|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
 Como les va a todos, primero debo decir que aca en Ecuador el telefono funciona muy bien con las 3 operadoras lo que no entiendo y espero me puedan ayudar es si hay algun firware que actualice el sofware para que pueda recibir las 2 llamadas y sms simultaneamente, es decir por ahora si estoy hablando con el sim de la 1 operadora si m llaman a la otra se va al buzon o si me envian un sms al otro numero el mensaje se reserva hasta q termine de hablar. Por otro lado gracias por el programa para hacer la sincronizacion funciona muy bien. El otro problema no se como hacer para cargar la lista de canciones que tengo en la micro sd ayudenme con eso. Saludos desde Ecuador. Att. Carlos Luis Ortiz ************************************************************************************************ Cuando x fin puedo perder el miedo y aceptar que te amo escribo estas pocas fraces que quizas esten demas ....... Carlos L. Ortiz
|
|
|
|
|
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
No estoy seguro pero puedes provar a activar la llamada en espera en las dos sim, entras en call center, luego en setting, luego en setup sim1 y sim2 y activas la llamada en espera.
Para poder usar el reproductor tienes que tener las canciones sueltas en la carpeta de "My Music" que se crea por defecto en la targeta de almacenamiento.
Yo tengo un cect 702, espero que te solucione algo.
|
|
|
|
te agradesco mucho Raul lo voy a probar a ver q tal un abrazo
|
|
|
|
Raul te agradesco mucho lo de la musica funciono a la perfeccion lo de las llamadas aun no, mirale a ver como te va a ti y me avisas si al contrario lo encuento yo lo comento para ustedes gracias y un abrazo
|
|
|
 Posición: Simdualero SENIOR Grupos: Miembro
|
No he conseguido que me funcione, tu lo has conseguido? Alguien sabe si hay que configurar alguna cosa
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero Grupos: Miembro
|
cortiz escribió:Raul te agradesco mucho lo de la musica funciono a la perfeccion lo de las llamadas aun no, mirale a ver como te va a ti y me avisas si al contrario lo encuento yo lo comento para ustedes gracias y un abrazo mucha suerte, será de agradecer esa info gracias a los dos!
|
|
|
|
Invitado
|