|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
Repetimos encuesta con nuevos modelos. Es habitual la pregunta de cuál es el Mini Iphone recomendado. En la encuesta anterior salió el mini i9, ¿y ahora? Enlaces a las REVIEWS que hay en este foro: KA 08KA 09Mini 009Zoho V706Mini m888AG580Mini K7Mini G10+¿Diferencias?¿Opiniones?PD: Si alguien conoce modelos que sean iguales pero con distinto nombre que lo escriba por aquí, así será más fácil evitar engaños.
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
Yo he oido hablar del A521F, tambien llamado A08. Si quieres, hago un copy-paste del review de una pagina donde lo venden
|
|
|
|
magesal escribió:Yo he oido hablar del A521F, tambien llamado A08. Si quieres, hago un copy-paste del review de una pagina donde lo venden sep, vendria bien
|
|
|
|
Podeis encontrar la review del A08 / A521F aqui
|
|
|
|
magesal escribió: Si quereis que lo ponga en un post aparte, lo decis y lo cambio
Casi mejor no? mas q nada q asi sera mas facil de encontrar gracias!
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
ka08 sin lugar a duda. Es el q ofrece mejor relación calidad-precio.
|
|
|
|
Hola Brixo,ya sabes que hemos puesto nuevas unidades en la web y me gustaria,si es posible que me subas a la encuesta el nuevo i88 de Gospell que estamos comercializando,ya que es el mini mas pequeño del mercado. te pongo caracteristicas: I 88 El mas pequeño del mercado.Mini total;mas pequeño que una tarjeta de credito Dual sim simultaneo y doble camara Camara Digital Radio FM Shaker menus dinamicos en pantalla SMS/EMS/MMS/Email Java MIDP 2.0 Estacion musical Datos Tecnicos Cuatribanda GSM850/GSM900/DCS1800/DCS1900 Medidas 80x46x11,5mm Pantalla LCD Tactil 2,2"TFT Bateria 1.150 mah Reales un gran mini que os quedareis asombrados,se le pueden agregar fotos a los contactos y musica a las llamadas el precio de salida va a ser mas que competitivo.69€. Es una revolucion de la telefonia con un mini de una calidad extrema. Gracias Breixo
|
|
|
 Posición: Simdualero JUNIOR Grupos: Miembro
|
buenas soy nuevo a ki alguien sabe algo de el mini cck13 dual sim e qu lo e visto pa mi muje
|
|
|
|
No lo conozco,pero si quieres un buen mini y fiable,leete el pos de arriba al tuyo es una maravilla que no la defraudara a tu mujer en ningun momento y creo que no encontraras nada mejor relaccion precio calidad.
|
|
|
 Posición: Administrador  Grupos: Administrador
|
batmw escribió:Hola Breixo,ya sabes que hemos puesto nuevas unidades en la web y me gustaria,si es posible que me subas a la encuesta el nuevo i88 de Gospell que estamos comercializando,ya que es el mini mas pequeño del mercado. En cuanto pueda crearé una nueva encuesta ya que esta ha finalizado. Espero que sí salga bueno ese teléfono
|
|
|
|
No me cabe ninguna duda,ya que hemos tenido tres de prueba y todo son alagos,es mas es la primera vez que me llama un cliente que anteriormente tenia un a008 para decirme que la diferencia era avismal en todo y que estaba encantado con el y muchas gracias por aconsejarselo,ya que me llamo a tienda y me hizo varias preguntas sobre los minis y le dije que si estaba dispuesto a arriesgarse que yo lo habia tenido durante dos dias y estaba contentisimo con él, me hizo caso y lo mas gratificante de este negocio es que alguien te llame para decirte que le va de maravilla.
|
|
|
 Posición: Simdualero NOVATILLO Grupos: Miembro
|
Buenas, soy nuevo en este foro y ando perdido en que comprarme el TK 001 o el A1 (evolución del ka08 Y del a555). A ver si me echais una maniña pq tengo que pillarme dos ya!! que estoy de llevar dos telefonos artico!!! y no ser donde echar mano, pq tampoco estan las caracteristicas definidas. Gracias por todo.
|
|
|
|
Invitado
|