Traslado foro dual SIM

Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

37 Paginas «<2425262728>»
MOV - Ciphone F003 Dual SIM (WIFI y TV) Opciones · Ver
torete
#301 Publicado : miércoles, 16 de septiembre de 2009 23:47:46

Posición: Simdualero SENIOR

Grupos: Miembro

DarKZeroS escribió:
Una pregunta alguien sabe por que al poner el WIFI luego no se puede navegar? con opera ni tampoco funciona el MSN debe haber algo mal configurado el perfil que tengo activo es el de WIFI pero no va, el caso es que hago un ping desde mi pc al movil y responde por lo que esta bien enlazado con el router WIFI es el movil el que no navega..

Es raro eso.
Observa la parte superior izquierda de la pantalla del móvil y verás una antenita pequeña. Si te sale una "x" es que no tienes señal en el móvil. De todas formas podría ser dicha señal sea débil y se pierda, pero no parece ser tu caso. Si tienes todos los parámetros bien configurados no debiera de haber problema.

Un saludo
veinteduros
#302 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 0:02:01

Posición: GRAN Simdualero

Grupos: Moderador

DarKZeroS escribió:
Una pregunta alguien sabe por que al poner el WIFI luego no se puede navegar? con opera ni tampoco funciona el MSN debe haber algo mal configurado el perfil que tengo activo es el de WIFI pero no va, el caso es que hago un ping desde mi pc al movil y responde por lo que esta bien enlazado con el router WIFI es el movil el que no navega..
Comprueba que la fecha y hora estén bien puestas. Es un error bastante común.
korkoles
#303 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 1:38:27

Posición: Simdualero JUNIOR

Hola, a mi me sale en la parte superior de la pantalla justo al lado de las dos señales de cobertura como una tarjeta sim amarilla y en el interior de la tarjeta pone (no lo sé exactamente) "AM" ó "RM" y debajo de la tarjeta un 2 pequeño, como si fuese de la tarjeta sim 2...

Le ha salido a alguien eso? qué é lo que é? Ayuda, he intentado quitarme pero nada de nada. No doy con la tecla. Gracias de antemano.

ritano4
#304 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 18:49:07
Posición: Advanced Member

de momento tengo dos preguntas...

1ª. ¿No tiene ñ el teclado?

2ª detecta redes y al poner contraseña WEP dice que no se puede conectar ¿hay que modificar algún parámetro de configuración?

gracias
yovaisha
#305 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 20:21:03

Lo del wifi en principio no, pero según la configuración de la red igual te toca toquetear algo. Lo mejor es que edites el punto de acceso e intentes conectarte así.

El teclado sí tiene ñ, opciones-metodo de entrada y ahí selecciona la que pone ES (de España)

Saludos
ritano4
#306 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2009 11:29:02

gracias!, lo de la eñe, jajaj, me precipité al prguntar, muhcas gracias... lo del wifi en casa pues ahí sigo...

He detectado otra cosa en mi teléfono, cuando tengo una llamada subo el volumen hasta el 7 y aún así se oye bajo en comparación con los otros móviles que tengo... ¿ésto se puede mejorar? o puede ser un defecto del teléfono?  me llegó ayer de microcubo y estoy trasteando a ver si está todo correcto o no...

Por cierto, en el visor de imágenes, cuando amplias una imagen ¿no se puede mover? es que cuando ampío, me gustaría moverme hacia algún detalle pero simplemente puedo ampliar o reducir...

Ayer me conecté a una red wifi en un bar, pero luego me fue imposible abrir el operamini, me decía que fallaba la conexión y me indicaba una dirección http para consultar... ¿os ha pasado ésto alguna vez? ¿qué se puede hacer?

Gracias por todo compañeros!

ritano4
#307 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2009 17:22:26

pues nada... ahí sigo... me he leído las tropecientas páginas de laneros y revisando el foro... pero cada vez que meto mi clave del router para conectarme, me dice wep inválida.... ¿algún consejo?  gracias
yovaisha
#308 Publicado : sábado, 19 de septiembre de 2009 17:49:54

A ver torpedo, yo tuve que configurar todos los apartados de "configuración puntos de acceso" para poder entrar en mi wifi de telefónica:

"Usar DCHP"  No
Dirección IP: La que quieras para tu móvil, en mi caso 192.168.001.032
Máscara de subred: La que sea, en mi caso 255.255.2555.000
Puerta de enlace predeterminado: La dirección del router en la red, en mi caso: 192.168.001.001 
DNS Primario: El que sea
DNS Secundario: El que sea también.

Y por fin me funciono. Si solo ponía la clave WEP, aunque fuera la buena, me decía que estaba conectado a la red correctamente pero luego no podía navegar

Saludos
guiller77777
#309 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2009 0:25:23

Posición: Simdualero APRENDIZ

[quote=korkoles]

Hola, a mi me sale en la parte superior de la pantalla justo al lado de las dos señales de cobertura como una tarjeta sim amarilla y en el interior de la tarjeta pone (no lo sé exactamente) "AM" ó "RM" y debajo de la tarjeta un 2 pequeño, como si fuese de la tarjeta sim 2...

Le ha salido a alguien eso? qué é lo que é? Ayuda, he intentado quitarme pero nada de nada. No doy con la tecla. Gracias de antemano.

A mi tambien me salia eso. Entiendo que es lo normal. De hecho si no sale eso no puedes llamar, que es lo que me pasa a mi.Puse wland solamente en configuracion de red y ya no me salen esas tarjetas y cuando intento llamar me dice que no se permite marcar. Lo peor es que intento cambiar la configuracion de wifi y no lo cambia dice sin finalizar.
ritano4
#310 Publicado : lunes, 21 de septiembre de 2009 10:41:31

muchas gracias a todos por la ayuda!

Al final conseguí configurar el wifi, mi problema, yo no he puesto ip ni nada, el problema realmente eran dos, tenía puestos 64 bits y realmente mi clave de teléfónica es de 13 digítos, así que tenía que poner 128 bits. el segundo problema, era que el router lo tenía configurado para conectarse sólo a un equipo... fue desconectar el portátil y conectarse el teléfono.
ritano4
#311 Publicado : martes, 22 de septiembre de 2009 9:32:34

en líneas generales e stoy contento con el teléfono... lo único que no consiguo arreglar es el volumen del auricular, lo tengo al máximo, nivel 7, y en la calle se oye bastante flojo...Crying
sergiwester
#312 Publicado : miércoles, 23 de septiembre de 2009 0:15:13

Posición: Simdualero NOVATILLO

Hola atodos esta es mi aportacion.

Solución al fallo “NO SE PERMITE LLAMAR”. F003, F006 Y F008

Decir que a uno de nuestros clientes le ha surgido un problema con un terminal F003 a la hora de realizar llamadas.
Después de estar utilizando el móvil durante alrededor 2 meses, un buen día, quiso realizar una llamada y al darle al icono de realizar llamada, sim 1, pues le aparece en pantalla el siguiente mensaje. “NO SE PERMITEN REALIZAR LLAMADAS” o “NO SE PERMITE MARCAR”
Fácil solución.

Introducimos las 2 tarjetas sim.
1.-pulsas el icono LLAMAR
2.-marcamos *#3646633# que nos lleva al modo INGENIERO
3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool
4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)
5.-opción 3 (Power Scan)
6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.
Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.
Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)
8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.
9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.
10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.
11.-MODO PREFERIDO
12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)
13.-Reiniciar el teléfono.

Esta configuración es válida para el F003, f006 y F0083

Usuarios navegando este tema
Invitado (2)
37 Paginas «<2425262728>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.