|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
Cuando le doy al navegador, me pone demo y letras e chino, pero de ahí no pasa, el wifi me detecta mi router, le pongo la clave y no lo abre. ¿me pasas el bolt y me dices como instalarlo? Gracias
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|

He recibido este movil y tras dos dias estas son mis impresiones:
El telefono es identico al n86, es robusto y los acabados son buenos, viene con 2 baterias BL-5C nokia compatible, auricular, cargador, cable usb y micro sd 2gb
Sus virtudes son:
La camara son 2 megapixel, el wifi funciona perfecto en redes abiertas y encriptadas.
pantalla 2,8" no es tactil
el deslize de los teclados es genial, el tacto en si del telefono al completo es muy bueno. la tapa trasera es como de goma.
lleva java 2.0 le instalado varias aplicaciones y sin problemas de ningun tipo.
el tema que viene y los menus son identicos al del nokia original. la bateria parece ser muy duradera.
lo malo por ahora:
no consigo hacer funcionar el gps, que al parecer va por satelite pero no estoy muy seguro que sea asi.
estoy subiendo un video del funcionamiento del movil ami canal de youtube en cuanto este lo pongo
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
lowcost escribió:lo malo por ahora:
no consigo hacer funcionar el gps, que al parecer va por satelite pero no estoy muy seguro que sea asi. Lo más probable es que sea A-GPS no GPS, o sea, que necesitas estar conectado a Internet para que funcione... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Aún no se como encender el wifi, no me deja conectarme
|
|
|
|
lowcost ya se me conecta el wifi, ¿como puedo ver el correo?, ¿se te gira la pantalla? seguimos hablando
|
|
|
|
pues tienes que entrar a traves del navegador opera o bolt. entras en la pag de hotmail
pero puedes descargar aplicaciones java para ver el correo, por ejemplo el movil trae ya instalado el gmail,
puedes descargar el msn, ect....
sigo sin saber como se bloque el telefono usando las teclas.....
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Hola, la verdad es que me está gustando este móvil... no me acabo de adaptar a las pantallas táctiles. ;)
Una duda, has probado a sincronizar contactos, citas, etc... con outlook. ¿Es posible?
Gracias anticipadas y un saludo,
|
|
|
|
|
Hola a todos, ya lo pregunté en el otro hilo (perdonar la repetición), pero estoy bastante interesado en este móvil sobre todo por llevar teclado y no ser con pantalla táctil. Quería preguntaros a los afortunados poseedores si habéis intentado sincronizar los contactos, citas, agenda, etc... del Outlook y lo habéis conseguido. Por motivos de trabajo necesito tener esa información permanentemente sincronizada entre el portatil del curro y el móvil.  Gracias por la repuesta y un saludo a todos,
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
¿Necesitas que sea dualsim? Lo que necesitas de tener todo sincronizado lo conseguirías perfectamente con un móvil tipo PDA, con Windows Mobile, y por el momento no es fácil conseguirlo en un dual.
|
|
|
|
|
Ahí está el tema masqueunmovil, que necesito que además de poder sincronizarlo sea dual sim...
Con WM lo poco que he visto es el Acer DX900, pero no me acaba de convencer, lento y caro.
Toca seguir esperando, he leido (igual son rumores) que nokia y motorola es posible que este año saquen un dual sim. Lo dicho, a esperar.
Gracias y un saludo,
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Victurios, crees q tiene una buena relación calidad-precio? Es fiable comprarlo en Scophone, no? Alguien ha conseguido usar el GPS con mapas de España? Gracias!
|
|
|
|
Invitado
|