|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Moderador
|
Éste es el único adaptador dual-sim q me ha funcionado perfectamente en todos los móviles en q lo he probado (q no son pocos.. de 1sim o dual sim. Entre ellos el MFU-V200. Ver fotos). Y lo he probado con casi todas las compañías y OMV existentes (incluso Yoigo y Simyo, q suelen dar problemas): S-TC-2: , del fabricante chino Shensun. Pero la tienda donde los compré ya no los tiene.  
Los Simore también van bien pero son carísimos. Y los 23th. etc no me funcionaron. Alguien sabe alguno q funcione sin problemas en móviles duales? .. y mejor si es compatible con 3G y q consuman poca batería. Los 23th prometían eso, pero el q compré yo ni siquiera me reconocía las sims. Era éste, quizá estuviera tarado el chip puntualmente, pero no me arriesgo a comprar más: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He comprado un adaptador con menú STK en Dealextreme y de momento va bien en algunos móviles en q lo he probado. Sólo vale 2,90$! y puedes nombrar las sims con el nº telef.correspondiente, con lo cual te aparece en la pantalla del terminal y sabes q nº tienes activo en ese momento (muy útil si son 2OMV q usan la misma red, p.e. Simyo + Masmovil, q usan la red Orange). El adap. con las sims puestas, queda un poco grueso para ciertos slots. Hay q vigilar de no forzarlos. Cuando permutas de 1 a 2, el móvil se reincia sólo. Pero de 2 a 1 debes reiniciarlo tú luego para q surta efecto el cambio de sim. En cambio automático hay q dejarlo en "sw00m" (0 minutos), si no se va reiniciando sólo cada 2x3. Hay unos gadgets increíbles en estas webs!! (Focalprice y Dealextreme). Podríamos crear un hilo o sub-foro sobre gadgets telefónicos.. 
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Hola, ¿qué tal?
Quería preguntarte si este nuevo invento lo has probado con el MFU V200 y si te va bien. Lo único que me da un poco de cosa es tener que cortar las sims, pero ya veo que tú eres experto.
Salu2.
|
|
|
|
Las sims recortadas siempre puedes ponerlas en los "soportes de recuperación", q te vienen en la cajita del adaptador, como tb 2 moldes-pegatina para recortarlas. Precisamente en el MFU V200 no me ha funcionado éste último adapt. (aunq sí los q dan nombre al hilo). Pero el "13th generation" sí va en un Motorola U9 (d 1 sim) y en el chino dual C9000.
Los adapt. estan pensados para convertir 1 móvil normal en 1 dual no simultáneo. Si lo metes en un dual con la idea de convertirlo en 1 trisim o cuatrisim, puede dar errores. Si quieres crear un cuatrisim te recomiendo q los 2 adaptadores sean idénticos, y no de diferente tipo, fabricante.. Pq entonces se instalan 2 sotfwares distintos en el móvil (en Ajustes o Extras) y se vuelve loco. P.e. "dual sim card" y "STK". Tb recomiendo cortar las sims con cuidao, más vale tener q repasarlas luego un poco q no cortarlas tanto q acabes inutilizándolas. Son delicados, y si empiezas a meterlos y sacarlos haciendo pruebas pueden dañarse tb. Si encuentras una combinación que te funciona, ya no la toques más. Cualquier adaptador puede ir bien, pero depende del modelo de móvil, de las cias. q uses (ya se ha dicho en otros hilos q las OMV dan problemas, Simyo, Masmovil, Pepephone, etc). Con lo cual más vale q el adapt.sea barato, así si no funciona no pierdes tanto.
El 1o que compré fue 1 Simore Black, me costó 40€ y al cabo de 6 meses ya no iba. Es muy útil q puedas nombrar las sims con el nombre de la operadora o el nº de tlf. para no liarte, sobretodo si cuesta distinguirlas. Muchas veces te aparece en pantalla la red q usan p.e. Orange / Orange, y no sabes cual es la Masmovil y cual la Simyo.
|
|
|
|
He comprado otros modelos en eBay, etc. Cuando los pruebe ya diré algo. Eran muy baratos también. De éste último se dice en las reviews de Dealextreme q sirve en el iPhone.. No sé, la portasim del iPhone es muy delgadita, y quizá si lo metes ya no puedas sacarlo luego sin cargártela (no sé si cuando dicen q les funciona tb incluyen la navegación 3G). De hecho, creo q en el MFU-V200 me da errores porque resulta un adaptador demasiado grueso para el slot
|
|
|
|
Hola de nuevo.
Pues es una pena que no funcione en el MFU V200. Habrá que seguir buscando.
Yo en el MFU tengo en el slot 1 una tarjeta de Simyo, y en el slot 2 una de EroskiMovil. Por mi trabajo visito zonas de montaña en las que igual solamente hay cobertura de una compañía, y me gustaría poder tener una tercera tarjeta de Vectone o DigiMobil, para así poder tener cobertura "siempre" (orange, vodafone y movistar).
Saludos.
|
|
|
|
pauete escribió:He comprado otros modelos en eBay, etc. Cuando los pruebe ya diré algo. Eran muy baratos también. De éste último se dice en las reviews de Dealextreme q sirve en el iPhone.. No sé, la portasim del iPhone es muy delgadita, y quizá si lo metes ya no puedas sacarlo luego sin cargártela (no sé si cuando dicen q les funciona tb incluyen la navegación 3G). De hecho, creo q en el MFU-V200 me da errores porque resulta un adaptador demasiado grueso para el slot
Pues ya me contarás cuál de los adaptadores vale para el MFU... P.D.: igual tiene que ser de los de sin cortar, porque los que hay que cortar el adaptador es muy gordo y me he fijado que una sim standar encaja bastante justa en los slots.
|
|
|
|
Como decía al empezar el hilo, el adaptador Shensun es el q menos problemas me ha dado. Lo he probado en móviles normales y duales, pero tb se vuelve loco según el modelo de terminal. Si no has metido bien las sims recortadas, quizá tengas q moverlas apenas 1mm.para q haga buen contacto y la reconozca. Yo tengo 2 de éstos en un MFU-V200 (como podrás ver en las fotos), convirtiéndolo así en 1 cuatrisim (x la misma razón q decías tú, el tener cobertura de todas las redes; además del combo de tarifas, claro). Es cuestión de ir probando (baratos si puede ser, por si las moscas) hasta q des con unos q te funcionen. El Shensun lo vendían en una tienda on-line pero ahora no los tienen en stock. Me dijeron q quizá más adelante los vuelvan a tener. Ya te avisaré si vuelven a tener, así como tb postearé las pruebas q haga con los de eBay. Hay muchísimos tipos. Algunos más caros (tipo Simore) van bien, pero tb se acaban estropeando, yo los descartaría. Los adaptadores sin cortar no los he probado nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
Me han contestado a 1 mail q envié al fabricante de adaptadores "Shensun" (al cabo de 1mes!). Me adjuntan 1excel con todos los modelos y precios q comercializan. Son muy baratos, pero la compra mínima es de 100 unidades (uf! pa que las prisas! :-) El modelo q yo he probado, y que cito en el primer post de este hilo como uno de los + compatibles, cuesta 1,50$ comprando 100u. Quizá a alguien le interese hacer un pedido a medias. Al que le interese tb le puedo enviar el excel con los productos, precios, fotos, etc. Hay adapt.de cortar y sin cortar, compatib.con iPhone, X-sim para desbloquear móviles, tijeras gripadoras, X-MAX para clonar muchas sims en 1 sola targeta, etc. EDITO: han aceptado venderme 50 unidades, pagar por Paypal y envío por DHL.Dear XXX,
Sorry
there is problem with our hotmail box, so we just got your
mail today.
For twin
card, please check our attached product list.
For
S-TC-5 , 100 or 200pcs, the price is USD1.5/PC
Any
question, please feel free to contact me.
Best Regards,
www.shensun.com
|
|
|
|
Bueno, al final han accedido a que les pague por Paypal (con un 6% de incremento en el precio). He comprado 50 adaptadores del modelo "S-TC-3".  1.Max 99 minutes available to self-set auto-switching time. 2.Display your SIM1 or SIM2 phone numbers on screen (ID number editable).  De todos los adap. que he probado es el "más compatible", es decir, el que ha funcionado en un mayor nº de móviles distintos (algunos Motorola, Alcatel, Samsung.. DUALES: MFU V200, i68+, etc.). Ya he dicho varias veces que siempre depende del terminal concreto, a veces pueden dar algún error. No hay ningún adaptador que sea compatible con todos los móviles del mundo. Digamos q éste es el que menos problemas me ha dado. Puedo decirlo con cierto conocimiento de causa pq he probado muchos tipos: - Simore Black (carísimo y se me acabó estropeando al cabo de 6 meses) - Éste de Dealextreme me ha permitido convertir un C9000 en 4sim.  - Este da bastantes problemas. Me ha funcionado en muy pocos terminales. Aunq las opciones q da son muy buenas (menú en español, nombrar las sims, permut.automática, etc).  Como decía, he conseguido meterle 2 en un móvil dual y convertirlo así en un cuatrisim (en un MFU-V200 con los Shensun, y en un C9000 con los "13th Generation"). Estan más pensados para convertir móviles uni-sim en duales no-simultáneos. Pero si haces la prueba de meterlo en un dual puedes conseguir un trisim o cuatrisim (el cuatrisim es + difícil, con 2 adapt.se suelen volver locos!)
|
|
|
|
En breve probaré otros modelos y posteo.
|
|
|
|
Invitado
|