|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
Oferta Sciphone i68+ -------- 65€ compra de 5 unidades---------- 59€ incluye bateria de 1200 mAH(blanca)
Miniphone Hello Kitty (color blanco) -------- 65€
Baterias de 1800 mAH para todas las versiones del i9 y i68=11€ de 1200 mAH=7,5€ (gastos de envio incluidos)
Para mas informacion podeis entrar en: www.buenprecio.jimdo.com
Estas ofertas no estan disponibles en la página web,mandadme privado referente a la oferta.Unidades limitadas
Los envios se hacen desde España.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
Registrado: 28/05/2009 Mensajes: 850 Ubicación: HARO - LA RIOJA
|
Baterias de 1800 mAh para i68, no existen. El máximo lo da la Sciphone de color negro con 1200 mAh reales.
Un saludo.
|
|
|
|
Acr66,
Llevo meses vendiendo baterias de 1800 mAH para Sciphone i68+ de Cect sin ningun problema,en mi página web tienes fotos de estas baterias y en Ebay hay diferentes vendedores que las ofrecen,tambien tienes mas informacion en la red.Debes recordar que hay diferentes fabricantes para este terminal (Cect o Sciphone) puede que para tu modelo no existan.
Los modelos i68+ y i9+++ trabajan con las mismas baterias y hay de dos clases: las doradas( nefastas que suelen venir con la compra del teléfono) y las blancas( de 1200 mAH y de 1800 mAH).
Un saludo
www.buenprecio.jimdo.com
|
|
|
|
Perdona que discrepe,pero hay i9+++distintos con baterias mas pequeñas,me han llamado vastantes clientes para comprarnos baterias y siempre les pido las medidas con el fin de que no me hagan una compra absurda y supuestos i9+++eran distintos entre ellos y las baterias tambien. Refente a las baterias te dire las blancas de sciphone que pone que tiene 1200ma es mentira solo tienen 900 y esto esta muy hablado y las negras tienen 1200mha.
|
|
|
|