

No aguanté mas y lo actualicé ya :D:D, novedades comentaré luego de que lo revise bien, ya que ya conozco las de la anterior, por ahora sigue funcionando de lujo. Saludos.

P.D.: esta vez el lenguage por defecto fue inglés y realicé update previo backup de mi información.

P.D. 2: vieron que el N21 dice arriba de la pantalla "X2" ? vieron que este último update el nombre es "Android_20091204_r2544_pr_gm_x2_donut_update" , mmmm dice X2 también, parece que estos aparatos (n21 y dstl1) tienen muuuuucho en común, quizás demasiado jajaja.

P.D. 3: encuentro el equipo un poco más ágil que antes.
pas
#5 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 2:55:16

Que más, dinos más!!! Drool Drool
grajea
#6 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 16:15:04

Desde luego ya ha habido un arreglo a una cagadita del anterior, el idioma por defecto es el inglés en lugar del turco. Con eso podría estar justificado. Las especificaciones que ponen son las mismas que en la rom del 01/12
lolo
#7 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 16:45:45

grajea escribió:
Desde luego ya ha habido un arreglo a una cagadita del anterior, el idioma por defecto es el inglés en lugar del turco. Con eso podría estar justificado. Las especificaciones que ponen son las mismas que en la rom del 01/12

Pues yo acabo de instalarlo y el idioma me ha salido en castellano directamente... Por lo demas bien, he probadola radio y funciona, pero los auriculares no parecen ir muy bien. Parece que tambien tiene problemas con el conector.

Por cierto, me pasa algo que me pasaba con la 1.5, y es que al conectar el movil al pc via usb me lo detecta como dispositivo de disco usb mass storage, pero cuando accedo a la unidad que me asigna me pide que inserte disco. Como si me detectara el telefono como un lector de tarjetas sin ninguna tarjeta dentro, vamos.

¿Alguien ha conseguido acceder via USB a la SD interna?
grajea
#8 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 17:14:30

lolo escribió:

Yo sí, con todas las versiones por las que he ido pasando. Al conectar al PC, le activas luego desde la notificación que sale en el teléfono (lo de ... "para copiar archivos al/desde el equipo") ?

Por cierto, la radio no te funcionaba antes y te ha empezado ha funcionar ahora?? A mi no me sintoniza más que ruido (ahora estoy en la 1.6 official rooted del 01/12)

lolo
#9 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 19:18:34

grajea escribió:
lolo escribió:

Yo sí, con todas las versiones por las que he ido pasando. Al conectar al PC, le activas luego desde la notificación que sale en el teléfono (lo de ... "para copiar archivos al/desde el equipo") ?

Por cierto, la radio no te funcionaba antes y te ha empezado ha funcionar ahora?? A mi no me sintoniza más que ruido (ahora estoy en la 1.6 official rooted del 01/12)

Pues no recuerdo que me salga nada parecido en el telefono... me fijare mejor la proxima vez.
La radio simplemente no podia usarla porque en la version que tenia antes, que era la 1.5 que venia de serie, no me venia el programa FM Radio incluido.
lolo
#10 Publicado : sábado, 05 de diciembre de 2009 19:24:52

Toda la razon... no me habia fijado que puedes expandir las notificaciones de la barra de arriba. Muchas gracias! Very Happy
alvarus
#11 Publicado : domingo, 06 de diciembre de 2009 10:06:36

Le quitaron en esta versión la transición con buen efecto de cuando uno rota el teléfono, ahora la pantalla se le baja la iluminación y cambia de dirección al instante, sin efectos "bonitos"

Función demora un poco más en prender pero la noto más estable que antes

Wifi se conecta más rápido

Eso he notado en esta ultima versión. Saludos.
alvarus
#12 Publicado : domingo, 06 de diciembre de 2009 10:07:23

alvarus escribió:
Le quitaron en esta versión la transición con buen efecto de cuando uno rota el teléfono, ahora la pantalla se le baja la iluminación y cambia de dirección al instante, sin efectos "bonitos"

Función demora un poco más en prender pero la noto más estable que antes

Wifi se conecta más rápido

Eso he notado en esta ultima versión. Saludos.

báh, me refería a la función bluetooth.
Usuarios navegando este tema
Invitado
2 Paginas 12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.