Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

Dual sim barato del ebay Opciones · Ver
sirdan86
#1 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2010 19:49:07

Posición: Simdualero JUNIOR

Grupos: Miembro

Hola he conseguido un dual sim barato del ebay, me ha costado 35 euros con gastos de envío, en la parte de atras pone loongpoo, aún no me ha llegado, alguien lo tiene?? enlace http://cgi.ebay.es/Moviles-Libre-DUAL-SIM-A-LA-VEZ-ESPANOL-MENU-FM-MP3-E_W0QQitemZ290405557778QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item439d852612 podéis verloa ahí.

Espero que me déis vuestra opinión.

P.D. Ya tengo un i9+++ y quitando que la batería es una  mierda estoy contento.

Publicidad  

Movycel
#2 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2010 21:06:50

Posición: GRAN Simdualero

Esta chulo...trae el bluetooth y todo!!! Buena ganga amigo y ahora a sacarle el jugo 
batmw
#3 Publicado : miércoles, 24 de febrero de 2010 22:19:27

Te ha llegado?
Si te llega nos cuentas algo
mustek
#4 Publicado : viernes, 26 de febrero de 2010 20:31:17
Posición: Member

Ya te digo, cuando te llegue comenta!
sirdan86
#5 Publicado : sábado, 06 de marzo de 2010 23:07:39

Posición: Simdualero JUNIOR

Yo lo tengo va muy bien, la pantalla táctil no tiene la calidad de un i9 x ejemplo, y tiene menos pijotadas, pero para 28 euros + envío que me costo esta de lujo.

Lo que no me gusta son los altavoces (muy flojos)

JSF
#6 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 23:17:13

Posición: Simdualero NOVATILLO

Hola,

Yo me compré el Loongpoo LP388 también por Ebay. Es el primer móvil chino que tengo y no termino de acostumbrarme al software, aunque de diseño esta muy bien y es muy cómodo poder llevar las dos tarjetas en un mismo teléfono. Pegas: la batería dura muy poco, no me aparecen todos los registros de las agendas de teléfonos y, sobretodo, no encuentro por ningún lado el menú del Bluetooth que supuestamente lleva. Alguno me puede ayudar?
acr66
#7 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 0:03:00

Haciendo una comparación tonta y rápida, acabas de comprar en la feria, si te sale bien, pues bien, si te sale mal, pues "souvenir de China".

A esas "cosillas" ni se les puede meter el diente, ni na de na.....
victurios
#8 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 13:53:01

Grupos: Moderador

Este movil es una mierda! Yo lo compre por curiosidad y apesta, he abierto una reclamacion porque por esto yo no doi ni un duro...
acr66
#9 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 16:48:26

Te tocó la chochona. 
jadp6642
#10 Publicado : sábado, 01 de mayo de 2010 13:28:29

Hola forer@s, pues yo lo tengo desde hace un mes y me va bien. Teniendo en cuenta de que es una copia de miniphone. Lo de la batería... hombre, pues a mi me dura, un par de días cortitos si no hablo mucho. Yo el defecto que le encuentro, es que en la calle, con luz solar, la pantalla no se ve. De todas formas, se lo he comentado a algún amigo, y me ha dicho que eso es un problema de la mayoría móviles táctiles, además de marcas conocidas como nokia, lg, etc.

A JSF, seguramente ya habrás encontrado lo del Bluetooth, pero de todas formas te informo a ti o a cualquier otro, cuando estás en la primera pantalla después de desbloquear, arrastras con el dedo de derecha a izquierda, y salen más opciones, entre ellas lo del Bluetooth.

Lo del Dual Sim, funciona de lujo, es muy cómodo. Cuando te llaman, no importa al numero, te sale quien te llama, y cuando tu llamas, primero buscas el numero en la agenda, o lo marcas directamente, y luego pulsas Call 1 o Call2,  dependiendo de con qué tarjeta quieras emitir la llamada, y listo.

Yo en general estoy contento, ya os digo, teniendo en cuenta que es copia made in china. Saludos.

naitsirhc32
#11 Publicado : lunes, 17 de mayo de 2010 21:34:54

Hola a todos.Tengo hace unos dias un loongpoo y no consigo meterle videos de youtube,e probado a cambiarlos de formato,pero nada.
Alguien me podria decir el formato de video que admite?o como deberia hacerlo por que tal vez no lo haga correctamente ya que no tengo el manual de instrucciones.
Gracias y saludos.
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.