|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Oferta Sciphone i68+ -------- 65€ compra de 5 unidades---------- 59€ incluye bateria de 1200 mAH(blanca)
Miniphone Hello Kitty (color blanco) -------- 65€
Baterias de 1800 mAH para todas las versiones del i9 y i68=11€ de 1200 mAH=7,5€ (gastos de envio incluidos)
Para mas informacion podeis entrar en: www.buenprecio.jimdo.com
Estas ofertas no estan disponibles en la página web,mandadme privado referente a la oferta.Unidades limitadas
Los envios se hacen desde España.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Baterias de 1800 mAh para i68, no existen. El máximo lo da la Sciphone de color negro con 1200 mAh reales.
Un saludo.
|
|
|
|
Acr66,
Llevo meses vendiendo baterias de 1800 mAH para Sciphone i68+ de Cect sin ningun problema,en mi página web tienes fotos de estas baterias y en Ebay hay diferentes vendedores que las ofrecen,tambien tienes mas informacion en la red.Debes recordar que hay diferentes fabricantes para este terminal (Cect o Sciphone) puede que para tu modelo no existan.
Los modelos i68+ y i9+++ trabajan con las mismas baterias y hay de dos clases: las doradas( nefastas que suelen venir con la compra del teléfono) y las blancas( de 1200 mAH y de 1800 mAH).
Un saludo
www.buenprecio.jimdo.com
|
|
|
|
Perdona que discrepe,pero hay i9+++distintos con baterias mas pequeñas,me han llamado vastantes clientes para comprarnos baterias y siempre les pido las medidas con el fin de que no me hagan una compra absurda y supuestos i9+++eran distintos entre ellos y las baterias tambien. Refente a las baterias te dire las blancas de sciphone que pone que tiene 1200ma es mentira solo tienen 900 y esto esta muy hablado y las negras tienen 1200mha.
|
|
|
|
Ok,estoy de acuerdo contigo.hay diferentes fabricantes para estos modelos y estas baterias no sirven para todos ellos,yo tambien pido medidas antes de enviar cualquier bateria,cuando digo que sirve para todos los modelos quiero decir que sirven para todos los modelos de Sciphone que yo vendo(i68,i9),que son del mismo fabricante.
Por otra parte las baterias que vendo yo,tanto las de 1200 mAH como las de 1800 mAH son blancas y no negras.El tema de la calidad de las baterias y su duracion desde mi parecer depende del fabricante que las haga,como sabemos hay varios fabricantes de este tipo de telefonos,al igual que de baterias.Como he dicho antes de momento no he tenido ninguna queja respecto a ellas tanto desde mi página como en ebay,podeis ver mis votos positivos.
Un saludo
www.buenprecio.jimdo.com
|
|
|
|
No tengo ninguna duda y creo que las baterias que comercializas son buenas,pero las baterias autenticas que vende sciphone que es a las que me refiero son de color blanco,pones sciphone y 1200mha,pero es mentira realmente tiene 900mha,eso es lo que te queria aclarar
|
|
|
|
Acabo de ver el video de tu pagina y las baterias del video son las mismas que las nuestras y son de 900mha aunque ponga 1200mha.
|
|
|
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Mira los resultados de ese "fake" de bateria de 1800 mAh... http://www.forodualsim.com/yaf_postst459p10_Bateria-sciphone-i68.aspx 766 mAh
y la que te decimos ORIGINAL de Sciphone blanca con 1200 mAh en la bateria, 875 mAh.
Y como te adelantamos la negra ORIGINAL de Sciphone, 1200 mAh reales, la pena es que nuestro compañero Taxidermista no la ha probado todavia.
Un saludo.
|
|
|
|
Invitado
|