|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Yo no tengo el market, y tengo el mismo problema con el Bluethoot. No creo que tenga que ver con el market.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 19/12/2009 Mensajes: 107 Ubicación: Denia - Alicante
|
Pues teneis razon, yo tengo el movil desde hace un mes, y el segundo dia instale el market, y luego lo quite por dicho problema, y la verdad es que me ha ido muy bien hasta hoy, que me ha pasado esto una vez, no me habia pasado hasta hoy, y estaba super convencido de que ese era el principal problema, pero se ve que ahun tiene algun que otro fallo de software, en fin habra que esperar a ver si lo actualizan y se solventa  , pero por lo demas, es un movil de primera
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
bueno pues en el numero de compilacion tengo: donut.eng yuhua.20091204.103839.r1721
en version de kernel 2.6.28-svn2096 thu dec 3 18:08:10 cst 2009
ahora mi pregunta es la siguiente donde encuentro este software? gracias
|
|
|
|
|
Bueno amigo Boxerdreams e encontrado la version que andas buscando.
Como bien dices el bluetooth va perfecto, bueno perfectamente tp ya que al activarlo se pone la cpu al 100% aparte de esto tambien se me ha reseteado el movil varias veces sin previo aviso, vamos que no duro instalada en mi movil ni media ora, es muy inestable y no te la recomiendo para nada.
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
tienes razon, llevo tres dias con el y he notado lo que me dices, cpu siempre al 100*100 si tienes el bluetooh conectado y la bateria me dura la mitad que en el otro que tengo instalada la rom oficial de gm. pero para mi considero imprescindible el bluetooh, ya que lo uso mucho en el coche, y la verdad es que la sincronizacion con el mismo si funciona muy bien. hay alguna rom que no problemas y bluetooh y me podais recomendar? tanto la de cruzisky o como se escriba como la gm dan problemas de bluetooh
|
|
|
|
|
Para los que estáis interesados en comprarlo, parece que les quedan algunas unidades en el siguiente enlace:
  SciPhone N21 Android Phone w/ WiFi / Dual SIM & Dual StandbyItem:N21Brand:SciPhoneUnit:PCSWeight:1.000 kgFeatures:5MP camera, Android OS, WiFi, Dual SIM&Standby, 624MHz CPUList Price:$ 400.00Price:$ 230.00 Save:$170.00Total Rate: 0.0 Review Summary: 9reviews | Write a ReviewDetailCustomer ReviewWrite a ReviewSend to Friend Attention: We have just some ones in stock now. As this cell phone is with high value, we send it by EMS only. If the buyer selected Hong Kong Registered Air Mail, we will refund. Buy Faster, you will win it!
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hello Androiders.
Ya porfin me llego a finales de la semana pasada el movil, y es un GM ya lo tengo actualizado y lo unico es sincronizarlo con el pc para agenda, contactos y demas. Como os comenté uso el outlook y no me hace mucha gracia el tener contactos, correos de trabajo y agenda dentro del gmail (area virtual), he encontrado una aplicacion el "missing sync" que al parecer puedes sincronizar contactos directamente del outlook, luego les mando un correo para saber si nuestro GM seria compatible... hablamos.
|
|
|
|
Buenas gente, alguien sabe de alguna otra web para comprarlo? En Scophone i en ITS no tienen stock, también he mirado en un par que aparecen en este post pero nada y la verdad que después de haber leido las experiencias de la gente me he decidido y estoy muy interesado. Graciass
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
D-SfAsE escribió:Buenas gente, alguien sabe de alguna otra web para comprarlo? En Scophone i en ITS no tienen stock, también he mirado en un par que aparecen en este post pero nada y la verdad que después de haber leido las experiencias de la gente me he decidido y estoy muy interesado. Graciass
Parece que en Microcubo lo tienen, un huevo de caro, pero lo tienen. Llegado a este punto, ¿realmente necesitas un dual SIM? ¿o lo compras por ser Android? Si necesitas un buen móvil Android tienes el HTC Tattoo (el que yo uso y va divinamente) mas o menos al mismo precio que el N21 (y es bastante mejor, de lejos, además se rumorea que será actualizado a Android 2.1 en los próximos meses, y lo mas chulo ¡puedes hacerte tus carcasas!).
|
|
|
|
Este móvil me ha llamado mucho la atención porqué necesito realmente que sea Dual-Sim (movil personal y del curro), y desde que salió Android que tengo ganas de probarlo, y que mejor opción que el N21, ya seria la ostia que tuvier GPS i 3G, pero con el WIFI me basto. Ya estuve mirando el Tatoo, aunque prefiero el Hero o el Magic. Pero sigo queriendo el N21. Tocará esperar porqué mas de 200€ no quiero pagar tampoco.
|
|
|
|
Otra cosa importante, se sabe si el N21 se podrá actualizar a la 2.1 de Android también? Ya he visto que la 1.6 sin problemas, pero seria bueno poder meter la útlima actualización cuando salga.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
D-SfAsE escribió:Otra cosa importante, se sabe si el N21 se podrá actualizar a la 2.1 de Android también? Ya he visto que la 1.6 sin problemas, pero seria bueno poder meter la útlima actualización cuando salga. Creo recordar que leí por ahí que no se podrá por problemas de espacio en ROM. Una pena.
|
|
|
|
Invitado
|