|
|
|
Posición: Member
Grupos: Miembro
|
Por cierto ya me comentarás si te adaptas a la escritura de sms o es un caso perdido por culpa de las dimensiones del teclado jejeje, es que yo envio mucho sms y es pa saber a lo que me atengo, xD saludos
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
zaraday escribió:Por cierto ya me comentarás si te adaptas a la escritura de sms o es un caso perdido por culpa de las dimensiones del teclado jejeje, es que yo envio mucho sms y es pa saber a lo que me atengo, xD saludos Lo de los mensajes olvidate, es un teclado muy pequeño, con el dedo te resultara muy complicado escribirlos, si al menos el teclado se pusíera en horinzontal, aun se podría. Para escribir bien, necesitas un pem un tapon de boli o algo parecido. UN SALUDO.
|
|
|
|
|
Ok de acuerdo tendré que llevarlo con calma jejeje, muchas gracias de nuevo por tu aporte la verdad que está muy completito
|
|
|
|
|
Por cierto, la wifi se puede usar con redes con clave o tienen que ser redes abiertas porque leí por ahí como que tenías que tener la wifi configurada sin clave para poder utilizarla. Saludos.
|
|
|
 Posición: GRAN Simdualero  Grupos: Miembro
|
zaraday escribió:Por cierto, la wifi se puede usar con redes con clave o tienen que ser redes abiertas porque leí por ahí como que tenías que tener la wifi configurada sin clave para poder utilizarla. Saludos. En las que tengas clave te las reconoce y con las abiertas no tienes mas que encontrarla y conectarte,puedes tener varias con clave,configuras las que quieras casa trabajo,alguna mas que te sepas la clave
|
|
|
Posición: Advanced Member  Grupos: Miembro
|
Como ha comentado Kaguante, si se puede entrar en todas, sin problemas.
|
|
|
|
|
Ok, muchas gracias a los dos
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
prensa2009 escribió:Garlix escribió:Hola. Desde aqui expreso mi malestar con MicroCubo por su pesimo servicio post-venta, dado que hoy cumplen los 15 dias que otorgan para una posible devolucion (entregado el 20 de agosto); y tras haberles enviado a los pocos dias de recibirlo, dos correos preguntandoles por el problema que tengo con el bluetooth (funciona pero a los pocos segundos se me desconecta del coche) no he obtenido ninguna respuesta; estan desaparecidos. Asimismo, en el envio venia una nota en la que se me informaba que podia descargarme la factura desde la web de Microcubo y por mas que busco no veo ninguna opcion para ello. Gracias MicroCubo, ya habeis vendido otro movil sin posibilidad de devolucion  Que puedo hacer para reclamarles?, si es que pudo hacer algo. Con el telefono estoy contento en general, funciona muy muy bien, y si tuviera arreglo lo del BT sin duda me lo quedaria, pero si no consigo enlazarlo con el BT del coche no me vale de mucho, ya que me muevo en el constantemente. No se si incumplire alguna norma diciendo esto, pero si a alguien le interesa se lo vendo por 115 + gastos de envio. Tambien puedo escuchar ofertas. En caso de incumplimiento de normas pido perdon y lo retirare de inmediato. Creo que el Sciphone i68++ si funciona a la perfeccion con el BT de Opel, pero no encuentro ninguno (tengo de referencia a acerbyte en ebay pero nunca le pillo con stock). Alguien me lo puede confirmar y si es asi decirme donde mas conseguirlo, por favor? Gracias por escucharme y poder al menos desahogarme. Un saludo. Hola Garlix, Lamento oir los problemas que estas experimentando con MICROCUBO.COM En primer lugar, te voy a hacer unas cuantas sugerencias si me lo permites referente a como detectar webs fraudulentas o con pocos escrupulos referente al servicio post venta / respecto de las garantias y de los derechos del consumidor, etc... Cuando vayas a realizar un pedido en la web de una empresa, siempre verifica que ellos tienen su nombre empresarial publicado, una direccion fisica de sus oficinas donde dirigirte en caso de problema. Con eso no me refiero a ir personalmente, pero en caso de litigios, es necesario saber donde mandar tu carta certificada! Es demasiado facil borrar un email, sin embargo, el acuse de recibo es la prueba legal de la recepcion de cualquier correspondencia. Lamentablemente, la mayoria de las empresas como microcubo por ejemplo ofrecen precios que como bien lo dijo dedeandalucia ofrecen precios muy bajos respecto a otras webs, sin embargo, esto significa que su margen es muy reducido, y en caso de problemas, no quieren saber nada! No obstante, siempre hay un recurso, y lo que te quedaria por hacer en este momento es lo siguiente: 1. Envia una carta certificada dirigida a: TUSEUROS, S.L. Amador Cubino av cantabria 26, bajo 39600 - maliaño Cantabria - España Esta empresa es la dueña de la web microcubo.com Explicales la averia que tienes y solicita un reemplazo de acuerdo a los terminos de la garantia, o un reembolso. Personalmente, te recomendaria un reembolso, porque si te ponen problemas ahora, si necesitas acudir a ellos en el futuro por un posible problema adicional, tendras que pelearte otra vez! Dales un plazo de 10 dias habiles para contestarte, y avisales que a falta de recibir respuesta por escrito de parte de su empresa, acudiras a la oficina del consumidor de tu provincia para hacer las denuncias pertinentes. Siempre mantenga la cordialidad en tu carta (lo cortes no quita lo valiente!!). Avisanos que pasa, y si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos por este foro. Muchas gracias por tu consejo prensa2009. De todas formas parecian bastante fiables, una pena visto lo visto no haber adquirido el telefono a veinteduros o kaguante. Y en cuanto a lo barato, me salio mas caro que si lo hubiera comprado a veinteduros ¬¬ Saludos.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
Hola.
Soy Amador de Microcubo. En estos días hemos cambiado de personal de soporte ya que el anterior se marchó, es por ello que algún correo puede haber quedado en el limbo.
Reenviame tú problema a acubino (arrob) microcubo.com y lo tramitaré personalmente.
No es nuestro interés no contestar correos, ni escondernos si un producto falla, pero ocasionalmente (muy ocasionalmente) se producen este tipo de problemas, debido como siempre a errores humanos.
|
|
|
 Posición: Simdualero APRENDIZ Grupos: Miembro
|
microcubo escribió:Hola.
Soy Amador de Microcubo. En estos días hemos cambiado de personal de soporte ya que el anterior se marchó, es por ello que algún correo puede haber quedado en el limbo.
Reenviame tú problema a acubino (arrob) microcubo.com y lo tramitaré personalmente.
No es nuestro interés no contestar correos, ni escondernos si un producto falla, pero ocasionalmente (muy ocasionalmente) se producen este tipo de problemas, debido como siempre a errores humanos. Hola Amador. Agradezco tu respuesta, voy a reenviarte de inmediato al mail que indicas el problema que tengo. Tambien es cierto que por momentos pense en que con el periodo vacacional se habrian acumulado correos y que estariais hasta arriba, y siento si en algun momento me he precipitado con el juicio; pero al ver como el tiempo se agotaba y no habia respuesta ni en el mail ni aqui (habia visto posts de microcubo en otros hilos) me pudo el calenton. Muchas gracias nuevamente, un saludo
|
|
|
 Posición: Simdualero AVANZADO Grupos: Miembro
|
por si a alguien le interesa estoy vendiendo mi f003 con 2 semanas de uso. Impecable. Por favor ofertas serias por privado.Saludos.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
|
vaya... yo estaba bastante decidido a pillar un F003 y ahora me surge la duda con esto de los sms, ¿realmente es tan difícil escribir? en ese caso ¿cómo se apaña la gente con los mini iphone? yo lo quiero básicamente para llamadas y mensajes y para correo eléctrónico en viajes... ¿qué opináis los que lo tenéis?
|
|
|
|
Invitado
|