Foro Dual SIM: La mayor comunidad de usuarios de móviles dobles

AYUDA
Móvil recomendado Guía de compra NORMAS

MovilesDualSIMMóvilesDualSIM.com Clones del iPhoneiPhone Samsung DuosSamsung

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

mensajes del w009 Opciones · Ver
kuek
#1 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 16:48:02

Posición: Simdualero NOVATILLO

Grupos: Miembro

Hola muy buenas, ya no se a quien recurrir y os envio este tema aver si me puedes solucionar un problema que tengo con el telefono.

El caso es que re cibo mensajes cada poco, de las dos tarjetas SIM, de mi operadora, diciendome que:

"Le informamos que el numero de destrino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo mas tarde"

Es decir como si el telefono estubiera enviando algo a un numero que no existe, cuando en realidad  lo tengo en standbay, y veo que cuando estoy urgando en el me sale el sobrecito de enviar un mensaje sin yo estar enviandolo.
No soy al único que le pasa asi que aver si alguien soluciono el tema o algo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Publicidad  

¿Eres nuev@?
Inicia sesión o regístrate para poder escribir en el foro.

victurios
#2 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 19:08:06

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

Puede ser del numero de centro de servicio de los sms de tu operador...
Comprueba el que tienes puesto y el que tiene tu compañia para asegurarte.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Koorogui
#3 Publicado : lunes, 08 de febrero de 2010 21:06:15
Posición: Member

Grupos: Miembro

kuek escribió:
Hola muy buenas, ya no se a quien recurrir y os envio este tema aver si me puedes solucionar un problema que tengo con el telefono.

El caso es que re cibo mensajes cada poco, de las dos tarjetas SIM, de mi operadora, diciendome que:

"Le informamos que el numero de destrino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo mas tarde"

Es decir como si el telefono estubiera enviando algo a un numero que no existe, cuando en realidad  lo tengo en standbay, y veo que cuando estoy urgando en el me sale el sobrecito de enviar un mensaje sin yo estar enviandolo.
No soy al único que le pasa asi que aver si alguien soluciono el tema o algo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Eso es una gran putada, a mi me sucedió lo mismo, parece ser que es por algun acceso que hay en el w009 que activa un mensaje que se repite cada media hora y no manera de quitarlo,a mi me llegaban cada media hora, yo incluso llamé a mi compañia telefonica y les puse del revés por que pensaba que era publicidad, sin embargo si cambiaba ta tarjeta de la sim y ponia otra ( por ejemplo la del trabajo ) no me llegaban esos mensajes, de alguna manera estaban relacionados con mi numero de telefono, miré por todos los foros y no encontré solucion... lo unico es desactivar el numero de centro de mensajes y activarlo cuando quieras mandar alguno.

saludos
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.